lunes, 1 de enero de 2024

[MEME] Super late end of the year fic writing meme

 [MEME] Super late end of the year fic writing meme


Hola Hermosas Criaturas

Hoy se acaba el 2023 y como es tradición desde hace un montón de tiempo, me dispongo a dejaros el resumen de mi año de escritura. La primera mitad del año, no os voy a engañar, fue completamente desastrosa en términos de escritura porque no tenía tiempo ni para vivir, así que lo de escribir lo llevé entre mal y peor, pero fui cogiendo el ritmo poco a poco y volviendo a escribir algo más a partir de la segunda mitad

Número total de palabras (Publicados: 116.429 + Sin publicar: 6.764 = 126.082 palabras)
Fandoms sobre los que has escrito: 
KINGDOM (10), ZEROBASEONE (7), OnlyOneOf (6), Stray Kids (4)ATEEZ (4), Dreamcatcher (2)Kiss of Life (2), NCT (2), RIIZE (2), B.A.P (1), EXO (1), IVE (1), IZ*ONE (1), LE SSERAFIM (1), MONSTA X (1), NewJeans (1)ONEUS (1)ONEWE (1), Red Velvet (1), SHINee (1), THE BOYZ (1), TWICE (1), TXT (1), VIVIZ (1), VIXX (1), WEi (1), XEED (1). 
22.570 + 2.390 + 6.874 + 11.877 + 4.821 + 27.384 + 2.007 + 6.970 + 24.772 + 16.417 = 126.082

[Sin subir, pero escritos: X1 (2)].

Echando la vista atrás, ¿este año has escrito más, menos, o justo lo que pensabas que ibas a escribir?

He escrito muchísimo menos de lo que pensaba que escribiría a inicios de año, pero mucho más de lo que me esperaba haber escrito en general después de todos los bloqueos y los meses en blanco sin escribir ni una sola palabra. Ha sido un año complicado en general, pero lo he podido sobrellevar bastante bien dadas las circunstancias.

¿Qué pairing/género/fandom has escrito que nunca habrías predicho en enero de 2023?

Diría que para el pairing lo que jamás habría predicho ha sido escribir Yusion, más que nada porque aunque el proyecto de la unidad japonesa de NCT llevaba en marcha mucho tiempo, al final no han sido las personas esperadas y ni siquiera sabía de la existencia de Sion ni Yushi.
Sobre el género, todo lo que he escrito ha sido lo usual, así que, no hay nada que no hubiera predicho.
Y para el fandom voy a decir que ZEROBASEONE porque literalmente en enero el grupo no existía y yo no estaba segura de si me iba a ver el programa Boys Planet o no, pero al final decidí darle una oportunidad al programa y me gustó la alineación que salió de él.

¿Qué historia de las que has escrito este año es tu favorita?

No he sido capaz de escribir muchas cosas este año, pero mi favorita es sin duda Winter flower por la cantidad de tiempo que invertí en ella y lo feliz que fui escribiéndola.

¿Te has arriesgado escribiendo algo este año? ¿Qué has aprendido de esos riesgos?

No me he arriesgado con nada este año y la verdad es que hace tiempo que no me arriesgo escribiendo nada muy diferente, quizás el año que viene tenga el valor y las ganas suficientes de escribir algo con lo que no esté totalmente cómoda y corra ese riesgo de nuevo de salir de mi zona de confort.


  • De este pasado año de escritura, ¿cuál es......?

Mi mejor historia:

No está terminada, al menos este año no he podido terminarla, pero está llegando a su recta final, así que, me voy a dar el lujo de decir que es Kingdom of Rain: the lost sword of the rightful heir.

Mi historia más popular:

Sin lugar a dudas ha sido el 2023 fictober challenge, al menos lo ha sido en ao3, donde tiene +3.500 lecturas por el momento.

Mi historia más infravalorada por el universo, en mi opinión:

Me gustó muchísimo escribir Maid café, pero parece que no ha terminado de gustar.

La historia más divertida de escribir:

Con Like we used to me di muchas risas mientras la escribía.

Historia con el momento más sexy:

No he escrito demasiadas cosas muy sexys este año, porque en si no he escrito casi que nada, pero aunque no esté finalizada aún, la primera parte de You have a (choke)hold on me es bastante sexy (y quiero terminarla pronto, porque sigue siendo muy sexy todo lo que pasa.

La historia más "jo-der, esto es demasiado, hasta para ti":

Al escribir poquísimo este año, apenas he hecho nada entre lo que pueda elegir y decir que es demasiado, son todas las historias muy normales.

La historia que cambió mi propia percepción de los personajes:

Por desgracia, ninguna este año.

La historia más difícil de escribir:

Sinceramente la más difícil está siendo Kingdom of Rain: the lost sword of the rightful heir, razón por la que todavía no la he terminado, aunque mi intención es acabarla en 2024.

La mayor decepción:

No me ha decepcionado nada, creo, de lo poco que he escrito, ha gustado más o menos igual que siempre.

La mayor sorpresa:

Puede ser alguna de las historias de Boys (love) Planet, que realmente no esperaba que gustasen mucho, pero la gente las está leyendo bien y les gustan.

La historia con la que, sin querer, has dejado ver más de ti:

Realmente ninguna.

Tus primeras frases favoritas (primera frase de un fanfic):

(Sin tiempo para releerme todos los fics para poder rellenar este campo).

Tus 5 frases favoritas (de cualquiera de tus fics de 2023):

(Sin tiempo para releerme todos los fics para poder rellenar este campo).

Las 5 escenas que te gustaría que alguien ilustrara:

(Sin tiempo para releerme todos los fics para poder rellenar este campo).

Propósitos para el año nuevo:

Volver a retomar el hábito de escritura, aunque la vida no me deje, quiero seguir escribiendo, ya sea una frase o un párrafo o una página al día, da igual la cantidad, pero no dejar de escribir durante semanas y meses, solo seguir adelante y no perder la costumbre de hacerlo.

- - - - -

Totales en número de palabras:

→ En fics escritos y publicados: 116.429 palabras
→ Fic más largo publicado: Fictober 2023 (Con 46.1k es el fanfic más largo que he publicado este año, aunque sea una colección de ff cortos).

→ Número de palabras total escrito: 126.082 palabras
→ Porcentaje de fics empezados y completados en 2023: 77.27% (17/22)

→ Número de palabras total en wip (no publicado): +/-20k
→ Wip más largo: Kingdom of Rain: the lost sword of the rightful heir. (62.5k)


Personajes (sólo en fics publicados):

→ Narrador más habitual: siempre en tercera persona.
→ Personaje más habitual: probablemente algún miembro de KINGDOM porque he escrito más de ellos este año.
→ Pairing más habitual: KyuJung o LouJin probablemente.


Lista de historias completadas:

Night call (more than a sugestion) (OnlyOneOf) (KyuJung) (One Shot)
―Maid Café (OnlyOneOf) (KyuNine) (One Shot)
―Like we used to (Stray Kids) (HyunSung) (One Shot)
―Like we used to [English ver.] (Stray Kids) (HyunSung) (One Shot)
―A long night (OnlyOneOf) (JunWook) (One Shot)
―Dangerous Beauty (XEED) (BaoMin) (One Shot)
―Sweet Desire (OnlyOneOf) (KyuJung) (One Shot)
―Rough Diamond (ATEEZ) (SeongJoong) (One Shot)
―Rough Diamond [English ver.] (ATEEZ) (SeongJoong) (One Shot)
―Blooming magic (ZEROBASEONE) (HaoBin) (One Shot)
―History of KINGDOM (part II) (KINGDOM) (Varias) (Conjunto de Drabbles) (10 Drabbles)
―Winter flower (ZEROBASEONE) (HaoBin) (Two Shot)
―Boys (love) Planet (ZEROBASEONE) (Varias) (Conjunto de Drabbles) (4 Drabbles)
―Rainy day (SMROOKIES) (Yushion) (One Shot)
―Deukae Bingo Collection (Dreamcatcher) (Varias) (Conjunto de Drabbles) (5 Drabbles)
―Deukae Bingo Collection [English ver.] (Dreamcatcher) (Varias) (Conjunto de Drabbles) (5 Drabbles)
―Love Meter 100% (X1) (EunPyo) (OneShot)
Love Meter 100% [English ver.] (X1) (EunPyo) (OneShot)
―Fictober 2023 (Varios) (Varias) (Conjunto de One Shots) (31 One Shots)

Lista de wips (no es necesario que lleves escrito más del 50%):

―You have a (choke)hold on me (OnlyOneOf) (KyuJung) (Two Shot)
―because you'll be mine (OnlyOneOf) (JunRie) (Two Shot)
―Kingdom of Rain: the lost sword of the rightful heir (KINGDOM) (Dannthur) (Serial) (11/15 Capítulos + Epílogo)
―Scent of You (&TEAM) (NichoJoo) (One Shot)
―HIDEOUT (ATEEZ) (WooSan) (One Shot)
―Lost in Euphoria (KARD + THE ROSE) (BSung) (One Shot)
―Eyes, Nose, Lips (OnlyOneOf) (KyuNine) (One Shot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario