jueves, 15 de agosto de 2013

EXO

Capítulo 7
NO


   Llevábamos varios días hablándonos poco o nada. Era feliz, porque había descubierto que no era yo solo el que sentía esto, pero ahora, ahora no sabía en qué lugar estaba mi relación con BaekHyun. Cada vez que estábamos juntos comenzaba a balbucear cosas incoherentes y no podía mirarlo a la cara porque mis ojos siempre se desviaban a sus labios, esos labios finos que siempre estaba deseoso de besar. Pero… ¿qué éramos ahora?

   ¿Amigos? No… yo no quería ser su amigo… ¿Conocidos? No, jamás me alejaría tanto de él… ¿Novios? No sabía si lo que habíamos hecho el otro día ya nos calificaba así, SeHun era el novio de LuHan, pero eso no nos definía a nosotros… ¿Amantes? No habíamos tenido sexo, solo nos habíamos besado un par de veces aquel día. Me puse rojo hasta las orejas al visualizar la imagen de BaekHyun, desnudo, sentado sobre mis caderas, mirándome con deseo.

   Una punzada en mi entrepierna y unos golpes en la puerta de mi habitación, me sacaron de mi ensoñación. No debía pensar en el nombre que tenía aquello, lo que debía hacer era estar como antes, sonreírle, jugar, pelear y sobre todo, y aunque eso no fuera como antes, quería besarlo.

   -Adelante- dije por la puerta entró la persona en la que estaba pensando- BaekHyun…- susurré ronco.
   -Channie… quería saber algo- murmuró y yo asentí, invitándolo con mi mano a que se sentara en mi cama, conmigo.
   -Dime- mi corazón comenzó a latir de una manera desenfrenada cuando colocó su mano sobre la mía y me miró fijamente con aquellos ojos castaños tan hermosos.
   -¿Por qué siempre que estamos juntos te comportas raro?
   -No sé cómo comportarme.
   -Compórtate como siempre.
   -No puedo comportarme como siempre- contesté perdido en sus ojos.
   -¿Por qué?- preguntó.
   -Porque antes no quería besarte a cada momento…- lo vi tragar saliva.
   -Channie…
   -Cada vez que me hablas, cada vez que te veo, cada vez que pronuncias mi nombre, quiero besarte, quiero besarte a todas horas- no sabía por qué le estaba diciendo todo aquello, pero era lo que sentía, quería besarlo, quería sentir sus labios de nuevo.
   -¿Y por qué no lo haces?
   -Porque no sé si tú quieres que te bese.
   -Te doy permiso para que me beses siempre que quieras.
   -¿Puedo besarte ahora?
   -Eso ni lo preguntes…

   Acabamos acercándonos lentamente hasta que nuestros labios se tocaron y me sentí en el paraíso. Sus labios eran tan suaves, tan dulces, tan adictivos… si fuera por mí, nunca me separaría de ellos. Noté sus manos sobre mis hombros, acercándome más a él, pasando sus brazos por mi cuello y yo no dudé en rodear su cintura con los míos.

   Mordí su labio inferior y BaekHyun abrió su boca un poco para suspirar por mi mordisco, no lo pensé mucho e introduje mi lengua dentro de aquella cavidad. Nunca lo había saboreado tan intensamente y aquello me ahogó, pero se sentía tan bien. Moví mi lengua por cada rincón de su boca, explorándolo todo sin contenerme, mientras él me devolvía las caricias con la suya, de manera tímida, pero… excitante. Lentamente me fui inclinando sobre él, sin despegarme de sus labios, hasta que acabe tumbándolo de espaldas sobre la cama.

   Nos separamos unos momentos para coger aire y nos miramos a los ojos. Era tan hermoso, sobre todo cuando me observaba de aquella manera tan intensa.

   -Me gustan tus labios…- murmuré y él sonrió.
   -Y a mí los tuyos…

-oooOOOooo-

   -¿KyuHyun-shi?- escuché repetir mi pregunta a Kevin- ¿lo conoces?- susurró y yo asentí contra su espalda.
   -Está en mi clase de Anatomía II- respondí y él suspiró.
   -Dime que es lo que ÉL quiere de nosotros- dijo, pero no hubo ninguna contestación por parte del otro chico, solo mantuvo en su cara aquella sonrisa torcida que siempre ponía cuando iba a contestar de manera sarcástica a alguna pregunta o a dejar en ridículo a los profesores con su conocimiento.
   -Kevin…- susurré- él es muy listo…
   -Me lo imaginaba- murmuró y yo agarré su camiseta con fuerza.
   -No lo mates.
   -¿Y qué quieres que haga?- preguntó entre dientes- a la mínima oportunidad que tenga nos matará… o nos llevará con ÉL.
   -¿Diciéndoos las últimas palabras, tortolitos?- escuché decir a KyuHyun y me asomé por detrás de Kevin, viendo a Tao y a LuHan en el pasillo, dispuestos a atacarlo por la espalda en cuanto Kevin diera la orden.

   No quería mirar, no quería ver cómo le hacían daño a una persona que conocía, no quería que le hicieran daño, pero él era un enemigo y no podíamos darnos el lujo de bajar la guardia con él. Menos con él, era muy listo y además, podía tele transportarse.

-oooOOOooo-

Me tumbé en la cama y miré mi teléfono. Una enorme sonrisa se instaló en mi cara nada más ver el mensaje de LuHan y me daba igual que Kai me molestara durante todo lo que quedaba de día, yo ya era feliz solo con aquello.

   Xiao Lu: Quedemos mañana, a las 5, en la cafetería de siempre. Saranghae.
   Allí estaré. Wo Ai Ni.  

-oooOOOooo-

   Después de haber maltratado a mi compañero por haberse reído de mis gafas, seguí con el proyecto que estaba fabricando y que debía entregar la semana siguiente. Sentía a MinSeok revoloteando por la habitación, haciendo una y mil cosas. No me molestaba, en realidad, me relajaba saber que estaba allí, cerca de mí, donde yo lo pudiera proteger si algún enemigo se dignaba a aparecer.

   En cuanto terminé de enroscar un tornillo para que no se me viniera nada abajo suspiré aliviado. Ya tenía el esqueleto de mi proyecto, y a partir de ese momento, sólo tendría que agregarle los detalles. Alargué mi mano hacia mi mesita de noche y tomé mi vaso de agua. Me había quedado seco con tanta tensión. Pero cuando me llevé el vaso a la boca, me llevé una sorpresa, el agua se había solidificado.

   Inmediatamente miré a mi compañero de habitación, que sonreía triunfante, pero a la vez, tímidamente, como si temiera haberme hecho enfadar, aunque eso no era así, él no podía hacerme enfadar.

   -¿Cómo lo has hecho?- le pregunté.
   -He estado practicando cada vez que tenía un hueco, estuvieras tú o no…- contestó- esta mañana mientras dormías congelé un poco de agua- agachó su cabeza avergonzado- pero… no creía que ahora me fuera a salir… ¿estás enfadado?- negué con la cabeza, pero él no me vio, por lo que le tuve que contestar en voz alta.
   -Claro que no estoy enfadado, ¿cómo iba a estarlo?- pregunté y él alzó su cabeza sonriendo- Minnie, a partir de ahora no estaré…- me callé en ese momento. Había estado a punto de decir que ya no estaría preocupado por su seguridad cada vez que no estuviéramos juntos.
   -¿No estarás qué…?- preguntó, pero yo negué con la cabeza.
   -Nada- contesté y volví con mi proyecto, no sin antes ver el puchero que hizo.

-oooOOOooo-

   -Esto está riquísimo- le dije a KyungSoo nada más probar el primer bocado de la cena que había preparado- parece comida hecha para los dioses- vi cómo él se sonrojaba, pero era la verdad, su comida sabía siempre genial, era realmente exquisito cada plato que preparara.
   -No es para tanto…- susurró.
   -¿Cómo qué no?- pregunté- tu comida es la mejor que he probado en toda mi vida.
   -Exageras…- dijo con una sonrisilla que me hizo sonreír a mí. KyungSoo era muy modesto, siempre había sido así, y también era un gran amigo, una gran persona que estaba tan preocupado por mí que desde que había pasado aquello no me quitaba el ojo de encima y además, me intentaba animar, haciéndome reír, o ahora, con su comida.
   -Gracias por estar siempre ahí…- murmuré y él me miró seriamente.
   -No deberías darlas…- contestó- tú siempre estás ahí, también… en lo bueno y en lo malo…
   -Y estaré siempre.
   -Igual yo.

-oooOOOooo-

   Esperábamos la señal de Kevin para atacar al enemigo por la espalda, pero este estaba manteniendo una pequeña conversación con YiXing. Seguro que él no quería que lo matásemos, porque parecía haber reconocido al chico, pero era lo que debíamos hacer sino queríamos morir.

   De repente, un sonido procedente del móvil de LuHan nos delató. Vi cómo maldijo por lo bajo justo antes de que el chico se girara hacia nosotros y nos viera. No lo pensé mucho cuando me concentré y detuve el tiempo. Todo se quedó quieto y en silencio. El enemigo había cerrado sus ojos dispuesto a desaparecer y reaparecer en algún lugar que le fuera ventajoso, si yo no hubiera detenido el tiempo. Menos mal que había reaccionado rápido.

   Pero ahora no podía hacer nada más. Yo sólo tenía la capacidad de parar el tiempo y también aunque sabía artes marciales, no podía reducirlo sin la ayuda de Kevin y su fuego o de JongDae y su electricidad.

   Era demasiado arriesgado lo que pensaba hacer, más sin haber prevenido a LuHan antes, ya que este ahora estaría solo cara a cara contra el enemigo, pero era la única solución al problema que ahora tenía. Me dirigí hacia Kevin y lo agarré del brazo. Cerré mis ojos y me concentré. Todo volvió a la normalidad durante un segundo, pero luego volví a detener el tiempo.

   -Buena estrategia- escuché decir a una voz a mis espaldas y me giré, viendo como el chico retenía a YiXing. Había tardado demasiado- pero no te ha servido para nada más que para neutralizar a uno de tus amigos- intenté volver a hacer lo de antes, pero Kevin me detuvo.
   -No lo hagas- dijo, aunque miraba fijamente al frente, al enemigo y a YiXing.
   -Suéltame- murmuró YiXing, pero el enemigo sólo sonrió maliciosamente.
   -¿Por qué iba a hacer eso?- preguntó- ahora os tengo donde quería, no podéis hacerme daño sin hacérselo a vuestro sanador.
   -No nos subestimes- dijo Kevin.

   Lo siguiente que pasó fue tan rápido que ni siquiera me di cuenta de lo que ocurría. Un segundo antes estaba todo como al principio y al segundo siguiente, el enemigo caía envuelto en llamas por la ventana, mientras que Kevin acunaba entre sus brazos a YiXing, que sollozaba débilmente. Me asomé por la ventana rota y vi cómo no quedaban nada más que cristales rotos en el suelo de la calle y unos cuantos pedazos de carne que se consumieron unos momentos después. Aproveché entonces para hacer que el tiempo volviera a correr.

   -¿Dónde está el enemigo?- oí preguntar a LuHan y me acerqué a él- ¿Qué le ha pasado a YiXing?
   -Está muerto- contesté a su primera pregunta- y YiXing está bien, solo hay que dejarlos solos- pase por su lado y me dispuse a irme, él me siguió, pero antes de abandonar la habitación dijo algo.
   -Siento que por mi culpa nada haya salido como se esperaba.








2 comentarios:

  1. Yixing debe aprender a hacer algo cool, no creo que Kevin estara todo el tiempo para protegerlo.

    Baekyol...se identifica con Yeol por que yo también yo quiero esos labios <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... es que su poder es un poco... mierda en cuanto a ataque... Culpa de la SM... pero bueno... intentaré algo XD
      Es que los labios de Baek... son para besarlos y no separarte de ellos nunca XD

      Eliminar