miércoles, 7 de agosto de 2013

Vampire Stories

Capítulo 11
Día de Cine

   Eran las 10:30 de su primer Sábado tras comenzar las clases en su nuevo hogar. Tras aquella semana de locos y en la que habían pasado miles de cosas, comparándose con todo el tiempo que llevaban en Seúl, las chicas solo querían descansar. Se lo merecían.

   Todas estaban tranquilamente dormidas en sus habitaciones teniendo dulces sueños cuando de pronto llamaron a la puerta.

   -*¿Quién coño viene a molestar a estas horas de la mañana?- maldecía Lourdes mientras se dirigía hacia la puerta restregándose los ojos y poniéndose las gafas para poder ver algo.

   Abrió la puerta de su habitación y salía por el pasillo cuando volvieron a llamar. Bufó mientras se dirigía a la entrada para abrir la dichosa puerta y así poder matar a quien fuera la persona que se había atrevido a perturbar su sueño. Al abrirla vio que eran los chicos e inmediatamente fue a cerrar la puerta, pero ChunJi se lo impidió, colocando el pie para ello.

   -Buenos días- saludó con una gran sonrisa.
   -¿Qué quieres?- preguntó la chica malhumorada.
   -Venimos a ver la peli- explicó él- ¿o es que se te ha olvidado?- preguntó con expresión burlona. A Lourdes le entraron ganas de quitarle esa expresión de la cara de una forma muy poco cortés.
   -Sí, lo recuerdo- contestó- pero se suponía que habíamos quedado después de comer y no a estas horas de la mañana- aunque no sabía qué hora era exactamente, por el sueño que tenía podría asegurar que era bastante temprano.
   -Ya, bueno- dijo él rascándose la cabeza, revolviéndose así el pelo- pero pensamos que sería mejor venir antes.
   -¿Me has despertado para esto...?- se quejó la chica.
   -*Lou... ¿Quién es?- preguntó Lorena medio dormida apareciendo detrás de esta con la camisa de tío que utilizaba para dormir mal colocada.
   -Buenos días- la saludó ChunJi con una gran sonrisa.

   Al ver quien estaba en la puerta la chica se sorprendió. Abrió los ojos de una manera desmesurada y se recolocó la prenda mientras salía corriendo hacia el interior de la casa, concretamente, hacia su habitación. Todo esto, bajo la atenta mirada de cuatro chicos y su amiga, que se habían quedado un poco pillados.

   Desde allí comenzó a llamar a gritos a las otras dos que aún seguían durmiendo mientras ella se arreglaba y se ponía algo decente. Lorena salió de la habitación viendo que no había habido ningún movimiento en los cuartos de Inma y Ana y fue a despertarlas, a gritos y casi tirándolas de las camas, diciéndoles que había cuatro chicos buenorros en la entrada y que no podrían salir a recibirlos ni en pijama ni en bragas.

   Mientras tanto, en la entrada.

   -Si os vais a quedar tenéis que ayudar a limpiar y cocinar- dijo Lourdes, que veía en ellos una oportunidad de repartir aún más las tareas de casa ese día.
   -Por mi perfecto, ¿vosotros que opináis, chicos?- preguntó ChunJi girándose para preguntarle al resto del grupo que estaba detrás de él. Ante la pregunta todos asintieron.
   -Pues entonces pasad- se retiró un poco y los dejó entrar, mientras se colocaba bien sus gafas.
   -Wah... Lourdes ¿tú llevas gafas?- preguntó ChunJi señalándola.
   -¿Pues no lo ves?- contestó bastante molesta tras cerrar la puerta y dirigirse al salón. Esto era lo que le faltaba, preguntas tontas tan temprano.
   -Es que nunca te había visto con ellas.
   -Siempre llevo lentillas- aclaró- pero para estar en casa es mejor las gafas, además acabo de levantarme.
   -¿Te despertamos?- preguntó L.Joe.
   -A todas, es Sábado y hasta la tarde no vendríais, así que no íbamos a madrugar por placer.
   -Lo sentimos- dijeron rápidamente Joe y MinHyuk a la vez, inclinándose. DaeHyun también se inclinó, aunque no dijo ni una palabra.
   -No importa, pero la próxima vez avisad antes, por lo menos para que estemos preparadas- dijo saliendo del salón para ir a su habitación a cambiarse- voy a vestirme ahora vuelvo.
   -¿Quieres que te ayude?- preguntó ChunJi siguiéndola.
   -Ni se te ocurra moverte de aquí- le dijo Lourdes bastante seria poniéndole un dedo en el pecho y empujándolo hacia el salón nuevamente.
   -Vamos, solo era una broma- dijo soltando una risilla nerviosa.
   -Es demasiado temprano para aguantar tus bromas- y diciendo esto se fue.

   Una vez estuvieron las chicas listas, aunque no mucho, pero por lo menos se quitaron el pijama, se peinaron y se lavaron la cara, salieron al salón donde los chicos las esperaban. ChunJi y Joe se habían adueñado del sofá y del mando de la tele, mientras que MinHyuk miraba entretenido los libros de la estantería del salón y DaeHyun parecía muy entretenido observando una de las tantas plantas que Inma había ido trayendo al apartamento en el breve espacio de tiempo que habían estado viviendo allí. Según ella, le daban calidez a la casa, aunque Ana discrepaba y decía que lo que le daba calor a la casa era una estufa.

   Estuvieron unos momentos discutiendo qué era lo que debían hacer cada uno, hasta que al final todos se pusieron de acuerdo y se concentraron en sus tareas. Cada una recogió su habitación  y luego, con la ayuda de los chicos se dirigieron a realizar las tareas que les habían tocado.

   Lourdes y ChunJi salieron a comprar comida pues este dijo que iba a preparar su mejor plato en compensación por las molestias que había causado, ya que había sido idea suya (y de quién sino) el ir a visitarlas tan temprano.

   Ana y DaeHyun hacían la colada. Esta intentaba constantemente entablar una conversación con el joven, pero este permanecía completamente callado haciendo que la chica convirtiera una conversación en un monólogo. Al final dejó de hablar y guardar su saliva. Sino hablaba con ella, pues muy bien.

   Inma y Lorena limpiaban el resto de la casa junto con los otros dos chicos. Así pues mientras Inma estaba limpiando el salón con MinHyun, entre risas, miradas cómplices, cuchicheos y roces; Lorena estaba con L.Joe limpiando los baños. Sin embargo estos intentaban mantenerse alejados, como si temiesen hacerse daño al tocarse.

   Cuando llegaron Lourdes y ChunJi todos ya habían terminado y estaban sentados en los sofás viendo en la televisión un aburrido (para las chicas) y divertido (para ellos) programa de variedades en el que varios ídolos del momento tenían que hacer alguna que otra chorrada.

   Lou entró realmente enfadada y se dirigió a la cocina donde comenzó a sacar todos los utensilios haciendo un gran ruido al abrir y cerrar los armarios, ya que daba portazos. Ante su comportamiento, Lorena salió hacia la cocina y L.Joe fue tras ella.

   -¿Otra vez habéis discutido?- preguntó la chica acercándose, aunque colocándose a una distancia prudencial.
   -Pregúntaselo a él- respondió la otra abriendo el frigorífico con cara de querer asesinar a alguien.
   -¿Y dónde está? - preguntó esta vez L.Joe. Justo entonces llamaron a la puerta.
   -Ahí tienes tu respuesta- murmuró ella.
   -¿Que hacías?- le preguntó L.Joe a ChunJi tras abrirle la puerta y dejarlo entrar a la casa.
   -Me he encontrado con SooHee y le he preguntado por mi hermano. Eso es todo- contestó como si nada, encogiéndose de hombros.
   -Pues Lourdes parece bastante molesta- comentó el chico.
   -¿Ah sí?- preguntó ChunJi con una media sonrisa en su rostro.
   -Sí, está en la cocina, desahogando su furia con los muebles.
   -¿Con que enfadada?, ¿y no será que estás celosa?- insinuó ChunJi al entrar a la cocina donde se encontró a la chica con un cuchillo gigante entre las manos.
   -¡¿YO?! ¿Celosa? Más quisieras- cortó Lourdes más enfadada aún.
   -Pues que pena, pero no deberías estarlo, ella es solo una amiga.
   -Eso es lo que dicen todos- dijo Lorena mirándolo con mala cara y cruzándose de brazos.
   -Exacto- Lourdes soltó el cuchillo en la encimera, pero como si lo siguiera teniendo, se veía muy amenazadora con o sin él.
   -Tú tampoco ayudas mucho- le replicó ChunJi a Lorena.
   -Hombre, me tengo que poner de parte de mi amiga.
   -Mejor lo dejamos- intervino Joe intentando relajar el ambiente- pero es cierto lo que dice, es una amiga, nada más.
   -Ah, ¿tú también la conoces?- dijo Lorena mosqueándose por el hecho un poco también.
   -No saquéis conclusiones precipitadas- dijo MinHyuk entrando a la cocina junto a Inma, que tras haber escuchado los golpes y las voces, se habían acercado a ver qué pasaba. Ana había ido a su cuarto a por cualquier cosa, mientras que DaeHyun seguro que seguiría mirando a la nada con esa expresión inexpresiva en su rostro.
   -Bueno, vamos a dejar eso y vamos a ponernos a hacer la comida- dijo Lourdes un poco más tranquila.
   -¿Y qué es lo que vas a prepararnos?- preguntó Lorena con curiosidad.
   -Kimbap- fue lo único que dijo el chico antes de ponerse manos a la obra.

   Tras comer todos felicitaron a ChunJi por su gran trabajo y los chicos se ofrecieron a limpiar los platos. Después se pusieron a discutir por la película que querían ver, pero finalmente vieron Ninja Assasin, una película surcoreana en la que salía un famosísimo actor y cantante, Bi Rain.

   Sangre, sangre y más sangre por todos lados, que aunque en realidad todos allí sabían que era Ketchup, pero las chicas no podían dejar de cubrirse los ojos cada vez que algún chorro de sangre parecía salir de la pantalla, menos Lourdes, que ella estaba tan tranquila.

   Cuando acabó la película comenzaron a recoger un poco aquello. No había servido para casi nada la limpieza de la mañana, porque el suelo había acabado lleno de las palomitas que habían estado comiendo. Todos pusieron mala cara y tras jugar al piedra-papel-tijeras, le tocó a Inma recogerlo todo.

   -Yo te ayudo- le propuso MinHyuk- así acabaremos más rápido.
 -Muchas gracias- contestó ella con una pequeña sonrisa tímida y desaparecieron con los recipientes de plástico donde habían echado las palomitas.
  -Esto…- comenzó el chico cuando entraron a la cocina- no sé si debería… pero…- Inma lo miró fijamente esperando a que continuara y él se revolvió el pelo, como frustrado- a ver… me gustaría… que tú y yo… quedáramosmañanaparahaceralgo- dijo lo último de sopetón y la chica no abrió los ojos mucho, sin entender ni papa.
   -No he entendido lo último, perdona.
   -Bueno… me preguntaba… si querías quedar mañana y hacer algo…
   -Oh… bueno… yo…
   -Una gran idea Min- dijo de pronto una voz y ambos se giraron para ver a ChunJi en la puerta de la cocina- podríamos quedar todos mañana otra vez a hacer algo fuera de casa, ¿qué os parece?

   Los chicos asintieron, bueno, L.Joe asintió y DaeHyun se encogió de hombros, mientras que MinHyuk murmuró algo por lo bajini. Las chicas, no muy convencidas, aceptaron y quedaron para ir el Domingo al parque y hacer algo de deporte.



(N.A.: Receta para preparar un rico kimbap, por si queréis aprender a hacerlo y para que si no sabéis lo que es, tengáis una idea ^^ Receta cortesía de Encarni García Ruiz, gracias ^^)

Ingedientes:

- Alga Kim (conocida tambien en japonés como Nori)
- Arroz cocido
- Jamón cocido cortado en tiras (se puede sustituir por frankfurt, Jamon york, de pavo, etc.)
- Tortilla cortada a tiras
- Danmuji  (nabo amarillo encurtido, se puede comprar en la tienda de chinos).
- Zanahoria rallada
- Pepino rallado o en tiras
- Sal (echaremos una poca a la tortilla, al arroz y a la zanahoria)

Preparación:

1-.Lo primero que haremos será extender una lámina de alga Kim sobre una alfombrita de bambú, la cual podéis comprar en las tiendas de alimentación china. Una vez hecho esto, pondremos arroz cocido y lo extenderemos de tal manera que quede cubierta la mitad y un poco más del alga Kim.

Importante: El arroz cocido debe estar caliente, recién cocido.

2-.A continuación pondremos en tiras alargadas los ingredientes que hemos preparado al principio, en forma de tiras finas.

3-.Lo siguiente será ir enrollando poco a poco con las manos y ayudándonos de la alfombrita de bambú de forma que quede un tubo. Aquí es importante que el alga Kim se quede enrollada en si misma de forma que la acción será enrollar y presionar de forma que el rollo quede consistente y tubular.

4-.Y una vez enrollado, lo sacamos de la alfombrita de bambú y nos quedarán estos tubos de kimbap, alargados y grandes los cuales iremos poniendo en un plato hasta acabar con todos los ingredientes o hagamos aquella cantidad que teníamos pensado cocinar.



5-.Una vez ya acabados los rollos pasaremos a cortar cada tubo en trozos para comer. Los cortes deben hacerse con un cuchillo muy afilado ya que de no ser así corremos el riesgo de romper el kimbap, ya que la presentación debe de ser limpia.




N.A.: Siento comunicaros que no habrá más capítulos de Vampire Stories hasta finales de Septiembre debido a que las cuatro autoras de este Fic debemos estudiar mucho, y además, pasamos por un período de "no sé qué escribir, matadme". Por eso, dejaremos de publicar. Pero en cuanto podamos, volveremos con más fuerza que nunca.
Besos <3

2 comentarios:

  1. Ok, yo las espero chicas.
    *musica de drama suena*
    e_e
    ME HA GUSTADO TANTO!

    Zeus, necesito shippear a Inma con MinHyuk :3 El Inhyuk (?)

    Daehyun es un amargado!

    Y Lourdes es una mujer de un caracter tan fuerte, wow. Es una chica muy plantada en la tierra :3

    Ana pobre queriendo hablar y Daehyun con su "alegría"

    Y Lore que no quiere hablar con Joe por que le da miedo .-.

    :D

    Espero pacientemente.

    Las quiero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena ^^
      Oh... wow...
      Jajajajaja cuando se lo diga se muere, seguro... el InHyuk ^^
      Dímelo a mí, que no me habla -.-"
      No lo sabes tú bien... con Lou no se juega XD
      Es que no habla, estoy por decirle la próxima vez: eres mudo??
      Exacto... Lore está mosqueadilla
      Nosotras también te queremos Yul!!!!!

      Eliminar