domingo, 4 de agosto de 2013

Lollipop

Lollipop

   Lo hacía sin mala intención. Él nunca lo haría de otra manera, él no era yo. Simplemente, esa era su forma normal de hacerlo y no la podía cambiar. Sin embargo, lo que yo estaba sintiendo en mi interior por culpa de aquella inocente, pero a la vez jodidamente sexy acción no era nada normal.

   Solo se estaba comiendo un maldito chupachups y yo ya no cabía en mi de excitación. No podía ser posible. Además, estábamos en frente de las fans y menos podía atacarlo y chuparlo entero como él estaba haciendo con aquel caramelo con palo, delante de los chicos me daba igual.

   Mi mirada de deseo estaba solo dirigida a él, que al otro lado, conversaba animadamente con Kris, a la vez que le daba lametazos a aquel invento del demonio y me ponía a cien. Él no se daba cuenta de mis intenciones, de mi mirada, de lo que me estaba haciendo en una parte de mi anatomía a la que no paraba de llegar sangre.

   -Deja de mirarlo así sino quieres que las fans inventen cosas- escuché decir a BaekHyun pasando por mi lado.

   Lo mire y él me sonrió como si me hubiera hecho una pequeña broma. Después se fue corriendo hacia Chen para comenzar a dar la lata a quien fuera que se encontrara en su camino, probablemente le tocaría sufrir a esos dos a SuHo hyung. Bufé porque tenía razón. Si lo seguía mirando así, las fans se darían cuenta de todo y aquello sería malo para nuestra carrera y para la compañía.

   Intenté serenarme para no pensar más en lo que le haría si no hubiera nadie a nuestro alrededor y me centré en SeHun y Tao, que hablaban de gilipolleces cerca de mí. Sin embargo, no podía apartar mi mirada de lo que él hacía.

   Me mordí el labio inferior y jadeé al sentir un tirón en mi entrepierna cuando lo vi pasar la lengua por aquel chupachups de una manera completamente excitante. Cerré mis ojos unos segundos y luego los abrí, para encontrarme con sus ojos puestos en mí. Aguanté su mirada durante unos momentos y luego él la desvió. Siempre hacia lo mismo.

   Observé cómo se despedía de Kris y dejaba a este a merced de ChanYeol y de sus tonterías para dirigirse a mí. No pude evitar mirarlo de forma penetrante mientras se acercaba y cuando estuvo a mi lado, tampoco pude evitar tocarlo. Llevé mi mano a su cabello y lo despeiné levemente. Él era mayor que yo, pero también más bajito, por lo que podía hacer eso y además, no se molestaba.

   -¿Te pasa algo, Jonggie?- me preguntó cerrando los ojos, disfrutando del contacto de mi mano e intentando que el caramelo no se le cayera de la boca. Sus labios gruesos y pegajosos además por el dulce, me llamaban a gritos, pero intenté serenarme de nuevo y contestarle.
   -Es solo que eres jodidamente sexy- susurré para que nadie nos oyera y él se sonrojó.
   -Yo no soy nada- murmuró- tú eres… así…- sonreí y aparté mi mano de su cabello.
   -Esta noche quiero sentir tu lengua sobre mí- el abrió la boca y yo aproveché para coger el chupachups e introducirlo en la mía, ignorándolo todo- quiero tener el mismo trato que este caramelo.
   -Jonggie…- susurró, pero yo no lo dejé seguir.
   -La quiero- lo interrumpí y tras darle un golpe amistoso en el brazo, me alejé de él, saboreando aquel chupachups. Saboreándolo a él.

~.~.~

   No pude esperar casi ni a que los demás chicos salieran por la puerta de la sala de ensayo para empotrarlo contra la pared y empezar a comérmelo a besos. Había sido un día agotador, habíamos tenido una presentación, luego un fansign y más tarde un poco de ensayo, pero yo no podía retener más las ganas de comérmelo.

   -Jonggie…- jadeó cuando sintió mi lengua sobre su cuello, buscando sus lunares.
   -No puedo aguantarlo más…- mordí un poco, sin dejar llegar a marca y luego me separé brevemente de él para mirarlo a los ojos. Estos brillaban, brillaban de deseo mientras me observaba. Me vi reflejado en sus ojos. Yo era una bestia y él era mi presa.

   Me volví a inclinar sobre él, pero esta vez ataqué sus labios. Todavía estaban pegajosos por el chupachups y eso me encantó. Los lamí y luego introduje mi lengua dentro de su boca, dentro de aquel excitante lugar. Sus manos viajaron a mi pelo y comenzaron a tironear de él. Apreté mis manos en su cintura y él jadeó dentro del beso.

   -¿Chicos?- una voz a mis espaldas nos hizo separarnos rápidamente y hacer como si nada hubiera ocurrido allí. Por la puerta entraba XiuMin hyung y nos miró alzando una ceja. No entendí su reacción hasta que nos vie reflejados en el espejo. Nuestros cabellos desordenados, al igual que nuestra ropa, nuestros labios rojos, nuestras respiraciones aceleradas y mi miembro señalándose en mis pantalones- siento interrumpir.
   -No… no… interrumpes nada, hyung…- dijo KyungSoo y comenzó a guardar en par de cosas en su bolsa.
   -Sólo quería deciros que nos vamos en una media hora o así- sonrió- nos vemos en la puerta- y salió de la sala.

   KyungSoo y yo estuvimos un buen rato sin hacer más que mirar a la nada. Solo pude reaccionar de nuevo cuando lo vi moverse y terminar de recoger. Sonreí y me acerqué a él por la espalda para darle un abrazo y un pequeño beso en su nuca. Se estremeció entre mis brazos y paró todo movimiento.

   -Jonggie…- susurró- tenemos que irnos…
   -Queda media hora- le di otro beso y me apreté más contra su cuerpo para que pudiera notar contra su trasero lo duro que me había puesto. Él dio un respingo y sonreí contra su cuello- debemos hacer algo con esto.
   -Jonggie…
   -No podemos dejar que nadie me vea así- él se giró entre mis brazos y me encaró.
   -¿Qué me darás a cambio?- una sonrisa pícara adornaba su rostro.
   -La mejor noche de tu vida.
   -Trato hecho.

   Al momento siguiente ya estaba de rodillas en el suelo y moviendo sus manos por mi cintura, para bajarme un poco los pantalones del chándal, lo justo para poder acceder con comodidad. Jadeé cuando mi miembro fue liberado de la prisión que ejercían mis boxers y a partir de ese momento, no pude hacer más que gemir.

   Sus manos al principio, tocándome con maestría, de aquella manera tan excitante, tan perfecta. Sabía dónde debía tocar para hacerme llegar al cielo y tocaba esos puntos para que me perdiera. El tiempo corría en nuestra contra, pero él nunca dejaba un trabajo mal hecho. Cerré mis ojos para disfrutar mejor del placer que me brindaba, cuando sus labios tomaron el relevo de sus manos.

   Gemí sin poder contenerme al sentir sus gruesos labios sobre mi pene, dando pequeños besos por todo el lugar. Me sujeté a la pared para no caer cuando mis rodillas flaquearon por el placer y mordí mi labio inferior hasta que casi me hice sangre.

   Pero todavía no había llegado lo mejor. Cuando introdujo mi pene en su boca, esa excitante boca, con esa excitante lengua y esos excitantes labios, casi muero de placer. Abrí mis ojos de par en par y vi sus ojos abiertos, fijos en los míos, mientras su cabeza se deslizaba adelante y atrás, mientras su lengua danzaba por mi miembro.

   -Ah… Soonnie… Soonnie…- me agarré a su cabello y tironeé de él, marcando el ritmo, que de lento, pausado pasó a ser rápido y desenfrenado, pero eso era lo que yo necesitaba y él me lo daba.

   Un cosquilleo comenzó a instalarse en mi vientre mientras él chupaba mi miembro como si del chupachups del fansign se tratara. De repente, me corrí. No pude avisar porque un gemido atascó mi garganta y mi semen acabó en la suya. Mis piernas se tambalearon y caí al suelo de rodillas, tal y como estaba él. Mi corazón estaba acelerado, igual que mi respiración.

   Él atrapó mi rostro entre sus manos y me hizo mirarlo a los ojos. Yo no podía fijar bien mi vista, todavía no podía. Mi cerebro estaba desconectado en esos momentos de mi cuerpo.

   -Jonggie…- susurró- te amo…
   -Te amo…- pude responder antes de que mis labios fueran atrapados entre los suyos y comenzara un beso dulce y a la vez amargo.

   -Vamos a casa- susurró cuando nos separamos y me hizo levantarme del suelo mientras yo seguía perdido en todas las sensaciones que él me había provocado. Lo vi recoger nuestras cosas y arreglarme la ropa. Después noté su mano entrelazada con la mía y lo miré, él de dedicó una hermosa sonrisa y yo la correspondí lo mejor que pude- todavía me debes la mejor noche de mi vida- murmuró- recupérate- y tiró de mí por los pasillos de la empresa, buscando la salida, el lugar donde nos encontraríamos con los demás para volver a casa y para que yo saldara la deuda que acababa de contraer.




10 comentarios:

  1. Owww *--* estuvo increíble, realmente me encantó, tanto que me gustaría que hicieses el mejor día de su vida, me imagino la intensidad, simplemente wow *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^
      Oh... bueno... tenía pensado hacer un fic KaiSoo muy muy perver... así que supongo que ahí haré algo muy intenso ^^

      Eliminar
    2. Sería super cool *--*, amo esa palabra INTENSIDAD ok a .__., escribes super genial, sería genial que hicieras también de INFINITE xD, de Sungyeol y L o de Woohyun y Key de SHINee, el segundo me agrada más xD

      Eliminar
    3. Intensidad es una de mis palabras favoritas ^^
      Muchas gracias
      Infinite me gusta y llevo tiempo dándole vueltas... pero todavía no me decido, tengo muchos grupos en cola de los que escribir XD

      Eliminar
  2. Woohyun y Key?

    ewe

    *PERVER FACE*

    No habìa comentado porque lo leì de corrido antes de ir a clases. Ese dìa fui a clases muy feliz :3

    DO ES UN INSACIABLE!

    Aunque si Kai fuera mi novio ewe, yo serìa igual lol


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... WooHyun es mi bias... a lo mejor y todo me pongo XD
      Nah, tranquila, ya he dicho que no pasa nada XD
      Por supuesto, KyungSoo y cualquiera XD

      Eliminar
  3. OMG LO AMÉ, PORFAVOR TE LO SUPLICO CONTINUALO, SÓLO ACABA ESO EN LO QUE SE QUEDARON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aigoo... continuación no voy a hacer... pero como dije en una de las respuestas de arriba, estoy con un proyecto KaiSoo muy perver... así que ahí os compensaré

      Eliminar
  4. Asumaree !!!!! El KaiSoo es tan jodidamente perfecto <3 OTRO! OTRO! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el KaiSoo... no sé cuando haré otro KaiSoo

      Eliminar