viernes, 9 de agosto de 2013

Idol Asian Awards 2013

Idol Asian Awards 2013



1/2


   Estaba caliente, demasiado caliente, no podía contenerme. No tenía por qué haberle hecho caso a JongIn. No tenía por qué haber visto aquel vídeo porno que se había descargado en el móvil en el vuelo hasta Beijing, pero no me había podido negar a ello. Y ahora estaba muy caliente.

   No me había podido desahogar, vamos, masturbar, porque apenas bajamos del avión fue ir de un lado a otro rápidamente sin descanso.

   Por eso ahora estaba así. Sabía que no era ni el momento ni el lugar, pero necesitaba que me dieran mimos, me daba igual quien fuera y donde fuera. Bien podría hacerme una paja yo mismo, pero estaba tan necesitado que lo que me hacía falta era una buena mamada.

   Estábamos sentados en aquella mesa viendo la entrega de Premios, pero yo no podía fijar mi vista en nada, era demasiado el calor que palpitaba en mí como para prestar atención. Cerré mis ojos fuertemente intentando pensar en cualquier cosa que me enfriara, pero nada lo hacía.

   Casi pego un brinco y me levanto de mi asiento cuando en un momento dado sentí una respiración en mi cuello que me hizo estremecer y me puso el vello de punta de la nuca. Abrí mis ojos para encontrarme que era Lay hyung, que me quería susurrar algo. Acerqué mi oreja para escucharlo bien.

   -¿Te pasa algo?- me preguntó. Su voz sonaba preocupada, pero no podía decirle que estaba bien, que sólo necesitaba un polvo. No a él.
   -Estoy bien- le dije al oído. Él asintió, aunque no muy convencido.

   Me giré hacia el otro lado y así no verlo o seguro que me empalmaba más de lo que ya estaba, aunque eso era casi imposible. Sin embargo, él ya lo había logrado otras veces, como cuando bailaba con los ojos cerrados, sintiendo la música, con el sudor recorriendo su piel de caramelo…

   Un tirón en mi entrepierna me hizo dejar que esos pensamientos murieran en mi mente. No necesitaba más imágenes eróticas para encenderme, ya lo estaba, y bastante, además.

   Me fijé mejor en ChanYeol hyung, que estaba intentando captar la atención de BaekHyun hyung a su lado. Habían tenido otra pequeña pelea en la furgoneta de camino a la Gala y ahora el mayor lo ignoraba. Últimamente tenían muchas peleas sin sentido que duraban un par de días y luego estaban como siempre.

   Imaginaba que era por las reconciliaciones. Aquellos dos eran unos viciosos y muchas veces Tao había venido a dormir conmigo debido a estas, lo que no sabía era a qué cama acudía XiuMin hyung.

   Sonreí. Podría matar dos pájaros de un tiro si lo que mi mente planeaba funcionaba a la perfección. Me quitaba el calentón y hacía que aquellos dos tuvieran una noche de lo más movidita.

   -Hyung- susurré acercándome a su oreja- me aburro…- intenté poner mi voz más melosa y cuando él se giró para mirarme, le sonreí tiernamente.
   -Yo también me aburro- me dijo suspirando- ¿qué podemos hacer?

   Le sonreí malvadamente, tal y como hacía Chen hyung a todas horas, y comencé a jugar con su oreja. Él me sonrió, parecía un perrito al que le gustaba que le coscaran las orejas.

   Miré un poco más allá de él para encontrarme con una mirada asesina de BaekHyun hyung, pero no le hice caso y seguí jugueteando con ChanYeol hyung hasta que volvió su cabeza en otra dirección, dejándome apreciar las cositas brillantes que le habían colocado en su cuello. Seguro que ChanYeol hyung se estaba muriendo por despegárselos a lametones y mordiscos.

   En ese momento decidí que era hora de llevar todo más lejos y así obtener lo que quería.

   Dejé de jugar con la oreja de ChanYeol hyung y llevé mi mano a su cuello, rozándolo. Después de notar cómo se estremecía ante mi tacto, seguí mi camino por su brazo, hasta acabar con mi mano posada en su pierna izquierda. Le sonreí antes de seguir con mi exploración.

   Moví mi mano lentamente hacia su entrepierna y la toqué durante un segundo antes de que él se tensara y apartara mi mano de aquel lugar, lanzándome una mirada de reproche. Inmediatamente después, y aun agarrando mi mano para que no pudiera volver a tocarlo, se giró hacia BaekHyun, pero este lo ignoró completamente. En ese momento me incliné hacia él para volver a susurrarle.

   -Hyung…
   -¿Estás loco?- me espetó volviéndose hacia mí- estamos rodeados de gente y BaekHyun…
   -Eso nunca te ha importado- murmuré.
   -Estás caliente.
   -Lo sé… y quiero que me enfríes…
   -No puedo… BaekHyun…
   -Si metes la mano por debajo del mantel no se dará cuenta… ni él ni nadie…
   -No…

   Se estaba negando, pero nadie se negaba a mí. Ni siquiera Kris hyung podía negarse si me acercaba a él, caliente. Así que, menos podía hacerlo ChanYeol hyung, con quien ya había tenido mis más y mis menos, eso sí, siempre cuando BaekHyun hyung estaba lejos y no podía enterarse de nada.

   Llevé mi mano de nuevo a su entrepierna y esta vez lo pude manosear durante unos momentos antes de que volviera a apartar mi mano, con sus mejillas rojas como si fueran tomates y su polla despertando levemente.

   -SeHun- me regañó y yo sonreí pícaro, dispuesto a hacerlo caer en mis encantos hasta que él me tocara y por fin se acabara mi tortura.

   Pero hubo algo que me detuvo. Una mano me agarró mi brazo izquierdo y me giré rápidamente, apartando mi atención de la polla de ChanYeol hyung. Me encontré a Lay hyung mirándome entre preocupado y asustado. Él era el único que no me había visto cuando entraba en ese estado y parecía sorprendido, pero cuando me calentaba, me daba igual todo, debía tener lo que quería.

   -SeHun…- murmuró y se inclinó sobre mí para llegar a mi oído- ¿qué te pasa?

   Lo miré durante un buen rato mientras él se retiraba. No podía decírselo o me tomaría por un adolescente hormonado que lo único que pensaba era en tener relaciones sexuales con quien fuera, cuando fuera y donde fuera. Claro que, eso era lo que era. Pero él no podía saberlo.

   Él era la única persona a la que no quería hacerle pasar por uno de mis calentones. Él era la persona que más apreciaba. Él no era como LuHan, siempre dispuesto a ser mi follamigo cuando lo necesitaba, ni tampoco era Tao o JongIn, que con unas cuantas palabras calientes y un par de manoseos caían rendidos a mis brazos. Bueno… o como los demás, que simplemente tenías que ir hacia ellos con la polla apuntando al frente y te complacían como querías.

   Lay hyung no era como ellos y yo no quería que dejara de ser tan tierno e inocente. Además, no quería que viera mi verdadera cara. ¿Por qué? Porque me gustaba... pero no como los demás… él me gustaba de otra manera.

   -No es nada- acabé diciendo, pero él no se lo tragó, aunque a mí lo que me gustaría era que alguien se tragara mi polla un rato. Negué con la cabeza alejando esos pensamientos de mi mente.
   -SeHunnie, no me mientas…- dijo- he visto cómo tocabas a ChanYeol…
   -¿Quieres que te diga lo que me pasa, hyung?- pregunté y él asintió.
   -Por favor…- llevó su mano a mi mejilla y la rozó uno momento- no me gusta no saber qué le pasa a mi dongsaeng favorito…- sonreí tristemente antes de inclinarme hacia él para contarle toda la verdad.
   -Estoy muy caliente y necesito tu boca en mi polla.

   Nada más decirlo me arrepentí y me alejé rápidamente de él, abochornado. No tenía que haberlo dicho, pero su mirada, sus palabras y mi necesidad no me habían dejado otra opción. Él abrió sus ojos de una manera desmesurada, pero luego recordó que no estábamos solos, sino que había muchos artistas a nuestro alrededor y muchas fans con sus cámaras apuntando bien a cada mínimo detalle o movimiento que hiciéramos.

   Pasó un buen rato mirándome, en silencio, como si estuviera pensando mil cosas y atando cabos sueltos que antes no sabía no por dónde coger. Hasta que de repente, me sonrió y se volvió a inclinar sobre mí para hablar en mi oreja.

   -Cuando quieras- fue lo que dijo.

   Esta vez fui yo quien se quedó en el sitio, con los ojos como platos mientras él se alejaba de mí. No podía creerlo. ¿Mi hyung se me acababa de insinuar? A ver… ¿me acababa de declarar que cuando quisiera podría follarle la boca? ¿Estaba soñando o algo?

   -Hyung…- murmuré pasándome la lengua por los labios antes de tragar saliva fuertemente. Se me había quedado la boca seca- si lo que dices es en serio… no sabes lo que dices…
   -Claro que lo sé- contestó- y no sabes cuánto lo deseo- y me enseñó una sonrisa pícara.

   En ese momento pensé que moriría, pero me repuse y una vez más me acerqué a él para susurrarle.

   -Tú, yo y el baño en cuanto hagan una pausa- mi voz sonó demasiado ronca y demasiado cargada de placer- piénsalo- y me retiré de él guiñándole un ojo.










4 comentarios:

  1. Espera...

    Me emocionas y todo...y luego me dejas esperando la siguiente parte...

    NOOOO!

    Por fa, dime que no sé va a demorar....

    Soy la unica que cree que Sehun es mas p*ta que Luhan (?)

    Estaba tan feliz y BAM! se queda allí....

    T_T

    Te quiero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... eso es lo que hay que hacer cuando quieres mantener el suspense XD
      No... para el Domingo como muy tarde subo la otra parte XD
      No... Hunnie no es eso... es solo que necesita mucha atención de distintas personas (?)
      Bueno, tranquila... y mismo verás que se queda en un lugar mejor XD
      Yo también te quiero, nena

      Eliminar
  2. Asdfghjkl Yixing~ Dios...¿por que no puede dejar de ser tan él?
    Bueno....-corre a leer la 2a parte-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YiXing es tan él que por eso lo amamos todas <3
      Corre, corre, te gustará XD

      Eliminar