jueves, 22 de agosto de 2013

EXO

Capítulo 8
La Noche



   Apenas terminamos de comer me apresuré a ayudar a KyungSoo a lavar todos los platos y a recoger la mesa. Él había hecho muchas cosas por mí ese día y se lo debía. Mientras yo pasaba el estropajo por los cacharros, él los enjuagaba y secaba.

   -Hyung- murmuró.
   -Dime.
   -¿Por qué crees que Kevin nos hizo separarnos?- preguntó y yo dejé lo que hacía para mirarlo.
   -No lo sé…- contesté- él pensó que sólo así se resolvería el problema.
   -Yo no estoy tan seguro…
   -¿Y eso?
   -Pienso que un adversario dividido es más débil que si está unido…

-oooOOOooo-

   -Ya ha pasado todo… ya está todo bien…- eso era lo que oía decir a Kevin en mi oído con voz queda- todo está bien… estoy aquí… no te pasará nada malo…- me agarré fuertemente a su cuerpo y escondí me cara entre su pecho. No podía parar de sollozar y no sabía por qué. KyuHyun-shi había intentado matarme, era un enemigo y Kevin me había salvado, ¿por qué no podía dejar de pensar que estaba mal?- tranquilo YiXing… estoy aquí…
   -Gracias…- pude decir finalmente.
   -No hace falta que me des las gracias sino te sientes agradecido…- sentí sus labios contra mi cabello y me estremecí. Él nunca había hecho nada así- sé que no querías que lo matara…- otro beso en el mismo lugar- pero prefiero tu odio a que salgas herido- esas palabras me dejaron sumamente confuso. Yo no lo odiaba, ¿cómo podría odiarlo? Me había salvado la vida.
   -No… te odio…- susurré intentando dejar de llorar, pero no podía calmarme. Lo oí suspirar, ¿aliviado?
   -Me agrada oír que no me odias- murmuró y volvió a besar mi cabeza- eres una persona muy importante para mí…
   -No te odio…- repetí- te amo…- noté cómo su corazón comenzó a latir rápidamente en su pecho y supe, aunque no dijo nada, que él me correspondía. Se habían acabado mis dudas. Me pegué más a él e intenté por todos los medios dejar de llorar, hasta que dejé de hacerlo- Kris…- susurré su verdadero nombre y sentí de nuevo un beso sobre mi cabeza.
   -Dime, Lay- un estremecimiento recorrió mi cuerpo al escuchar mi verdadero nombre salir de sus labios.
   -Quiero hacer el amor contigo- murmuré.
   -No quiero que sea por obligación.
   -No lo es- alcé mi cabeza y lo miré a los ojos- quiero hacerlo… quiero llegar hasta el final…

-oooOOOooo-

   Los besos suaves y pausados con los que comenzamos habían dado paso a algo más salvaje y ahora, lo tenía debajo de mí y no podía parar de morder sus labios, su barbilla, su cuello. Cada trozo de piel que tenía expuesta ante mí era tomado inmediatamente para ser maltratado. Le podía estar haciendo daño, pero él no se quejaba, sólo jadeaba y gemía débilmente una y otra vez.

   De repente, unos golpes en la puerta me hicieron separarme de mi amigo rápidamente y me caí de la cama al hacerlo. BaekHyun se levantó corriendo también y se recolocó la ropa, mientras yo ignoraba el dolor de mi trasero y carraspeaba para poder hablar.

   -¿Quién?- pregunté.
   -ChanYeol- dijo mi madre- ¿BaekHyun está contigo?
   -Sí, ¿por qué?
   -Sus padres han llamado y quieren que se ponga- lo miré con un puchero y él me sonrió tímidamente.
   -La próxima vez será- susurró y me dio un pequeño beso, después, se volvió a acomodar la ropa y salió de mi habitación, dejándome con un problema entre las piernas.

-oooOOOooo-

   -Entonces…- escuché decir a mi compañero de habitación y amigo y me volví hacia él- ¿habéis quedado?- asentí con una sonrisa y él sonrió- me alegra, Hunnie.
   -¿Y eso?- pregunté- si LuHan y tú os lleváis a matar la mayor parte del tiempo.
   -Es porque ya no estarás triste- contestó sonrojándose- eres la persona más importante para mí y quiero verte sonreír- amplié mi sonrisa muy me levanté de mi cama para ir hacia la suya y darle un abrazo de oso.
   -Tú también eres una persona muy importante para mí, Jonggie- murmuré.

-oooOOOooo-

   -¿Estás seguro?- pregunté todavía sin poder creerme lo que oía.
   -Completamente seguro- susurró. YiXing tenía los ojos brillantes, por el reciente llanto, pero también veía en ellos algo nuevo, algo que me gustaba demasiado.
   -Está bien entonces.

   Me encorvé sobre su cuerpo y comencé a besar su cuello. Sabía que ese era su punto débil. Inmediatamente después, empezó a suspirar suavemente y a estremecerse. Paseé mis manos por sus costados y luego las introduje por su camiseta para poder así tocar su blanca y suave piel. Un suspiro más fuerte salió de sus labios y sonreí contra la piel de su cuello. No me quería ni imaginar cómo gemiría por más, ahora que se la metería hasta el fondo.

   Acabé por retirar su camiseta y dejar su pecho descubierto ante mí. Lo miré fijamente mientras me lamía los labios y él se sonrojó violentamente, apartando su mirada de mí. Sonreí antes de volver a inclinarme sobre él y besarlo como si no hubiera mañana. Ese cuerpo me pertenecía y lo iba a dejar bien claro.

   -Ah… Kris…- gimió cuando llevé mi boca hasta su bajo vientre, donde comenzaba a estorbarme la ropa que aún conservaba. Me dediqué a mordisquear su ombligo mientras desabrochaba sus vaqueros con mis dedos y luego los bajé hasta que quedaron por sus rodillas. Iba a repetir el mismo proceso con sus boxers cuando noté sus manos sobre las mías, deteniendo todo movimiento- para…- susurró y yo me alejé de él de mala gana. YiXing se incorporó un poco y acabó por retirarse los pantalones- no es justo.
   -¿Qué no es justo?- pregunté sin entenderlo.
   -Que tú estés completamente vestido y yo apenas tenga nada- contestó y yo lo miré pícaro.
   -Entonces… desnúdame…- él me miró cómo nunca lo había hecho, una mirada llena de deseo, una mirada que me hizo estremecer y justo después, me hizo tumbarme en la cama.

   Comenzó a besarme, al principio de una manera suave, mientras se subía sobre mi cuerpo y se sentaba justo sobre mi miembro, haciéndonos a ambos jadear dentro del beso. Fue entonces cuando este se volvió más desenfrenado. Su lengua se movía aunque aún inexperta, de manera muy excitante por toda mi boca, y eso me excitaba, me excitaba mucho.

   Me retiró toda la ropa sin que yo apenas me diera cuenta de nada. Me sentía muy perdido, perdido en sus labios, en sus manos recorriendo mi cuerpo y en sus acciones. Estaba acostumbrado a tener siempre el control, a avanzar sobre terreno seguro, a no dejarme guiar por nada ni por nadie. Pero con YiXing, con él podía ser distinto y no me molestaba en absoluto.

-oooOOOooo-

   Estábamos en el salón después del ataque. Habíamos dejado a YiXing solo con Kevin, mientras este lo consolaba. Quería ir a ver cómo estaba la persona que se estaba convirtiendo en mi amigo, pero Tao me dijo que era mejor dejarlos solos. Por eso estaba allí, viendo un programa de variedades en el que un grupo popular de seis chicos que parecían gánsteres (no sabía cómo se llamaban, ni tampoco me importaba) hacían locuras (N.A.: Por si alguien no lo pilla… el grupo es B.A.P. ^^).

   De repente, se escuchó un sonido procedente de la habitación que compartía con YiXing y me tensé. Me levanté corriendo del sofá cuando de repente se escuchó un gemido y me quedé en el sitio en el que estaba. Tao se levantó y se colocó ante mí con una sonrisa avergonzada.

   -¿Quieres ir al cine a ver una peli?- preguntó y otro gemido se escuchó, esta vez uno muy gutural, uno que no podía ser de YiXing.
   -Sí- contesté rápidamente.

-oooOOOooo-

   Ahora ambos estábamos desnudos, en igualdad de condiciones. Pero yo no sabía qué hacer. Muchas veces nos habíamos tocado en aquel mes, pero nunca habíamos llegado hasta el final y ahora, estábamos a punto de hacerlo. Me eché sobre su cuerpo y dejé que me abrazara, mientras yo repartía besos por cada lugar que alcanzaba. Noté sus manos bajar a mi trasero y comenzar a tocarlo, agarrándolo, apretándolo, haciéndome jadear y mordisquear levemente su piel.

   -¿Por casualidad no comprarías vaselina cuando los condones?- susurró en mi oído y yo me tensé. Maldita sea, en eso no había pensado- supongo que no, por tu reacción- murmuró- tranquilo, intentaré no ser brusco…- me separó de él y me hizo colocarme de rodillas, con el trasero levantado hacia él, de espaldas, sin poder ver nada de lo que él hacía. Noté su cuerpo detrás de mí, unos dedos tocando mi trasero y su otra mano agarrando mi miembro- dime si te duele.

   Y en ese momento introdujo un dedo. Me tensé irremediablemente y jadeé. Dios, eso se había sentido muy extraño, pero aún más extraño fue cuando comenzó a mover ese dedo en mi interior. No dolía mucho, solo molestaba y era algo soportable. Para lo que no estaba preparado era para cuando sacó ese dedo y metió dos de golpe.

   -¡Ahrg!- grité y él paró de golpe.
   -Lo siento- murmuró. Entonces, comenzó a bombear mi miembro arriba y abajo.

   A partir de ese momento lo único que podía hacer era gemir. El placer que sentía enmascaraba el dolor que pudieran provocarme sus dedos en mi interior, ya que apenas los sentía moverse. Todo fue en incremento, el placer, los dedos en mi interior, la velocidad a la que movía su mano sobe mi miembro, hasta que me corrí profiriendo un ronco gemido.

   -¿Dónde están los condones?- lo oí preguntar, aunque apenas podía ni sentir nada más que un inmenso placer por acabar de llegar al orgasmo. Le señalé como pude el primer cajón de la mesita de noche y lo vi salir de la cama para poder coger la caja. Cuando lo volví a ver ya tenía el condón puesto sobre su miembro y se sentó en la cama- intentaré no ser brusco- murmuró.

   Cerré mis ojos y noté sus manos abriendo mis piernas, sus dedos buscando mi ano y una gran presión en este. No pude evitar jadear mientras lentamente, él se iba introduciendo en mí. Dolía. Dolía mucho, pero a la vez, sentía placer. Era algo sin duda extraño.

   Un gemido grave, gutural, escapó de sus labios cuando se internó completamente en mí y un grito, de dolor, escapó de los míos. Abrí mis ojos y lo encontré sobre mí, mirándome a los ojos, pidiéndome disculpas con ellos. Llevé mi mano a su rostro y lo acaricié.

   -Sigue- susurré- sigue…

   Y él lo hizo. Comenzó a moverse lentamente dentro de mí, adelante y atrás. Sentía que me estaban desgarrando por dentro, pero debía aguantar. En los apuntes sobre sexualidad decía que la primera vez en una penetración anal era horrible, pero que al final resultaba placentera, muy placentera, y tenía razón. En una de las embestidas, Kevin tocó un lugar dentro de mi cuerpo que me hizo gemir de puro placer. Había dado con mi próstata y estaba viendo las estrellas. Él notó que ahí era donde debía llegar y en cada una de las embestidas, la tocaba.

   En unos momentos todo se volvió una locura. Lo único que se escuchaba en el lugar eran nuestros gemidos y los muelles del viejo colchón. Cada vez más rápido y con más fuerza se adentraba en mí, pero yo ya no sentía dolor, sentía que iba a morir de placer. Noté una mano sobre mi pene, tocándolo, acrecentando la sensación de placer.

   Miles de sensaciones, miles de sentimientos explotaron cuando volví a llegar al orgasmo y Kevin me siguió en él.







4 comentarios:

  1. PRIMER COMENTARIO!

    Yo comentaré aquí!!

    ewe

    Tengo una cara de estúpida...enamorada xD

    Valió la pena el año de espera, es que wow...Kris y Lay....

    Al carajo el Baekyol, el KaiHan y demás...

    PLIS ES KRAY!

    Kevin porque tan sensual?

    Lay porque tan apetecible?

    Ana porque tan perfecta?

    Irina porque tan emocionada?

    xD

    Es que fue hermoso T_T

    Pero sé que pasará algo malo luego, lo sé... T_T

    Lo presiento *saca una bola mágica y mira el futuro*


    xDDDDDD


    Te quiero, Minako!

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que es el primero... casi ni he terminado de subirlo cuando ya está aquí XD
      Me alegra que por lo menos haya valido la pena... siento tanto el retraso...
      Por supuesto... el Kray es lo mejor y que se quite lo demás XD
      Porque él es un SEXGOD, BITCH (?)
      Porque él es un Unicornio adorable
      Gracias, pero tengo mis cosillas que me hacen normal XD
      Porque llevabas siglos esperándolo XD
      No... ya sabes que yo no soy tan mala... o sí?? Ni yo lo sé.. todavía no llevo mucho escrito XD
      Te quiero, Yul!!!!! <3

      Eliminar
  2. No se si ya haz visto la weekly idol nueva de exo, en caso de que ya la viste, puse la cara de Luhan cuando ve a Lay bailar, bueno asi, toda "owww por dios" xD, fue muy bueno el capitulo, de hecho toda la historia como va hasta ahora me encanta, sigue asi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi el Programa ^^ De hecho dejé el enlace por aquí XD
      Oh... esa cara?? Oh...
      Me alegra que te gusten tanto el cap, como toda la historia, me esforzaré para que siga siendo así ^^

      Eliminar