sábado, 10 de agosto de 2013

Marry Me


Marry Me


   Estábamos celebrando el cumpleaños de JongHyun en el programa, con YooGeun correteando por todas partes y haciendo monerías en todo momento. De repente, me di cuenta de que sobre la mesa, había un pequeño paquete que Jjong había traído consigo. Como buena cotilla que soy, lo cogí y fui a abrirlo, pero en seguida, él me lo quitó de las manos y yo hice un puchero.

   Jjong comenzó a abrir el paquete mientras hablaba, intentando que la piruleta sabor a limón que se estaba comiendo, no se le cayera de la boca. Del paquete sacó una pulsera blanca de plástico que parecía un cable de teléfono. Había visto muchas pulseras así en las muñecas de las fans cuando venían a que les firmáramos los CDs, parecía que últimamente estaban de moda.

   -Te he preparado algo- dijo.
   -¿Qué?
   -Key.
   -Sí.
   -Nos conocemos desde hace tres años…- él se agachó y se colocó de rodillas, como si fuera a… me levanté rápidamente, mirándolo fijo y él hizo lo mismo al segundo siguiente, colocándome en la mano izquierda la pulsera- ¿quieres casarte conmigo?

   Nada más oírlo mi corazón comenzó a latir fuertemente. Intenté pensar rápido, hacer algo para que él dejara de mirarme con esa cara expectante, esperando me respuesta. Entonces vi a YooGeun y me tranquilicé.

   -Lo siento, tengo un hijo- contesté y me volví a sentar mientras todo el mundo reía y MinHo proponía que ya era hora de cortar el pastel.

   Después, seguimos con el programa. JinKi llegó y la fiesta comenzó a ser más divertida, con él haciendo el inútil. Era como nuestro pequeño mono de feria. Aunque lo pasamos bien, no pasó mucho tiempo hasta que llegó el momento más amargo de toda mi vida.

   Nos separábamos de YooGeun. Él se había convertido para todas en alguien muy querido, especialmente para mí, aunque para MinHo también.

   Me mantuve sereno y entero mientras las cámaras grababan, y cuando volvíamos en el coche a casa, también, pero no pude evitar que las lágrimas escaparan de mis ojos en cuanto atravesé el umbral de la puerta de la habitación que compartía con JongHyun y escuché a esta cerrarse tras él.

   -No llores, Yeobo…- susurró y me envolvió en un cálido abrazo por la espalda- no llores… o lloraré yo también…- me apretó más fuerte contra él y enterró su rostro en mi nuca, empezando a repartir besos por aquel lugar, para intentar tranquilizarme.
   -Jjong…- murmuré.
   -Dime.
   -Te quiero…- lo noté sonreír contra mi cuello y luego, poco a poco me giró para que quedáramos cara a cara. Fue entonces cuando comenzó a besar mis mejillas para atrapar mis lágrimas.
   -Yo también te quiero, Yeobo…- contestó y me besó. Cuando nos separamos, colocó mi mano izquierda entre nosotros, señalando la pulsera que me había colocado unas horas antes- esto simboliza nuestro amor… no la pierdas- enceré una ceja y él sonrió, besando mi mano- sí, sé que es de un todo a cien, pero es que no tengo pasta, compréndelo Bummie- subí mi ceja aún más si cabe y sonreí. Ya había dejado de llorar y seguro que él estaba haciendo todo esto para hacerme sentir mejor- la intención es lo que cuenta, ¿no?
   -Yo preferiría un anillo de diamantes…
   -Cuando nos casemos, te compraré un anillo de diamantes- le iba a protestar, porque con aquellas cosas no se jugaba, pero él siguió hablando, de manera muy seria- ya no te puedes negar, no tienes ningún hijo y mi propuesta fue muy en serio… quiero que algún día tú y yo nos casemos, Kim KiBum… aunque tengamos que ir al fin del mundo para hacerlo…
   -Y yo quiero casarme contigo, Kim JongHyun, aunque tengamos que ir al fin del mundo…- susurré antes de ser atrapado entre sus brazos y entre sus labios por todo lo que quedó de noche.



8 comentarios:

  1. Está muuuy lindo y tierno y Jonghyun casi que "no te quejes soy pobre" xD igual quedo hermoso, he leido todos los one-shot de SHINee, me gustaría uno de MinKey, es mi pareja favorita xD, y bueno, de todos modos no te obligo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^
      Llevo tiempo intentando escribir uno, tú tranquila, que no me obligas... algún día lo verás por aquí ^^

      Eliminar
    2. Jajaja, te lo agadecería mucho, gracias :D

      Eliminar
    3. Que sea intenso y desenfrenado *--* xD jajaja tranquila tengo 19 así que no te preocupes por ponerlo +18 xD

      Eliminar
    4. Ok, algo intenso ^^
      Don't worry, esa es mi especialidad XD

      Eliminar
    5. Siii *--* gracias, lo esperaré con ansias *--*

      Eliminar
  2. Awwww :3 Me topé de nuevo con tu perfil, no estoy segura de si esto salga con mi cuenta privada o como la de "Zoe Lawliet", pero para el caso es lo mismo. ¡Lo amé! Muchísimas gracias, quedó hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte por aquí de nuevo ^^
      Gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar