jueves, 29 de agosto de 2013

EXO

Capítulo 9
Skype

  
   Me quité los auriculares y los guardé en el bolsillo de mi chaqueta, para luego sentarme en aquella mesa apartada de la vista de todos donde siempre habíamos quedado él y yo. Eché mi cabeza sobre la mesa y me dispuse a esperar a que llegara. No pasó mucho tiempo hasta que sentí unos conocidos dedos sobre mi cabello y alcé mi cabeza. Verlo con aquella sonrisa en sus labios hizo que mi corazón diera un salto e inmediatamente le correspondiera la sonrisa.

   -LuLu- susurré y él se acercó a mí para darme un pequeño beso en los labios que me hizo estremecer.
   -Te he echado de menos, Hunnie- murmuró contra mis labios.
   -Yo también.
   -No quiero volver a separarme de ti.
   -Nunca más.

-oooOOOooo-

   Miraba sin mirar el paisaje desde la ventana de la habitación de la hermana de ChanYeol. Más bien pensaba en todo lo que nos había pasado a ambos. Antes éramos amigos, grandes amigos, pero ahora, yo ahora sentía muchas cosas por él. Me gustaba mucho besarlo, tocar su cuerpo y me gustaba que él hiciera lo mismo conmigo.

   En definitiva, me gustaba. Mi mejor amigo me gustaba y yo le gustaba a él, o eso era lo que me demostraba con sus acciones.

   Me giré rápidamente cuando oí la puerta de la habitación abrirse y sonreí al ver que era él quien entraba al lugar. Dejé que se acercara a mí y me rodeara la cintura con sus largos brazos. Me alcé un poco de puntillas y rocé sus labios con los míos durante unos segundos. Cuando me separé, él aún mantenía los ojos cerrados y una gran sonrisa se extendía por sus labios.

   -Me gustas- susurró- me gustas mucho, BaekHyun…- me estremecí al sentir sus labios en mi frente y al escuchar sus palabras.
   -Tú también me gustas mucho- contesté.

-oooOOOooo-

   Corría por un pasillo blanco desesperadamente. Buscaba algo o alguien. No sabía por qué, pero parecía que era muy importante. De repente, ante mí apareció una puerta, blanca, al igual que las paredes que me enceraban en aquel lugar. Giré el picaporte y abrí la puerta, cegándome con la luz que procedía del interior.

   Cerré mis ojos con fuerza y luego los abrí, encontrándome con el techo color gris de la habitación de la Residencia. Respiré tranquilo al darme cuenta de que era una pesadilla. Me giré en mi cama para seguir durmiendo, pero no podía. Me giré al otro lado y vi a mi compañero de habitación profundamente dormido.

   Sonreí. Él era muy tierno dormido. Lástima que despierto fuera un coñazo, un verdadero coñazo. Me levanté de la cama intentando no pisar el proyecto de mi compañero para coger mi móvil y mirar la hora. Eran las 4 a.m., demasiado temprano todavía para comenzar mi día. Bufé y miré de nuevo a mi compañero. Seguro que no se daría cuenta de nada si dormía con él unas horas.

   Me metí en su cama intentando no mover demasiado el colchón para que él no se despertara y me eché a su lado. Inmediatamente después, me quedé dormido.

-oooOOOooo-

   Dormía tranquilamente hasta que de repente comenzó a sonar una melodía muy conocida pero que no identificaba para nada. Me removí en la cama y noté un cuerpo a mi lado, cosa que me dejó muy extrañado, pero estaba medio dormido, no pensaba con claridad todavía. Salí de mi ensimismamiento cuando el volumen de la música comenzó a subir y la identifiqué con la canción que tenía como tono en mi móvil SHOCK – BEAST.

   Abrí mis ojos y me encontré con un rostro redondo que despertaba de una manera completamente adorable. El rostro de mi compañero de habitación, MinSeok. No sabía por qué estaba allí, pero por ahora no importaba, debía coger el móvil, a lo mejor era algo importante, algún enemigo. Me subí sobre él intentando no aplastarlo para poder alcanzar mi teléfono y cuando lo conseguí, descolgué simplemente, sin mirar quien era.

   -¿Sí?
   -¡Cariño!- abrí mis ojos de golpe al escuchar aquella voz.
   -Umma- contesté.
   -¿Cómo está mi pequeño?- preguntó y sin darme tiempo a nada, siguió hablando- hace mucho que no me llamas, muchísimo más que no te veo. ¿Estás comiendo bien? ¿Y tus estudios?
   -Umma, más despacio- dije con voz pastosa y carraspeé. Después inspiré hondo y miré a mi compañero, que acababa de despertarse completamente por los gritos que daba mi madre al otro lado del teléfono y me miraba fijamente- estoy bien- comencé a contestar- no he tenido mucho tiempo para nada, ya sabes, muchas cosas que hacer y como bien y estudio mucho.
   -Me alegra saberlo- dijo- pero quiero verte.
   -No puedo…
   -Xing Xing llama a su madre varias veces a la semana- dijo molesta y yo suspiré.
   -Yo no sé de dónde saca tiempo YiXing- murmuré.
   -Pues yo quiero verte…- se escuchó una voz al otro lado pero que no pude identificar y mi madre dejó de hablar unos momentos- oh, muy buena idea- fue lo siguiente que dijo- haced una vídeo-llamada YiXing y tú hoy, que tenemos muchas ganas de veros.
   -Pero yo estoy en la Residencia y YiXing en su piso- contesté.
   -Pues te vas allí.
   -Umma…
   -Esperamos vuestra llamada- y me cortó. Bufé y me volví a girar hacia MinSeok. Él pareció adivinar lo que yo quería decirle, porque rápidamente se apresuró a hablar.
   -Lo siento- dijo- anoche tuve una pesadilla y no podía dormir- suspiré y cerré mis ojos- ¿estás enfadado?
   -No.
   -¿Te importa?
   -No, no me importa- me levanté de la cama y le dediqué una sonrisa- me alegra que hayas podido dormir de nuevo… y bueno… me tengo que ir con YiXing para llamar a nuestros padres.

-oooOOOooo-

   Su hermosa risa llenaba mis oídos a medida que mis labios encontraban los puntos de su cuerpo que lo hacían reír. Dejé un camino de pequeños besos por todo su torso y no me importó cuando su teléfono comenzó a sonar con la canción To You – Teen Top y él se alargó para poder tomarlo de mi escritorio.

   -¿Sí?- lo oí contestar en coreano, pero luego, empezó con su charla en chino- claro, madre, ¿cómo? ¿JongDae?- escuchar el nombre su amigo en una conversación con su madre me molestó un poco, por lo que le di un mordisco a su pezón y él jadeó- ah… no… no es nada. ¿Qué? No, ¿cómo puedes pensar eso?- me miró con reproche y yo lamí el mismo lugar que había mordido. Noté cómo su cuerpo se estremecía y sonreí- sí, claro, nos vemos luego- colgó y dejó el móvil de nuevo en el escritorio- eres un bruto- se quejó- mi madre creía que estaba con una chica.
   -¿No le has dicho que estabas con un hombre?- pregunté atacando sus labios.
   -No, si digo algo como eso seguro que me mandan de vuelta a China y me casan con mi prima Mei- contestó- ¿tú se lo has dicho a tus padres?
   -No, apenas hablo con ellos.
   -¿Y eso?- preguntó.
   -Otro día te lo contaré- volví a besar sus labios- ahora, dime por qué ha salido el nombre de JongDae en la conversación- él sonrió pícaro.
   -¿Celoso?
   -Sólo contesta.
   -Va a venir a casa para hacer una vídeo-llamada con nuestros padres- respondió.
   -¿Cuándo?
   -Dentro de una hora o algo así, supongo.
   -Entonces nos da tiempo a otro- murmuré y cuando bajé hacia su miembro escuché de nuevo su hermosa risa.

-oooOOOooo-

   Salí del ascensor y me encontré ante la puerta del apartamento donde ahora vivían todos los chinos. No me gustaba mucho estar allí porque Kevin siempre me miraba con muy mala hostia cuando estaba alrededor de YiXing. Bueno, en realidad me miraba con muy mala hostia cada vez que estaba cerca de YiXing, estuviéramos en el piso o en cualquier lugar. Suspiré y llamé a la puerta. No tuve que esperar mucho tiempo para que la puerta se abriera y por ella apareciera mi amigo.

   -Hola- me dijo de una manera muy animada y luego me hizo pasar al salón.

   Allí se encontraban los otros tres inquilinos del piso. Tao veía absorto en su mundo un dorama ñoño, LuHan tecleaba con rapidez en su BB y Kris estaba sentado delante del portátil de mi amigo mirando cualquier cosa, hasta que desvió su vista hacia mí y esta fue de odio infinito.

   -Hola- los saludé a todos y me giré hacia YiXing, dándome cuenta de que caminaba algo extraño y encaré una ceja.
   -Luego te lo cuento- susurró y yo asentí, aunque ya sabía perfectamente el por qué andaba así.
   -Bueno, enciende el Skype y terminemos pronto con esto- dije.
   -Ok.

-oooOOOooo-

   Salí de la habitación de la Residencia porque SeHun me tenía ya frito. Desde que se había levantado estaba enganchado al móvil, escribiéndose mensajes en el Kakao con LuHan. No me hacía ningún caso, y eso me desesperaba, por lo que pensé en dedicar mi Sábado por la mañana a hacer algo productivo, para variar.

   Me dirigí a mi Universidad y me adentré en la Biblioteca, un lugar lleno de libros antiguos y que olía a polvo y a moho. Por esa razón no me gustaba pasar mucho tiempo allí y me pasaba los días y las noches de fiesta, pero el curso anterior había aprobado por los pelos y mis padres me matarían sino hacía algo bueno con mi vida, por lo que allí estaba.

   Me adentré por las estanterías de madera vieja, buscando un libro para ponerme al día con mis apuntes, cuando de repente vi a alguien conocido en una de las mesas del lugar. Sonreí y dejé de buscar para acercarme a él y sentarme a su lado.

   -Hola, KyungSoo- susurré sólo para que él me oyera y él levantó la cabeza del libro que leía atentamente- me agrada encontrar un rostro conocido- me sonrío y asintió.
   -A mí también me agrada.

-oooOOOooo-

   Me desperté aquella mañana de mejor humor. Habían pasado un par de días de la cena que me preparó KyungSoo y ya estaba más animado. Además, era también feliz porque no tenía que ir a trabajar e ignorar a Kevin, aunque lo que realmente quisiera fuera hablarle hasta por los codos de cosas sin sentido, como hacía antes.

   Cogí mi móvil y vi que tenía un Kakao de mi vecino. Apenas eran las 10 de la mañana y él me había mandado el mensaje hacía horas.

Soonnie: Estoy en la Biblioteca de mi Facultad, si quieres algo, ya sabes dónde estoy.
Gracias por la información ^^
Si pasa algo, sólo tienes que llamarme.

   Dejé el teléfono en mi mesita y comencé a desnudarme para poder ponerme otra ropa que no fuera el pijama. Cuando me estaba quitando los pantalones, mi teléfono vibró y supe que KyungSoo me había contestado el mensaje, así que me apresuré a leerlo.

Soonnie: Ok ^^
Por cierto, estoy con JongIn, así que, si pasa algo, entre los dos lo arreglamos.

   Sonreí tras ver su mensaje. Ahora que estaba JongIn con él, no tenía por qué preocuparme.










4 comentarios:

  1. Wiiiii

    HunHan <3

    Kris tan celoso es muy lindo :D

    Skype como el nuestro lol

    Me gusta que el Kray al fin esté bien.

    Si metiste a D.O. junto a Kai has destruido el triangulo amoroso SeKaiHan que amo u.u

    Quiero mi SEKAIHAN!

    ewe


    Te adoro, mi pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HunHan por fin ^^
      A qué sí?? Kris es una monada ^^
      Sí!! Como el nuestro ^^
      Sí, por fin están bien
      Kai y KyungSoo no estarán juntos... pero tampoco habrá trío SeKaiHan
      Yo también te adoro ^^

      Eliminar
  2. Vaaaaale. A ver por donde empiezo jajaja.

    Todo empezó buscando un fic de b.a.p y he acabado leyendome casi todo lo que has escrito en dos dias xD.
    Tambien he de resaltar que no soy fan de EXO (solo me gustan tres o cuatro canciones y solo reconozco a Kai por la obsesion de una amiga), asi que voy super perdida con los nombres... Imposible ponerles cara ahora mismo!

    No sé, tampoco me gusta esto de las relaciones entre chico-chico, pero JODER! Escribes tan bien que me he enganchado completamente a cada capitulo, cada historia que has escrito. Mañana terminaré de leer lo que me falta... Pero sigue asi! Estoy deseando seguir leyendo la continuacion de las mil y un historias que hay por aqui xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Cosas así me suelen pasar mucho... es normal...
      Oh... si estás perdida hice unas fichas de personajes que te encuentras al final de la pag donde está todo el fic, para las personas que se perdieran, míralas por si te aclaran ^^
      OMG! Pues eso tiene mucho mérito me siento feliz >_<
      La conti ya está y bueno... por aquí hay miles de cosas... tienes donde entretenerte XD

      Eliminar