domingo, 11 de agosto de 2013

Idol Asian Awards 2013

2/2


   Seguía jodidamente caliente. La promesa de que podría desahogarme dentro de poco tiempo hacía que siguiera empalmado y cada vez más ansioso por sentir los labios de mi hyung envolviendo mi polla. Intenté respirar tranquilo y calmarme, pero simplemente no podía.

   Me volví a mi izquierda y lo vi, con sus ojos fijos en la actuación que ahora había en aquel escenario a pocos metros de nosotros. Se veía muy sexy.

   Todavía no me podía creer lo que había sucedido apenas unos minutos antes. Yo no quería contarle que era un puto adolescente hormonado que se calentaba con cualquier cosa y se follaba a cualquiera para bajarse el calentón, porque él era especial. Pero cuando lo hice, él no me rechazó, no me miró con asco, no se decepcionó de mí, simplemente me prometió que me daría placer.

   Me mordí el labio inferior y luego me lo lamí, mirándolo con deseo contenido. En ese momento, él se giró hacia mí, dedicándome una hermosa sonrisa y yo me calenté aún más. No podía esperar el momento en el que hicieran la pausa, no podía. Era demasiado para mí.

   Sin ser consciente casi de lo que hacía, le puse una mano en el muslo a mi hyung y este se tensó un poco, pero luego me sonrió, mientras yo comenzaba a mover arriba y abajo mi mano, lentamente. No lo iba a tocar como a ChanYeol hyung antes, no, Lay hyung era distinto, no podía hacerle aquello.

   Me limité a hacer aquello durante unos momentos, como si estuviera haciendo fan-service para las locas que nos estaban gritando desde atrás, pero el simple hecho de estar rozando su pantorrilla y que él tuviera esa cara de gusto era demasiado. Me incliné hacia él para volver a susurrarle en la oreja.

   -Hyung… muy caliente…- él sonrió, cómo si le hubiera dicho algo gracioso o le hubiera contado un chiste- quiero ya…
   -Pronto- susurró.

   Comencé a alejarme de él, poco a poco, paseando mi nariz por su cuello de una manera algo descarada y luego besando su hombro por encima de aquella fina ropa de color blanco que llevaba. Noté su estremecimiento y sonreí, a la vez que algunos gritos me indicaban que había más fans locas a las que les iba a encantar la pareja que hacíamos y escribirían miles de fanfics sobre nosotros.

   -No hagas eso- me riñó- hay mucha gente…
   -Pero a las fans les encanta- murmuré haciéndome el inocente y él se giró hacia atrás para saludar a las chicas con una enorme sonrisa.

   En su oreja izquierda había un piercing, que se había hecho apenas un par de días antes, y me entraron ganas de mordérsela, pero no era el momento y detuve mis ganas. Se veía demasiado sexy con él, creo que LuHan ya se lo había dicho, Chen hyung había bromeado al respecto y Kris hyung simplemente le había dicho que ya era hora, que se uniera al club de las orejas agujereadas, refiriéndose a él y a Tao. Bufé recodando el momento y cómo los miembros chinos se habían dado un abrazo como si fueran los TeleTubbies.

   -Me gusta tu piercing- le dije y él me sonrió antes de volver a prestar atención a la Gala.

   No sé cuánto tiempo estuve mirándolo de reojo, si fueron segundos, minutos u horas, pero adoraba mirarlo. No sabía qué era lo que lo hacía tan especial para mí, pero él era la persona más especial del mundo. Las fans lo adoraban, los chicos lo adoraban y yo lo adoraba.

   Negué con mi cabeza intentando pensar en otra cosa que no fuera él, pero me encontraba regresando a todo lo que él representaba al cabo de unos segundos. Le hacía mal a mi calentura no dejar de pensar en él, pero parecía que era imposible. Lo tenía allí al lado y sus labios, su cuello… su todo… no me dejaba.

   Suspiré y me gané una mirada de su parte. Colocó su mano en mi hombro y luego se inclinó sobre mí para volver a susurrarme.

   -No desesperes, pequeño- dijo- un par de premios y hacen descanso.

   Una sonrisa se instaló en ese momento en mis labios y él se alejó de mí con una sonrisa también. Lo que me había dicho implicaba que en breves me iba a sentir en el Paraíso. No podía esperar. Lo miré y vi que otra vez estaba prestando atención a la gala, yo no podía, además, hablaban en chino y yo no me enteraba de nada.

   Mis ojos comenzaron a delinear el contorno de su perfil, deteniéndose en us labios unos momentos. Me encantaría poder besarlos y que estos envolvieran toda mi erección. Nada más pensarlo, mi polla dio otro tirón. Me relamí los labios y seguí, esta vez deteniéndome en su cuello, su sensible cuello. Nunca había probado a soplarle, pero había visto sus reacciones y eran algo demasiado tierno.

   No me pude aguantar y me incliné sobre él como si le fuera a decir algo, pero lo que hice fue soplarle. En cuanto mi aliento rozó su cuello dio un respingo y casi se cae de la silla. Después me miró con reproche y rápidamente me pego un manotazo en el brazo. Me comencé a reír como un loco y él hizo un puchero. Estaba demasiado tierno con esa expresión, pero me sentí algo mal por hacerle eso.

   -Lo siento- le dije- solo quería comprobar lo sensible que eras- Lay hyung esbozó una pequeña sonrisa y se inclinó sobre mí.
   -Te voy a torturar ahora en el baño- murmuró con una voz demasiado sexy y sentí que iba a explotar.
   -Ya…- jadeé.
   -Unos minutos más…

   En cuanto dijo eso, los presentadores anunciaron que harían una pequeña pausa para que los asistentes a la Gala pudieran estirar un poco las piernas. No tardé mucho en levantarme rápidamente de mi silla, seguido de mi hyung, que se despidió de los chicos diciéndoles que íbamos unos momentos al baño.

   Caminamos rápidamente por todo el lugar, esquivando al personal del evento que corría de un lado a otro y tratando de pasar desapercibidos por las fans, cosa que era casi imposible, más después del espectáculo que les habíamos estado dando en las mesas. Pero bueno, lo intentamos.

   Nos adentramos en el BackStage del lugar buscando el lugar en el que se encontraba el baño. Era él quien me guiaba por aquellos intrincados pasillos, claro que era porque era quien sabía chino. Apenas tardamos unos momentos en llegar al lugar indicado como baño por un par de muñequitos y nos metimos en el que señalaba que era para hombres.

   Una vez allí dentro ya no me pude controlar y giré a mi hyung hacia mí, agarrándolo por la nuca de una manera firme, para estrellar mis labios contra los suyos mientras nos guiaba a uno de los cubículos y nos encerraba en él. Comenzó a corresponder mi necesitado beso y este se volvió húmedo cuando nuestras lenguas entraron en juego.

   Nos separamos jadeando y lo miré a los ojos, su mirada estaba cargada de deseo. Inmediatamente después volvimos a besarnos, iniciando él esta vez el beso, invadiendo mi boca con su lengua y haciéndome gemir, suplicando por más. Me podría correr tranquilamente solo con sus besos, eran demasiado excitantes.

   Pero fue todavía más excitante cuando sus labios abandonaron los míos y trazaron un camino de pequeños besos húmedos desde mi mentón hasta mi cuello, para luego subir hasta mi oreja, que comenzó a maltratar. No pude evitar jadear y gemir débilmente por sus acciones. Sus besos quemaban en mi piel como fuego.

   -No hagas ruido- me susurró de manera muy sexy- ¿no querrás que nos descubran?

   Ahogué un gemido cuando me mordió el lóbulo de la oreja y luego negué con la cabeza. Él sonrió satisfecho y me hizo sentarme en la taza del váter. Con un movimiento rápido se quedó de rodillas y acercó su cabeza a mi entrepierna. Su respiración aun por encima de las dos capas de ropa que llevaba me hizo estremecer y mi polla palpitó porque por fin iba a ser atendida.

   Sus dedos volaron por encima de mi erección y me mordí mi labio inferior para no gemir, estaba muy necesitado. Mi hyung jugó con la cinturilla de mi pantalón y luego lo desabrochó, dejando que mi polla fuera más visible, después, retiró un poco mis boxers, lo suficiente como para que esta fuera por fin liberada de su prisión y accesible. Jadeé al sentir el contacto del aire.

   Mis ojos se encontraron con los suyos unos momentos antes de que se pasara la lengua por sus labios, humedeciéndola. Tragué saliva cuando se inclinó de nuevo y sin romper el contacte visual, me dio un lametón desde la base a la punta siguiendo una de las venas. Eché mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos, muriéndome de placer y mordí mi puño para no gemir.

   Él siguió haciendo aquello, mandándome pequeñas ráfagas de placer absoluto por todo mi cuerpo. Luego comenzó con los besos, mordiendo de vez en cuando. Me sentía morir y ni siquiera se la había metido en la boca, esa excitante boca. De repente, dejé de sentir sus labios sobre mi erección y abrí mis ojos que se habían cerrado por el placer para mirarlo. Sonreía traviesamente mientras me miraba a los ojos.

   -¿Quieres que te la chupe?- preguntó lamiéndose los labios de nuevo y yo asentí- dilo.
   -Chúpamela- él sonrió y se alzó un poco para volver a besarme invadiendo mi boca. Lo tomé por las mejillas para acercarlo aún más a mí y profundicé aquel beso tan desesperado. Cuando nos separamos, un hilo de saliva unía nuestros labios.

   Volvió a colocarse de rodillas y se inclinó sobre mi polla. Tras echarme una mirada lasciva que me calentó más de lo que ya estaba, ahuecó sus mejillas y comenzó a descender lentamente.

   -Ahhhh- gemí sonoramente al sentir aquella humedad y aquel calor que rodeó mi erección. Rápidamente volví a llevar mi puño a mi boca, no nos podíamos permitir el lujo de que nos descubrieran.

   Él empezó a subir, utilizando su lengua, sus dientes y sus labios para apretarme y hacerme sentir en el Paraíso. Siguió con un vaivén lento durante unos minutos y luego comenzó a cambiar el ritmo, un ritmo más rápido, más desenfrenado. Movía su cabeza arriba y debajo de una manera frenética. Me mordía, me lamía, jugaba con mis huevos y con eso, me estaba llevando al orgasmo.

   Sentí un fuego en mi bajo vientre y pisé fuerte el suelo, levantando las caderas, hundiéndome más en su boca, avecinándome al placer más absoluto, sin embargo, él paró todo movimiento.

   -Nunca más- lo escuché decir tras sacarse mi polla de su boca y dejarme al filo del orgasmo. Intenté fijar mi vista en él y vi que estaba muy serio- nunca más vayas a que los demás te toquen, nunca más si quieres una mamada o follar vayas con los demás…
   -Hyung…
   -A partir de ahora… seré yo el único que pueda tocarte…- estaba muy confuso por sus palabras, pero a la vez, feliz. Mi corazón latía rápidamente en mi cuerpo y no era porque estaba próximo a correrme, era por saber que no quería dejarme escapar, dejarme ir con alguien más. Asentí bajo su penetrante mirada respirando entrecortado, próximo a un orgasmo que al que él no me estaba dejando llegar- solo yo puedo…
   -Sólo tú- dije.


   Él sonrió antes de meterse mi polla en la boca y hacer unos cuantos movimientos rápidos que me llevaron al orgasmo más exquisito e intenso de mi vida.




La mayoría de las cosas narradas en este fic... ocurrieron de verdad... y por si las moscas... os dejo un par de vídeos y un montón de gifs y fotos para que lo veáis.



 
 










14 comentarios:

  1. wooo no sabia ahhh luhan matalo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Necesitaré terapia, Minako.
    Escribes tan bien sobre parejas random que me las haces shippear...
    Es que Lay me gusta mucho y ahora creo que no puedo más con mi vida T_T
    XQ? XQ? XQ?
    Quiero ser Sehun (?)

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terapia??
      Es que me gustan las parejas random, ya lo sabes XD
      Por Dios, *exagerada modo ON*
      Ah... yo también quiero ser SeHun... es el consentido de todos XD
      Besitos <3

      Eliminar
  3. Cuando le toco la pierna a chanyeol en el gif en serio pareciera que le estuviera tocando su "coso" jajajaja me encanto el fic. Estoy a penas conociendo a exo y es el primer fic que leo y esta pareja me gusto mucho. Gracias por escribir este lindo fic y además dar esa hermosa evidencia jajaja para mi que en la vida real ese par si se fueron ha hacer cositas en el descanso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí?? Lo parece, no estaba yo loca ni nada por el estilo ^^
      Me alegra que te gustara el fic ^^
      Oh, en serio?? El primero?? Esta pareja es genial... aunque muchos digan que no ¬¬
      Gracias a ti por comentar ^^
      Oh... y se me olvidó poner otra evidencia (pero no encontré la foto cuando lo subí todo) había una foto en la que salían todos los miembros en el descanso... menos ellos dos ^^

      Eliminar
  4. Hoola, me encantó este fic, bueno es que soy Sexingshipper, ellos se ven tan lindos juntos, y normalmente siempre mis parejas favoritas son así como random, es raro que mi favorita sea una asi como Kaisoo, Taoris, o sea si me gustan, porque obvio ME GUSTAN TODAS xD, pero también me gustan mucho Kaihan, Kray, BaekTao y bueno tu entiendes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro esta pareja ^^
      Las mías son casi siempre random, también XD Aunque me gustan todas ^^

      Eliminar
  5. Pero que coñoo.. Me has dejado con cara de "WTF??"

    Pense que el fics solo era cosa tuya, pero con esas pruebas contundente me has dejado hasta sin habla.

    Pero es que como carajos paso esto en realidad, Dios!!!
    Has puesto en duda de quien deberia estar en el primer puesto a la mas put** de Exo, pensé que ese puesto nadie se lo quitaría a Luhan pero con esto woww y para rematar con los do, claro como uno no le hizo caso prefirio ir con el segundo wow
    En serio me has dejado mas que sorprendida. O.O con esas pruebas ni para reprocharte.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no, este fic está basado en hechos reales XD Por eso puse las fotos y gifs, para que lo vierais y eso XD
      Yo pienso que igual pasó, eh? Porque como dice el dicho, "piensa mal y acertarás" XD
      Bueno, es que eso de ser el maknae ayuda a tirarte a los demás XD

      Eliminar
    2. Jajajajajaja Sii también me cuestionó si en verdad paso algo ehh!!( alza y baja las cejas rápidamente) Xd jajajaja.

      Wow que sabio dicho, "piensa mal y acertaras" si es asi, cuantas veces Sehun no habrá...
      Jajajaja estoy empezando creer que si ayudaxd jejeje

      Eliminar
    3. Jajajaajajaajaja XD Se lo montaron bien (?) XD Jajajajajajaajaj XD

      Eliminar
  6. Por amor de Dios...nunca habia envidiado a un hombre en mi vida pero Oh Sehun ha sido el primero :Q____ Sigue escribiendo asi, amo tu creatividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los envidio a los dos XD Lo que daría yo por tener a Xing y a Hunnie asnjkacsnjascnajskcsajkcbasjcbsjcba XD Gracias, lo intentaré para no ser repetitiva y hacer cosas que os sigan gustando <3

      Eliminar