miércoles, 20 de agosto de 2014

Am I Pretty?

Título: Am I Pretty?
Pareja: SuHarem (SuHo x EXO) (EXO)
Clasificación: PG–13
Género: humor y random
Número de palabras: 3.353 palabras
Resumen: 15 de Agosto de 2014, JunMyeon se viste de chica para una presentación especial en el SMTOWN y los miembros de EXO quedan tan impactados como las fans.
Avisos: lenguaje muy andaluz, con expresiones demasiado de mi tierra (debería mirarme eso).
Notas: fancam para los que no lo hayáis visto.
Comentario de autora: básicamente, SuHo no me dejó vivir hasta que escribí esto. Dedicado a Tinyhyung, que seguro que le hace ilusión. Espero que os guste.


Am I Pretty?





            —Maldita sea, maldita sea, maldita sea —maldecía Kim JunMyeon mientras intentaba subirse sin éxito la braga–faja—. ¿Quién me mandaría a mí hacer esto?

            Con un último empujón consiguió terminar de subirse la prenda y suspiró, aquello era más cansado que estar ensayando durante un montón de horas seguidas. Se hizo una nota mental para admirar a todas las mujeres que eran capaces de ponerse aquello sin despeinarse siquiera. JunMyeon se giró y se miró en el espejo, ya lo habían maquillado como si fuera una chica y tampoco estaba muy distinto, así que esperaba que la peluca y el vestido hicieran un poco más.

            —El vestido —murmuró.

            Miró hacia atrás, donde se encontraban las perchas de la ropa y vio aquel traje rojo con una falda que tenía una abertura que casi le llegaba hasta la cadera, y transparencias en la parte de arriba cubiertas en el torso por plumas rojas y negras. Suspiró porque si la braga–faja le había costado una barbaridad el vestido no quería ni pensarlo.

            —Tú puedes —se dijo, dándose ánimos.

            Caminó hacia donde se encontraba el vestido y lo tomó. La falda no debería ser demasiado complicada, era como subir unos pantalones, así que se puso manos a la obra, intentando no arrugar demasiado la prenda hasta que esta llegó a sus caderas sin ningún incidente. Cogió entonces la parte de arriba y se la puso. Era como una especie de camiseta, pero abierta por la parte de atrás, así que tenía que subirse la cremallera invisible para que estuviera todo listo.

            Pensó en pedírselo a sus amigos, después de todo, ellos eran los que lo habían metido en aquel fregado, pero ninguno de ellos se encontraba ya allí. Al parecer tenían mucha más experiencia que él en vestirse de mujer y lo tenían todo controlado, tan controlado que no habían tardado en vestirse más que un par de minutos, dejándolo solo luchando por embutirse en la faja. JunMyeon hizo un puchero antes de ponerse frente al espejo, pero de espaldas e intentar con el cuello casi tan girado como la niña del Exorcista abrocharse la cremallera, pero no podía hacerlo.

            —¿Necesitas ayuda? —escuchó que le decía la voz de JongDae y dejó de luchar con aquel invento del infierno para girarse hacia él y pedirle ayuda poniendo ojos de cachorrito—. Parece que sí —rio el chico.

            JongDae entró a la habitación y cerró la puerta, acercándose a él con una gran sonrisa. Le pidió que se diera la vuelta y luego comenzó a subirle la cremallera del vestido, teniendo mucho cuidado de no pillar ninguna de las plumas hasta que llegó arriba. JunMyeon vio la sonrisa traviesa del chico a través del espejo antes de darle un beso en el cuello.

            —Estás muy guapa, noona —le dijo—, con la peluca parecerás una princesa.

            JunMyeon frunció los labios y el ceño en señal de enfado, pero el otro simplemente rio antes de volver a darle otro beso y aprovechar que el mayor no tenía mucha movilidad con aquel vestido para salir corriendo y escapar de una paliza segura. El chico se dijo que lo dejaría escapar por el momento, pero que más tarde se las pagaría, así que se miró por última vez en el espejo antes de salir de aquella habitación e ir al lugar en el que tenían que ponerle la peluca y arreglarlo con los zapatos de tacón en la mano y unas zapatillas de las de andar por casa en los pies.

            En el pasillo atrajo las miradas de todas las personas del staff que se cruzaba y de todos sus compañeros de agencia. Escuchó varios “guapa” y “maciza” por el lugar, pero no se giró para ver quiénes habían sido porque después de todo, estaba bastante avergonzado por tener que vestirse de mujer. Al girar en uno de los pasillos, se encontró de frente con ZiTao y SeHun y, por mucho que quiso pasar desapercibido para que sus dongsaengs no lo vieran y comenzaran a burlarse de sus pintas, no pudo hacerlo.

            Los dos chicos abrieron los ojos como platos al verlo de aquella forma, pero el shock les duró apenas dos segundos, porque pasado ese periodo de tiempo, ya los tenía encima de él.

            —¡Umma! —le gritó ZiTao.
            —Estás muy guapa, noona —siguió SeHun.
            —¿Dejas que nos echemos una foto contigo para conmemorar el momento? —preguntó el chino, pero antes incluso de que le contestara ya había sacado su teléfono.
            —Solo si no la subís a ningún sito —accedió—, da igual que se llame Instagram o weibo o lo que sea, no quiero que esta foto circule por la red.
            —Está bien —dijeron los dos a la vez.

            ZiTao se colocó a su izquierda con el móvil en posición para hacerles la foto y SeHun a la derecha, tomándolo por los hombros y por la cintura respectivamente para así poder salir bien centrados en la foto. JunMyeon se permitió relajarse unos momentos mirando al objetivo de la cámara, pero no tenía que haberlo hecho, porque cuando ZiTao hizo la cuenta atrás y llegó al uno, sintió dos labios sobre sus mejillas a la vez que se escuchaba el clic que indicaba que la foto había sido hecha.

            —La madre que… ¿Pero se puede saber qué hacéis? —les gritó.

            Los dos chicos le sonrieron y un segundo después se alejaban de él. JunMyeon estuvo tentado a seguirlos, pero mejor esperaría a cuando llegasen a casa para poder darles su merecido, el tiempo apremiaba y aún tenía que colocarse la peluca y los zapatos.

            Sin más incidentes llegó al lugar que habían habilitado para el maquillaje y la peluquería y se sentó en uno de los sillones para que le colocaran la peluca. Allí se encontraban los otros tres con los que iba a salir  travestido al escenario, pero al contrario que él parecían muy relajados.

            —¿No estáis nerviosos? —les preguntó a sus amigos y ellos negaron con la cabeza.
            —Vamos a hacer felices a las fans y a darles de qué hablar —le contestó ChangMin.
            —Además, tampoco es para tanto —dijo KyuHyun—. No sé cuántas veces me he vestido ya de mujer, la primera vez choca un poco, pero luego ya te acostumbras a ponerte la peluca y los tacones.
            —Yo espero sinceramente no tener que volver a hacer esto… —murmuró.
            —No va a ser para tanto —MinHo le puso una mano en el hombro—, no van a ser ni siquiera tres minutos en el escenario, así que pasará rápido.
            —Eso espero.

            Mientras hablaban, le habían ido acomodando la peluca castaña sobre la cabeza, poniéndole algunas horquillas para que no se le moviera demasiado y echándole mil y un productos para que se quedara natural. Cuando la mujer acabó y pudo mirarse al espejo casi se echa a llorar porque si no se fijaba en el cuerpo, parecía realmente una mujer.

            —Buff, ¡qué calor hace allí arriba todavía! —dijo ChanYeol entrando a la sala como una exhalación, abanicándose con la mano y quitándose el sudor con un pañuelo. Sin embargo, aunque parecía que iba a decir algo más, se quedó sin palabras al verlos a los cuatro—. ¿Hyungs?
            —Ahora mismo noonas, dentro de un cuarto de hora volveremos a ser hyungs —lo corrigió ChangMin.
            —Vamos a hacernos fotos, que mis hyungs querían recuerdos de este momento —dijo KyuHyun y los otros dos estuvieron de acuerdo—. ¿Vienes JunMyeon?
            —No, aún tengo que ponerme los zapatos.
            —Sé rápido, que ya mismo subimos al escenario.
            —Sí, no tardaré mucho —les contestó mientras se agachaba y metía los pies en los zapatos, le quedaban un poco grandes, pero si se apretaba las tiras bien no sería ningún problema.
            —¿Te ayudo? —le preguntó ChanYeol, yendo hacia él—. Así no te arrugarás el vestido.
            —Está bien —el chico se agachó frente a él y le colocó el zapato del pie izquierdo primero, apretando bien para que no le saliera volando.
            —Me siento como la Cenicienta cuando el Príncipe le pone el zapato —comentó, riéndose por haber dicho aquella tontería.
            —Si quieres que sea tu príncipe no tienes más que decirlo —le insinuó ChanYeol terminando de abrocharle el otro zapato y recorriendo con sus manos su pierna hacia arriba.
            —Hey —se quejó el mayor, apartándoselas cuando esta quiso subir más allá de su rodilla—. Las manos donde yo pueda verlas, señorito, nada de sobar.
            —Está bien, está bien —se levantó del suelo y le tendió la mano para ayudar a levantarlo.

            JunMyeon agradeció el gesto y la tomó. Al levantarse se tambaleó un poco, no es que los tacones fuesen muy altos, pero todavía no se había acostumbrado a ellos del todo. Se despidió de su dongsaeng y salió de la habitación, rumbo al escenario. Si las cuentas no le fallaban, en aquel momento debían de estar actuando F(x) y después iría la colaboración de KyungSoo con las chicas, por lo que aún le quedaba un poco de tiempo hasta que le tocase salir, pero no se fiaba de correr por todo el backstage con los tacones, así que prefería estar allí antes por lo que pasase.

            Al llegar al lugar desde el cual le habían asignado que debía salir, JunMyeon vio cómo KyungSoo bajaba del escenario después su actuación. Krystal, Amber y Luna lo miraron con los ojos como platos al pasar por delante de él, pero tuvieron la decencia de no decirle nada y pasar de largo después de sonreírle; sin embargo, KyungSoo sí que se detuvo a hablar con él.

            —¿JunMyeon? —preguntó. El líder podía ver en su rostro la sorpresa y la incredulidad que le había provocado verlo vestido de mujer.
            —Sí, soy yo —le respondió.
            —Wow, hyung —murmuró con una sonrisa y los ojos ligeramente más grandes que lo normal—. No sé qué decir.
            —No digas nada y pasa de largo —lo aconsejó—, ya he tenido bastante con las burlas de los demás.

            KyungSoo ensanchó su sonrisa y pasó junto a él, sin embargo, en contra de lo que JunMyeon creía que haría, el chico se pegó bastante a su cuerpo y le susurró al oído.

            —Estás para comerte —y con una de sus manos le agarró fuertemente el trasero unos segundos antes de retirarse.
            —Pero, ¿qué narices les pasa a estos niños hoy? —preguntó a la nada, malhumorado, a la vez que la música volvía a sonar.

            Key y Tiffany ocupaban en aquel momento el escenario, haciendo vibrar a las fans con su actuación y que a JunMyeon se le olvidara momentáneamente que tenía que salir a bailar en unos pocos minutos, vestido de mujer. Lo recordó inconvenientemente cuando Key bajó del escenario y dijo un "no puedo esperar a ver a MinHo". En ese momento, JunMyeon se dio cuenta de que se le había olvidado por completo la coreografía.

            —No, mierda... ¿Cuál era el primer movimiento que tenía que hacer? —intentó repasar la canción en su mente y visualizar los movimientos mientras sus sunbaes EunHyuk y DongHae presentaban Motorcycle.
            —¿Quieres que te ayude con los pasos? —escuchó decir detrás suyo a YiXing, así que se giró—. Parece que tienes algunos problemillas.
            —No me acuerdo de nada y tengo que salir ya.
            —No te preocupes —YiXing se acercó a él y comenzó a guiarlo en sus movimientos para que fueran más parecidos a los de una mujer, pero JunMyeon sabía que una vez subiera allí arriba todo el esfuerzo que estaba haciendo el chico seria en vano—. Para —le dijo de pronto cuando estaba agachado—. Tienes que hacerlo así —YiXing colocó una mano en su espalda baja para inclinarlo un poco más, luego, lo hizo estirar un poco más la pierna derecha, tocándosela desde el principio de la abertura de la falda hasta el tobillo—. Esa es la posición.

            JunMyeon le iba a decir algo, pero no supo si era "gracias por la ayuda" o "deja de sobar" porque en aquel momento llegaron ChangMin y la persona del staff encargada en decirles cuando tenían que salir para indicarles que ya les tocaba a ellos comenzar su actuación.

            "Mierda, mierda" pensó una y otra vez.

            Su corazón galopaba en su pecho mientras subía los escalones que llevaban al escenario y, cuando ante si vio a la marea de gente, todos gritando al ver sus atuendos, quiso salir corriendo a esconderse, pero no podía, lo habían visto y seguro que ya le habían miles echado fotos, así que tenía que ser fuerte y seguir adelante. Una vez la música empezó y comenzó a bailar, JunMyeon estableció su piloto automático e hizo todo lo que pudo sobre el escenario. Quizás se equivocó en algunos pasos y quizás la peluca le fuera bastante molesta, pero el chico tenía la mente en blanco en ese momento y después de bajar del escenario no recordaba absolutamente nada de lo que había ocurrido allí arriba.

            Se adentró al backstage, siguiendo a KyuHyun y a ChangMin, que eran los que habían procurado salir del escenario más rápidamente, cuando se encontró con dos personas que no quería encontrarse por nada del mundo. Durante todos los años que se conocían, JunMyeon había hecho un poco de sangre con que LuHan y BaekHyun tenían cara de chica y estarían bastante bien con una peluca, de hecho, los había animado en varias ocasiones a que se pusieran una. Por eso, sabía que aquellos dos chicos iban a vengarse de él, antes de verles siquiera las expresiones en sus rostros.

            —Hyung… —comenzó BaekHyun, pero JunMyeon lo cortó.
            —Lo siento, chicos, no tengo tiempo tengo que cambiarme para nuestra actuación —quiso pasar de largo, pero LuHan lo agarró por el brazo y lo dejó clavado en el suelo.
            —No, no, no —le dijo—, tienes que quedarte unos momentos con nosotros.
            —Exacto —coincidió BaekHyun—. Han sido muchos años de “pareces una chica” y ahora tú lo pareces más que nosotros.
            —¿Qué queréis de mí? —les preguntó, haciendo aegyo para intentar que lo dejaran libre mucho antes.
            —Una disculpa —comenzó el chino.
            —Y un reconocimiento de que tú eres más mujer que nosotros —siguió el otro.
            —Muy bien, os pido disculpas sinceramente y también os juro que no volveré a decir que parecéis chicas —dijo—, lo otro no sé cómo hacerlo.
            —¿Qué podríamos pedirle? —se preguntó BaekHyun—. Tengo novia, así que no puede ser nada demasiado fuerte…
            —Sí, algo que…
            —Chicos —los cortó de nuevo—. Siento molestaros de nuevo pero lo que sea que penséis lo haré en casa, ahora de verdad tengo que ir a cambiarme o tendré que salir así a bailar Let Out the Beast.

            En el momento en que lo dijo se tapó la boca con las manos porque les había dado una gran y vergonzosa idea a aquellas dos maléficas mentes, así que, antes de que reaccionaran completamente salió corriendo por los pasillos, agarrándose los bajos del vestido para no tropezar. Unos segundos después, vio por el rabillo del ojo que los dos chicos lo seguían para poner en marcha aquella maldita idea. Tenía que llegar rápidamente a la sala en la que se encontraba su ropa, tenía que encerrarse allí para cambiarse antes de que lo alcanzaran, pero con los tacones estaba perdiendo la ventaja que había adquirido al comenzar a correr antes que ellos.

            JunMyeon vio su salvación cuando se topó de golpe con MinSeok, que salía de una de las salas. Se colocó tras él, escondiéndose y utilizándolo como escudo a la vez, dejándolo sumamente confuso.

            —Por favor ayúdame, sólo tú puedes ayudarme —le dijo.
            —¿Qué pasa?
            —BaekHyun y LuHan me persiguen —contó rápidamente—, quieren que haga nuestra presentación vestido de esta forma.
            —Te ayudo, pero con una condición.
            —¿Qué condición?
            —Dame un beso.
            —Los que quieras —JunMyeon se acercó a él desde atrás, donde se encontraba y le plantó un sonoro beso en la mejilla—. Cuento contigo —dijo marchándose en el instante en el que los otros dos aparecían en el pasillo.

            JunMyeon volvió a correr por los pasillos, aunque ahora con la certeza de que no lo seguían, para poder cambiarse de ropa lo más rápido posible y volver a ser él, Kim JunMyeon, el líder respetable de EXO. Entró a la sala en la que se encontraba la ropa que tenía que ponerse para la actuación que le tocaba después y vio a JongIn tirado en el sofá jugando con su móvil. Sin embargo, este, al escuchar el ruido de la puerta dejó el teléfono y se giró, al verlo, abrió los ojos como platos, demasiado sorprendido incluso para hablar.

            El recién llegado aprovechó aquello para comenzar a quitarse la peluca, intentando no arrancarse su precioso pelo recién tintado de rubio de nuevo porque habían empezado a notársele las raíces negras debajo. Acabó despeinado, pero al menos ya no llevaba la peluca, así que se sentó y se quitó los tacones, dejándolos desperdigados por cualquier lugar para luego intentar hacer lo mismo con el vestido. No obstante, este pareció estar poco cooperativo, porque la cremallera del top se le había quedado atascada en una pluma y no bajaba.

            JunMyeon suspiró frustrado porque tendría que pedirle ayuda a JongIn para desvestirse, pero ni siquiera pudo decir una palabra porque ya tenía al chico detrás de sí, bajándole la cremallera cuidadosamente, rozando toda su espalda al hacerlo aunque el mayor estaba completamente seguro de que para lo que estaba haciendo no tenía la necesidad de tocarlo de aquella manera, hasta que la bajó del todo.

            —Gracias JongIn —le dijo.
            —No es nada —le contestó—. Si quieres puedo ayudarte a quitarte otras cosas —susurró seductoramente en su oído.
            —No, fuera, fuera —JunMyeon se giró rápidamente y comenzó a empujar al chico para que se alejara de él—. ya he tenido suficiente de vuestras tonterías por hoy, fuera de aquí.

            Terminó de empujar a JongIn fuera de la habitación y luego cerró la puerta, echándole el pestillo luego para que nadie más pudiera molestarlo mientras terminaba de cambiarse.

            Unos minutos después, Kim JunMyeon por fin había vuelto a ser él, ya no tenía aquella ropa ni aquel maquillaje, ya no llevaba la peluca ni los tacones. Respiró aliviado porque por fin todo había acabado. Aprovechando que aún le quedaba un poco de tiempo antes de volver a salir, esta vez como parte de EXO, el líder buscó su móvil en la sala que le había sido asignada a su grupo y cuando lo encontró se sorprendió al ver un mensaje de una persona que no esperaba.

            —YiFan… —murmuró, abriendo la aplicación y poniendo una expresión enfadada al leer el mensaje—. Iros a la mierda todos, yo no me vuelvo a vestir de mujer en mi vida.

            JunMyeon se fue de la sala maldiciendo una y otra vez, mientras en la pantalla de su teléfono todavía se podía leer “You’re Pretty :)”.







Notas finales: sí, esto es random incluso para mí, *se tira por el puente más cercano*. No, y ahora en serio, no me ha gustado mucho el resultado, cuando empecé a escribirlo iba a ser otra cosa, pero como siempre, los personajes hacen lo que les da la gana y no puedo controlarlos.
Ahora las notas serias:
—Creds por la fancam del principio a KPOPlive_SMTOW9.
—Creds por la foto del principio a Made in Heaven, fansite de SuHo.
—Sé que en los backstage hay 20.000 personas por metro cuadrado y que nunca están solos en ninguna parte, pero si ponía que había gente alrededor se me chafaban la mitad de las cosas.



6 comentarios:

  1. xD Lo ame los más inocentes fueron Sehun y Tao... llore con el mensaje de YiFan, me llego al kokoro :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeno... Inocentes quién sabe... A lo mejor suben la foto algún día y todo (?)
      Yo lloré escriendolo (?) XD

      Eliminar
  2. LOOOOOOOOOOOL ya no me acordaba de esto xDDD

    Ains, no sabría decirte cuál de los once me ha gustado más. Lo de Tao y SeHun ha estado graciosísimo, ChanYeol me ha encantado y luego lo de KyungSoo ha sido como WTF?! xDD

    SuHo que no sabía lo que quería decirle a YiXing y JongDae y JongIn aprovechando xD

    No sé porqué pero me hizo muchísima gracia lo de que los demás tenían más experiencia que él vistiéndose de mujeres, supongo que me hizo pensar cosas raras (?)

    LOOOOL con LuHan y BaekHyun xDDD Claro, JunMyeon, si juegas con fuego te acabas quemando (?) Que pena que se encontrara con MinSeok, hubiera estado gracioso que bailara Let Out the Beast así (????)

    Pero lo mejor de todo ha sido el mensaje de YiFan!!!!! Que a mí ya me estaba dando penita porque él se estaba perdiendo todo y de repente, ¡ZAS! (tengo la sospecha de que JongDae ha debido de estar impartiendo clases de cómo ser un troll, porque si no no me explico tanta broma por parte de todos (?) XDDDD).

    Super gracioso todo y el final presiosoooo >o< (y también super gracioso xD pero es que el mensaje me ha enternecido :3)

    Babaiiii~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo grabado en la memoria y jamás se me olvidará XD

      Todavía sigo esperando foto, porque seguro que se hicieron muchas, pero nadie ha subido nada y no mola ò.ó Lo de Soo es muy fuerte, sí XD Es que si Xing me tocara de esa manera yo también me quedaría sin saber qué decirle XD

      LOL XD Pues yo lo decía porque se habían vestido de mujer en muchas más ocasiones XD (para programas, conciertos y eso XD)

      Hubiera sido lo mejor que hubiera salido así a bailar la otra canción XD Otro recuerdo más inolvidable XD

      Bueno, tú sabes que yo no podía dejar fuera de esto a mi idiota, tenía que aparecer sí o sí porque sino no estaba completo ^^ Nah, qué va, todos son así de serie, lo que pasa es que se cortaban un poco porque con un troll ya había suficiente (?)

      Me alegra mucho que te haya gustado <3

      Annyeong~

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja Mendigo Kris me mato! Jajajajajajajaja xD Ame como se lo sabroseaban todos :'3 Mocosos hormonales, los amo cuando se dan amor entre si xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que él también tenía que formar parte de esto XD Jajajajajajaaj XD Se dan mucho amor, sí ^^

      Eliminar