martes, 5 de agosto de 2014

Imagine...

Título: Imagine…
Pareja: 2Woo (DongWoo x WooHyun) (Infinite)
Clasificación: G
Géneros: AU, familiar
Número de palabras: 478 palabras
Resumen: ¿Cuánto pueden imaginar dos niños tumbados bajo la sombra de un naranjo?
Comentario de Autora: podéis pegarme si queréis por esta cosa tan random, pero me hacía ilu escribirla. Espero que os guste ^^


Imagine…


            Hacía calor tanto dentro como fuera de la casa de la abuela pero, aunque en el interior hubiera un ventilador con el que refrescarse, los niños preferían quedarse en el jardín trasero de la antigua casa, tumbados bajo la sombra de un naranjo centenario. Los dos disfrutaban de los veranos en casa de la abuela porque sus padres no tenían mucho tiempo debido a sus trabajos y la abuela siempre los mimaba y los cuidaba, aunque también los regañaba severamente si llegaban muy sucios de sus aventuras. DongWoo y WooHyun eran dos niños muy inquietos; sin embargo, cuando el calor se hacía insoportable tenían que quedarse bajo la sombra del naranjo.

            En esos momentos, se tumbaban el uno sobre el otro y jugaban a hacerse cosquillas, a arrancar la hierba del suelo con sus manos y hacer guerras en las que acababan llenos de trocitos verdes por todas partes, a quemar hormigas con una lupa gracias a los rayos de sol que se colaban a través de las ramas del naranjo. Pero lo que más les gustaba hacer era ponerse a imaginar.

            WooHyun siempre se tumbaba sobre el estómago del mayor y le sonreía, poniéndole ojitos para comenzar a jugar a imaginar; y DongWoo, aunque le encantaba hacer aquello con su primo se resistía, solo por ver el repertorio de caras adorables del otro con una sonrisa en su rostro. Cuando el menor conseguía la aprobación para jugar era quien comenzaba.

            —Imagina… Imagina a un crocrodrilo con cabeza de serpiente.
            —Imagina un zapato que fuera un teléfono.
            —Imagina al guau guau Gyu vestido con traje de pincesa.
            —Imagina una casa del tamaño de una canica.
            —Imagina una foca con patas de pollo.
            —Imagina unas gafas con las que ver a través de las paredes.
            —Imagina un gato con sombedo.
            —Imagina una pelota de fútbol con cara.
            —Imagina una jidafa con cuedpo de elefante.
            —Imagina un lápiz que cada día pintara de un color diferente.

            Y de esta forma podían estar horas y horas hasta que finalmente, acababan por imaginar cosas tan inverosímiles que no podían aguantarse las ganas de reír o se les agotaban las ideas, aunque esto último solo les había ocurrido en un par de ocasiones porque la imaginación de los niños es una fuente inagotable de ideas.





Notas finales: WooHyun es un nene peque de cuatro años (DongWoo tiene seis) que no sabe pronunciar algunas palabras, de ahí que diga crocrodrilo en vez de cocodrilo, guau guau en vez de perro, etc. Y sí, el guau guau Gyu es SungGyu XD


4 comentarios:

  1. Jajjajajajjajaja que monos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero mushasha, cómo te vamos a pegar por una cosita tan adorable como ésta? :3 Qué cosita más liiiiiiiiiinda >o<

    Bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, es que fue tan random que pensé que no os gustaría XD
      Bye ^^

      Eliminar