domingo, 17 de agosto de 2014

[NOTICIA] Sobre EXO 3ª Temporada

Hola Hermosas Criaturas

Hace unos días os dije en Twitter que tenía que dar una noticia importante sobre EXO 3ª Temporada, así que aquí estoy. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a qué hacer con este proyecto y finalmente he hallado mi respuesta.

Vosotras sabéis que he tenido muchos problemas desde el principio con esta historia porque las parejas no son las "normales" y había muchas personas que solo me dejaban comentarios en los sitios en los que estaba subiendo el fic que me decían que o cambiaba las parejas o dejaban de leer, o que me maldecían y querían que me pasara algo malo por no hacer lo que ellas decían. Lo pasé bastante mal por esto, porque yo quería hacer una historia que ilusionara y poner en ella las parejas que en el primer momento aparecieron en mi mente. Así que, por esto, pensé mil veces en dejarlo, porque lo que yo creía que me iba a traer buenos sentimientos me traía malos. Sin embargo, había pequeños rayos de esperanza de personas que me decían que le daban igual las parejas, que la historia era entretenida y que querían seguir leyéndola hasta el final, por eso a pesar de las incontables veces que estuve a punto de flaquear y abandonar, no lo hice.

Ha pasado casi un año desde que terminé de publicar EXO 2ª Temporada y he recibido muchas peticiones de continuar, seguidas de otros muchos comentarios que otra vez me hicieron dudar sobre si seguir o no. Me he tomado todo este tiempo para pensar con calma, para así tomar las decisiones correctas con la cabeza fría y no cometer ninguna locura, para poder hacer esquemas y más esquemas sobre los sucesos que se avecinan en la trama y he tomado una decisión, pero antes de decírosla, quiero que veáis mi punto de vista.

Conocí a EXO en profundidad a partir de Julio de 2012, antes solo había oído la canción MAMA y no me había interesado mucho por ellos, pero a partir de entonces, sí que comenzaron a gustarme y empecé a ver un montón de cosas de ellos, vídeos, programas, fancams, todo lo que podáis imaginaros hasta que en Octubre de 2012 vino a mí una idea. En aquel momento cogí una de mis libretas y me puse a escribir como loca, a borrar una y otra vez, a hacer esquemas, listas de personajes, a desarrollar las relaciones amorosas. Desde el primer momento lo tuve todo atado y no quería cambiar absolutamente nada de lo que pensé por eso me hacía, y me sigue haciendo, mucho daño que lo único en lo que piense la mayoría de las personas sea en que las parejas no son las "corrientes" y no vean más allá de eso.

Este año sabático he pensado mil veces en dejarlo, en borrarlo, en hacer como si nunca hubiera existido porque esos comentarios duelen, pero he decidido que voy a seguir adelante, que voy a continuar con este proyecto y que le pese a quien le pese, nunca va a haber ni TaoRis ni KaiSoo, de hecho, en esta Temporada se va a desarrollar con más intensidad la relación del Kray, SuSoo y TaoKai.

Con este comunicado quería haceros saber que antes de que finalice el 2014 EXO 3ª Temporada volverá con un capítulo a la semana y que, en la medida de lo posible, voy a reescribir las dos primeras temporadas para adecuarlas al estilo de escritura que tengo ahora y a remodelar un poco algunas cosas, aunque no va a cambiar mucho la cosa. Espero que esta noticia sea motivo de felicidad para los lectores que llevan tanto tiempo esperando y que han seguido fieles a mí a pesar de que esta historia hubiera tenido una gran pausa.

Gracias a las personas que me han guiado hacia el camino correcto con su apoyo.

Nos leemos <3











12 comentarios:

  1. Flipaaaa no sabía que la gente te había dicho ese tipo de cosas... Es alucinante. Eres libre de escribir lo que te de la gana y con las parejas que te de la gana. Y si a alguien no le gusta, que no lea. Menudos personajes tío.

    Por mi parte me alegra que hayas decidido ponerte con la tercera temporada, porque fue con tu blog que empecé a leer fics y me adentré más en el mundo de EXO y aunque no me haya llegado a ser fan de estos chicos, a algunos de ellos si que les he cogido algo de cariño xd.

    PD: Y que viva el Kray, en serio <3 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, si te pasa por los capítulos de nuevo tanto en AY como aquí, verás que no miento. Ya, pero eso hay gente a la que no le entra en la cabeza -.-"

      Es genial que te alegre y me siento halagada por saber que conociste un poco a EXO gracias a mí ^^

      PD: Que viva el Kray porque es precioso <3 XD

      Eliminar
  2. Yo te felicito <3 no te dejes caer por gente que busca lo que ellos quieren, es tu fic y tu eres la diosa que manda a diestra y siniestra <3 por mi, yo los buscaba y les pego 8(

    ResponderEliminar
  3. Hola! no tenes idea lo feliz que me hace que decidas continuar el fic y lamento mucho que tengas que soportar tantos comentarios hirientes cuando escribir es un esfuerzo enorme que muy pocos asumen. Yo personalmente me gusta mucho la trama, como avanza la historia y como se desarrolla cada personaje tanto individualmente como con su pareja sentimental, y obviamente voy a leerlo hasta el final. Espero que mi comentario de alguna forma te reconforte. Espero por los capítulos :D. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Me alegra que sea una buena noticia para ti ^^ Bueno, ya es una costumbre, así que simplemente solo me queda dejar de prestarles atención.

      Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad que me ha reconfortado <3

      Eliminar
  4. EXO VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!! *baila como una loca* *y baila como una loca* *y baila como una loca* *y baila como una loca* *y sigue bailando como una loca* estoy más feliz que un regaliz!! (era así el refrán? sé que era con algo terminado en "iz" pero bueno no importa porque de todos modos rima y realmente eso tampoco importa porque lo que importa es que EXO VUELVE!!!!!!!!!!)

    Pues te juro que creía que eran malas noticias xD En plan, si fueran buenas noticias sería que EXO vuelve y eso no haría falta anunciarlo, empieza a publicar y ya, así que yo convencida de que ibas a decir que se quedaba en hiatus indefinido. Y cuando me dijiste por twitter que estabas pensando en cómo lo ibas a decir dije ya está! Porque me vino a la mente esas escenas de "como les digo a mis padres que he suspendido el examen?" "Como le digo a mi novio que quiero cortar con él?" "Como le digo a" bueno tu ya me entiendes.

    Y en vez de decirnos desde el principio la buena nueva te pones a darnos explicaciones! Que yo ya lo veia como un "se que no os gusta esta decision pero estas son mis razones, comprendedme". Tú lo has hecho aposta, verdad?

    Ha sido como... mierda, ahora no se me ocurre ningun ejemplo de ninguna película. Ha sido como cuando fui a decirle a mis padres si me habian dado o no el título de Bachillerato Internacional y yo "me he quedado a un punto... :c" "no lo has conseguido? Cariño lo siento :c" "me he quedado a un punto... de conseguir la maxima puntuacion en la monografia!! Tengo el diploma!!!" (Ok, probablemente no tengas ni idea de lo que estoy hablando, pero el caso es: 1. Yo convencida de que esto se iba a quedar en hiatus indefinido 2. Tú diciéndome que en menos de tres meses EXO vuelve (como su comeback (?) 3. Yo sufriendo un paro cardíaco)

    Te parece bonito hacerme sufrir así? (Sí, yo haciéndome la víctima pero estoy más contenta que una perdiz :3 eso!!!! Así era el dicho!!!! Perdiz, no regaliz!!!!!)

    Comentario totalmente incoherente escrito. Bip. Misión cumplida. Bip. Me marcho a leer KrisKaiHun salvaje. Bip. No me vuelvas a pegar estos sustos. Bip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la tercera vez que te contesto al comentario y lo estoy haciendo desde el móvil porque el WiFi del vecino me trollea cada vez que termino de escribirlo y lo mando. Total, que ahí voy de nuevo.

      YES!!! EXO IS BACK!!! BACK, BACK, BACK!!!! (?)

      Well, la verdad es que yo quería sorprendernos con la buena nueva comenzando a publicar, pero pensé que de esa forma no se enteraría mucha gente, así que se me ocurrió lo de anunciarlo de esta manera para que se fuera corriendo la voz y así nadie se quedara sin saberlo (todo forma parte de una elaborada campaña de marketing, tenía que haberme dedicado a algo de esto porque tengo futuro (?))

      Las buenas noticias es mejor darlas así, dejando el suspense, además, también quería haceros saber los motivos por los que he tardado tanto en continuar.

      Mensaje recibido. Cambio y corto.

      Eliminar
  5. Qué bueno que no dejarás la historia por culpa de esa gente, sigue así que aquí tienes gente que te apoya. Yo en lo personal lo leí de casualidad por kray y me atrapó todo pero como volviste estoy demasiado feliz <333 no podría describirlo. Gracias y espero leerte pronto en la nueva temporada<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la dejaré ^^ Me alegra muchísimo que fuera así ^^
      Gracias a ti, pronto nos leeremos ^^

      Eliminar
  6. PORFA vuelve rapido con taokai que me encanta ya que mi bias es Tao no me importa muchas las parejas pero sigue me encanta tu historia no te dejes guiar por las malos comentarios!!! yo te siguo desde que comenzo todo esto y quisiera que continuaras!!!! Gracias ..............por fin vuelves........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 1 de Octubre regreso ^^ Ya queda muy poquito ^^
      Muchas gracias por tus palabras y por estar aquí conmigo desde el principio, de verdad, muchísimas gracias <3

      Eliminar