jueves, 7 de agosto de 2014

Galaxy

Galaxy

            ¿Cuándo me di cuenta de que era gay? Realmente no me acuerdo, quizás lo fui durante toda mi vida y todo fluyó de forma natural… O quizás fue a raíz de mi primer encuentro con él. No lo sé con seguridad. Pero lo que sí sé es que fue YiFan ge la primera persona de la que estuve enamorado.

            No era más que un adolescente recién llegado a Corea, casi todos me hacían bulling y yo siempre lloraba. Fue él, con su impecable aspecto la primera persona que se acercó a mí y me tendió la mano, que secó mis lágrimas y me dijo que todo estaría bien si me quedaba junto a él. Así que, no me alejé de su lado.

            Con el tiempo, irremediablemente me sentí atraído hacia él por todo lo que hacía por mí, como un satélite es atraído por la gravedad de su planeta.

            Mi corazón se aceleraba estando a su lado, me ponía nervioso con solo intercambiar algunas palabras con él en nuestro idioma natal y sentía que podía morir de felicidad cada vez que él me dedicaba una sonrisa. Todos los que no lo conocían decían que era alguien frío, serio e impenetrable; los que sí lo hacíamos sabíamos que realmente era una buena persona, muy cálida, alegre y terriblemente patosa.

            Se preocupaba mucho por mí y eso hizo que mis sentimientos por él fueran en aumento cada vez más y más hasta que explotaron dentro de mí como si de una supernova se tratase. Me había enamorado de él, casi sin darme cuenta de que lo hacía y sabiendo perfectamente que lo nuestro no podría ser. Debutaríamos en el mismo grupo y no podíamos tener ninguna relación, así que, simplemente, me quedé a su lado como un amigo, como el hermano menor al que malcriar, como un planeta orbitando alrededor de su estrella tan cerca, pero a la vez tan lejos.





2 comentarios:

  1. Ay mi pobre Tao que no puede ver correspondido su amor :( Me encantan las metaforas de los planetas y las estrellas y las supernovas ^^

    See ya' =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es correspondido, pero él puede ser feliz algún día ^^ Me alegra, me puse muy ghei mientras escribía este drabble XD
      Bye ^^

      Eliminar