lunes, 4 de agosto de 2014

Only You

Only You

            Las fotos que había sacado el portal de noticias Dispatch habían volado por la red en unos minutos y las fans se hicieron eco de la noticia de que Kim TaeYeon, líder de Girls’ Generation y Byun BaekHyun, miembro de EXO mantenían una relación, poco tiempo después. La confirmación por parte de la empresa apenas una hora más tarde hizo que la red comenzara a llenarse de comentarios hirientes y venenosos hacia una o ambas partes y alguna que otra felicitación a la pareja.

            Había sido toda una sorpresa porque nadie se imaginaba que aquellos dos pudieran estar juntos y nadie era nadie, ya que ni siquiera sus compañeros de grupo lo sabían y menos, la persona que hasta hacía escasas horas era su novio. ZiTao se sentía dolido porque para él, BaekHyun era la persona más importante del mundo; sin embargo, el mayor lo había estado utilizando todo el tiempo y por eso no quería volver a verlo, a hablar con él o estar siquiera en una habitación en la que este estuviera, por eso se había encerrado y no quería dejar entrar a BaekHyun, que aporreaba la puerta para que lo hiciera.

            —Huang ZiTao, no seas crío y ábreme la puerta —decía BaekHyun llamando con sus nudillos.
            —No pienso abrirle la puerta a un mentiroso como tú —respondió el chico, abrazando aquel peluche de un perro que él y YiFan se habían comprado—. ¿Cuándo pensabas decirme que llevabas saliendo cuatro meses con TaeYeon noona?
            —No pensaba decirte nada porque…
            —Eres un rastrero, un insensible, me has estado utilizando —acusó—. ¿Alguna vez pensaste que yo sí te quería?
            —ZiZi… Abre la puerta para que podamos hablar con calma…
            —No. No quiero verte nunca más.
            —Está bien… Te lo diré desde aquí… —BaekHyun inspiró hondo antes de comenzar a hablar—. TaeYeon noona y yo no estamos saliendo, la empresa nos obligó a hacer este paripés para desviar la atención de todo lo que ha pasado con YiFan hyung —ZiTao abrió los ojos, sorprendido ante la revelación—. Tú eres el único para mí —el rubio dejó el peluche a un lado y se levantó de la cama, yendo hacia la puerta. Cuando la abrió, pudo ver el rostro apesadumbrado de su novio y se mordió el labio inferior, intentando que las lágrimas no volvieran a surcar su rostro.
            —¿Es cierto eso que dices? —preguntó, mirándolo a los ojos para ver si le mentía.
            —Tan cierto como que te quiero más que a nada en este mundo… —susurró BaekHyun sinceramente.

            ZiTao tomó su rostro entre sus manos y lo besó, descargando en el beso todos los sentimientos que se habían apoderado de su cuerpo desde que había sabido de la noticia. Después, arrastró al mayor hasta la habitación y cerró la puerta tras ellos con el pestillo. BaekHyun le iba a pagar con su cuerpo el mal rato que le había hecho pasar.


2 comentarios:

  1. Tao es como un niño pequeño :3 Ay, pobrecito, podría haberlo avisado al menos, aunque también puede ser que no le diera tiempo antes de que Tao se enterara :/ Nu sé

    Baek prepárate que me da a mí que con el disgusto que le has dado al panda no vas a poder andar en un par de días (?) ewe

    Bye bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nene peque, cierto... Sí, Baek tendría que haber avisado, pero el pobre no pudo hacerlo
      Eso sí, no se podrá mover mucho después XD
      Bye ^^

      Eliminar