martes, 5 de agosto de 2014

Candy

Candy

            JooHyun estaba disfrutando de un caramelo tranquilamente mientras las demás miembros llegaban a los coches. Era muy temprano, el sol todavía no había salido y ella era la única que se encontraba ya dentro del coche, esperando. El caramelo era de limón y se lo había dado SoonKyu hacía algunos días para que la cubriera ante el mánager porque se iba a saltar la dieta y salir a comer algo consistente.

            La puerta corredera del coche se abrió y por ella entró YoonAh. Se sentó junto a la maknae y le sonrió. Todavía tenía en su rostro rastros de sueño, pero estos se disiparon una vez notó lo que JooHyun estaba comiendo. Se acercó a ella con una sonrisa inocente y la besó, introduciendo su lengua en la boca ajena y arrebatándole el caramelo de limón. Se separó y le volvió a sonreír de esa forma, haciendo que un rubor subiera las mejillas de la menor.

            —Gracias por el caramelo —murmuró, dejando muy confusa a JooHyun a la que le latía el corazón como si acabara de bailar su último single veinte veces seguidas. Jamás se acostumbraría a aquellas muestras de cariño de YoonAh cuando estaban a solas.



2 comentarios:

  1. "Gracias por el caramelo" ahí, tan tranquila. Como me hicieran eso a mí no era capaz de mirar a la cara a la persona en cuestión durante el resto del día xD

    Deberías probar a hacer algún fic yuri medianamente largo, no sólo drabbles :)

    Xaíto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se lo toma muy tranquilamente XD
      Lo sé, lo he estado pensando y quiero hacer algo (ahora mismo estoy haciendo un rolfic en un foro yuri, cuando lo acabemos lo subiré), pero quiero hacer yo sola un fic largo también
      Bye ^^

      Eliminar