lunes, 25 de agosto de 2014

I Love You, I Hate You

Título: I Love You, I Hate You
Pareja: TaoKai (Tao x Kai)
Clasificación: PG–13
Género: UA, romance
Número de palabras: 1.070 palabras
Resumen: Como el perro y el gato. Como el agua y el aceite. Dos personalidades como las suyas podían estar cerca, incluso convivir más o menos en armonía, pero jamás podrían llegar a mezclarse porque, simplemente, aquello era imposible.
Comentario de autora: hace un tiempo me preguntaron por Ask cuándo haría un TaoKai y le estuve dando vueltas hasta que salió esto. Espero que os guste.


I Love You, I Hate You


            Como el perro y el gato. Como el agua y el aceite. Dos personalidades como las suyas podían estar cerca, incluso convivir más o menos en armonía, pero jamás podrían llegar a mezclarse porque, simplemente, aquello era imposible.

            JongIn y ZiTao llevaban viviendo juntos un par de años en aquel piso que habían alquilado cerca de la universidad de Dongguk. No eran grandes amigos, pero tampoco se llevaban del todo mal, tenían alguna que otra pelea en la que acababan el uno encima del otro lanzando puñetazos hasta que desquitaban en el otro todo el estrés acumulado y otras veces se quedaban a ver películas bajo una manta de cuadros sentados muy juntos en el sofá. Se conocieron gracias a SeHun, un amigo de ambos, que los puso en contacto porque los dos necesitaban alguien con quien vivir una vez comenzara su vida en la universidad.

            La primera vez que se pelearon solo discutieron porque alguno no había realizado la limpieza cuando le tocaba, se gritaron un poco y luego estuvieron sin hablarse dos semanas hasta que SeHun los invitó a unas copas y a bailar. La segunda vez, llegaron a las manos. Ninguno recordaría después quién había dado el primer puñetazo, pero la pelea se tornó violenta y JongIn acabó con un ojo morado y ZiTao con el labio partido. El mayor se había acostado con SeHun, sabiendo que JongIn llevaba enamorado de su amigo desde secundaria.

            Después de aquello, quisieron irse a vivir cada uno por su lado, pero cuando SeHun los vio de aquella manera y supo el motivo que había provocado la trifulca, los hizo prometer que no se volverían a pelear por él, porque los quería a ambos por igual.

            Durante el primer año, las peleas se siguieron sucediendo una tras otra, pero después siempre acababan dejándolo todo claro y arreglado, por lo que siguieron viviendo juntos el siguiente curso.

            La primera vez que se besaron fue ZiTao quien tomó la iniciativa. JongIn le estaba gritando porque había puesto a lavar cosas de color junto a sus bóxeres blancos y se los había teñido todos y para no seguir escuchándolo se acercó hasta él y besó sus labios. JongIn se calló inmediatamente, mirándolo con los ojos como platos por aquella acción y después salió corriendo hacia su habitación, tapándose la boca con sus manos.

            La segunda vez fue JongIn quien se acercó al mayor mientras veían una comedia romántica bajo la manta de cuadros y besó sus labios suavemente, siendo correspondido de inmediato por el otro, que profundizó el beso tanto que cuando se separaron lo hicieron para coger aire desesperadamente. Después, se miraron a los ojos y sonrieron antes de volver a besarse, porque sin darse cuenta, habían encontrado su adicción en los labios del otro.

            A pesar de llevar varios meses con aquella extraña relación sin nombre en la que se besaban, se tocaban y practicaban sexo, la mayoría del tiempo lo pasaban peleando porque sus caracteres eran demasiado similares y era algo que no podía evitarse. Sin embargo, las peleas que antes acababan a golpe limpio, ahora lo hacían con una sesión de sexo en cualquier lugar del apartamento, guiado por cualquiera de los dos.

            SeHun se enteró de su relación el día que entró al apartamento (porque se sabía la clave para desbloquear la puerta) y los encontró en la encimera de la cocina, a ZiTao con las piernas abiertas y a JongIn entre estas, penetrándolo una y otra vez. Ninguno de los dos notó su presencia en aquel momento, pero cuando días después volvió al piso y se negó a pisar la cocina les pareció que era algo muy extraño.

“Te quiero” o “te amo” eran palabras que jamás salían de sus labios, ni un simple “me gustas”. Eran torpes con las palabras y sus gestos y las reacciones de sus cuerpos cuando estaban junto al otro eran lo único que necesitaban por el momento.

            Fue SeHun quien sacó el tema sobre su relación un día que habían salido de fiesta y ambos chicos habían rechazado la compañía de diversos hombres y mujeres que quedaban prendados de ellos y los dos contestaron que solo era una forma de liberar tensiones y no acabar con la cara destrozada y moratones por todo el cuerpo (aunque lo que no contaron fue que en vez de moratones, lo que ahora adornaba sus cuerpos eran los chupetones).

            Días después, lo sabía todo su círculo de amigos porque SeHun no sabía mantener la boca cerrada y BaekHyun lo ayudó a difundir la extraña relación. Las burlas no tardaron en llegar y las preguntas de “cómo podían estar juntos si eran como un perro y un gato” se sucedieron una y otra vez, haciendo que los chicos se replantearan diversas cosas.

            La primera vez que hablaron sobre su relación, ambos acordaron que no eran absolutamente nada para el otro y que, a pesar de que se acostaran y se besaran de vez en cuando, podían seguir haciendo sus vidas con tranquilidad y podían estar con otras personas, pero la vez que JongIn salió de su cuarto acompañado de una pelirroja sexy que vestía solo una de las camisetas del chico, ZiTao supo que algo estaba mal y, aunque esa noche se acostó con su profesora de Física, no pudo llenar el vacío que se había instalado en su pecho.

            La segunda vez que hablaron sobre su relación, acabaron enredados bajo las sábanas de alguna de las camas del apartamento, susurrando las palabras que antes no podían ser dichas en voz alta por miedo a perder lo que tuvieran.

            ZiTao y JongIn eran como el agua y el aceite, podían convivir, pero no mezclarse, eso era lo que se decía de ellos, pero a ambos les daba igual que en la naturaleza aquello fuera imposible, ellos estaban juntos a pesar de todo.

10 comentarios:

  1. Rompiendo las reglas de la naturaleza. Jajaja a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto XD Si hay algo que te dicen que es imposible de hacer, vas tú y lo haces XD

      Eliminar
  2. Como te prometí por ask te mandaré los dibujos que hice hasta ahora basado en los fanfic. <3

    Ahora dfghkjdfhkjdfhkjdf muchas gracias por subir un nuevo one shot dedicada a esta hermosa pareja. Aunque lo sentí muy corto, necesitaba más y daba para mucho más ;;

    Tan parecidos y a la vez tan diferentes, me encantó <3 Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw~ Te adoro <3

      No es nada, esta pareja es adorable y necesita muchos más fics ^^ Ne, es algo corto, pero quería experimentar otro tipo de narración y quedó así

      Muchas gracias a ti por comentar y por los dibujos <3 Eres amor <3

      Eliminar
  3. TaoKaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agfadfgbaldfvalygvalfvgla *w*

    No tengo palabras, me quedé en shock (?)

    Om triángulo KaiSeTao o.o Tao, ahí te portaste mal, tienes que reconocerlo e.e

    LOL SeHun que no quiere entrar en la cocina xDDD Y él y BaekHyun haciendo de vieja del visillo (????)

    JongIn quién demonios es esa pelirroja?!!!!!!!!! ò.ó Y Tao, ya sé que la Física mola, pero tampoco es como para que te acuestes con tu profe (?) además que tú quieres a JongIn.

    Es que son tan mono >o< Perdona si este comentario no tiene mucha coherencia, pero ya sabes que a mí el TaoKai es que me mata *¬*

    Ciao~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shi!!!!! Tenía muchas ganas de hacer alguno ^^

      Sí, es que Tao ve el culito de SeHun y no puede aguantarse las ganas... LOL Sipe, haciendo de vieja del visillo porque alguien tendrá que cotillear y hablar de la vida sexual de sus amigos XD

      ¿La pelirroja? En mi cabeza era Krystal XD Y la profe Victoria XD Sí, se quieren, pero es que son tan gilipollas que no lo saben admitir y acaba pasando lo que pasa XD

      Nah, no importa, ya sé que la coherencia con el TaoKai no es una buena mezcla XD

      Bye~

      Eliminar
  4. "O.O!!!" Esta fue mi reacción a cada palabra que leeia... TaoKai, eh... umm, TaoKai... Muy exitante, la verdad no hubiera pensado en ellos jamas como una pareja a menos que fuera toda la maknaeline de EXO (junto con Sehun)... ¡¡PERO ME GUSTO!!! <3 Lo de los primeros besos fue tan adorable~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa reacción es buena ^^ ¿No? Pues ellos dos tienen bastantes momentos y sobre todo sus abrazos son muy cuquis (se lovean en secreto, yo lo sé <3) Me alegra que aún así te gustara, porque estos dos junticos son amorsh ^^

      Eliminar
  5. Siempre he shippeado al Taohun pero mal mal mal y verlo ahora a Sehun mirando desde afuera la escena en la cocina fue como que OMFG THIS IS WROOONG pero ay! que me haces al Taokai tan asjkdhaksj que no he parado de sonreir como idiota al movil mientras leia... Y que no son nada el uno para el otro, plsssss ni ellos se lo creen ><
    Sigue asi *-*/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El TaoHun también es bonito <3 Aw~ Eso me alegra y me halaga por partes iguales <3 Jajajajajajaaj XD En realidad son tal para cual <3
      Thank you <3

      Eliminar