sábado, 9 de agosto de 2014

Espejo

Espejo

            Byun BaekHyun se miró al espejo nada más levantarse aquella mañana. Con los ojos aún entrecerrados advirtió una sombra a su espalda, pero cuando se giró, no había nada. El chico se encogió de hombros y se giró de nuevo hacia el espejo, viendo cómo una mano blanca con rastros de sangre negra se aferraba a su cuello. Comenzó a forcejear porque estaba siendo privado del aire que necesitaba para respirar, pero por más que lo intentaba, no podía hacer nada. Lágrimas caían de sus ojos a la vez que intentaba desesperadamente tomar un poco de aire.

            De repente, un ruido a su espalda lo sobresaltó y abrió sus ojos. En ese momento dejó de sentir la mano aferrada a su cuello, como si jamás hubiese existido, pero las marcas de unos dedos extrañamente largos se habían quedado en su cuello y Byun BaekHyun gritó.



4 comentarios:

  1. O____O Ay mi mami, como si no pensara de vez en cuando cosas raras cuando voy al baño por la noche y paso por delante del espejo como para que encima tú me vengas con eso O_O

    Me voy corriendo! Yo no quiero saber nada de manos fantasmales que no existen (?)

    Adiuuuuuuuuuus *léase con tono tenebroso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, tranquila, los fantasmas no existen y nadie te va a atacar esta noche cuando te mires al espejo (?)
      Bye, bye ^^

      Eliminar