sábado, 2 de agosto de 2014

[Drabble] Ask Drabbles 2: Hope in the Darkness {BangDae}

Hope in the Darkness

            Llevaba tanto tiempo envuelto por la oscuridad que si algún día llegara a salir de ella, la luminosidad le haría demasiado daño en sus sensibles pupilas, acostumbradas a la negrura reinante en aquel lugar. Hacia tanto que no vislumbraba el exterior que casi no recordaba cómo era este, cómo la luz lo bañaba todo, dándole calidez y color a los objetos, a las plantas, a los animales, a las personas. DaeHyun llevaba tanto tiempo encerrado en aquella celda de piedra que casi había olvidado lo que había en el mundo exterior.

            No obstante, había algo, alguien, en sus recuerdos que no quería olvidar y se agarraba y aferraba a aquello para no caer en la desesperación, para no permitirse abandonarse y tomar aquel pedazo de cristal roto, acabando de una vez por todas con todo su sufrimiento. Pensar en él le daba unas esperanzas que creía que no tenía, pensar en él hacía que sacara fuerzas de donde no las había. Él era su única esperanza en aquella oscuridad.

            DaeHyun oyó pasos, pero hacía meses que los escuchaba y ya había dejado de pensar que aquellos pasos podían pertenecerle a él, así que simplemente se quedó sentado en el suelo, con la espalda apoyada contra la pared, como siempre. Cuando las pisadas se detuvieron frente a su puerta, el chico notó entonces el hambre en su estómago. Una pequeña rendija se abrió en la parte inferior de esta y el sonido que hizo la bandeja de metal al deslizarse sobre el suelo fue lo único que le indicó que le habían llevado la comida ya que no hubo luz alguna que pudiera iluminar la escena.

            El chico se acercó y comenzó a comer en la oscuridad, al principio había sido difícil, pero se había ido acostumbrando a ello. Cuando terminó, se alejó de la bandeja y se replegó contra la pared, volviendo a su posición original. Poco después, la bandeja fue retirada y el chico volvió a sumirse en sus pensamientos.

            Extrañaba la luz, el sol, el calor, ver algo y no solo intuir las cosas por sus otros sentidos. Extrañaba su presencia a su lado, sus caricias, sus besos; pero mientras estaba allí, no podía obtener nada de esto. Sin embargo, DaeHyun creía en las últimas palabras que él le había dicho, creía que YongGuk lo sacaría de aquella oscuridad porque si dejaba de tener esperanza, la negrura lo tragaría y jamás podría salir de ella.





4 comentarios:

  1. Nuuuuuuuu Por quééééééééé. Por qué está mi niño ahí encerrado??? Y que hace YongGuk que no lo rescata? ¬¬ Me da una penita horrible cuando escribes cosas tan oscuras Q.Q (aunque no te voy a negar que mola y que el drabble te ha quedado genial, lo enmarcas en una historia de... pues no sé de qué iría una historia así xD y sería *w*)

    Xaíto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres que te diga la verdad? Ni yo sé qué hace encerrado, ni que ha pasado para que esté ahí... El día que lo escribí estaba depresiva (?) Lo he estado pensando, buscándole utilidad, pero por ahora no he encontrado nada donde encuadrarlo, pero sigo pensando en ello

      Bye <3

      Eliminar
  2. Increible como el el estado del escritor influye
    En la forma de escribir jaja es algo que es muy genial xd.

    Al menos el chico tiene una esperanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Influye bastante XD Así que cuando veáis cosas así depres es porque yo estaba fatal emocionalmente XD

      Un poquito, sí, hay una pequeña luz a la que se puede aferrar ^^

      Eliminar