domingo, 30 de noviembre de 2014

[Drabble] Ask Drabbles 2: El Beso del Ángel {DaeJae}

El Beso del Ángel

            Los ángeles no solían bajar a la Tierra, de hecho, solo lo hacían de vez en cuando, y solo porque tenían algún encargo de Dios. En esos momentos, pasaban completamente desapercibidos para los humanos porque escondían sus alas y vestían ropa normal, como las demás personas.

            No obstante, siempre había excepciones.

            Yoo YoungJae había nacido con el don de poder ver todo aquello que el resto de seres humanos eran incapaces de captar con los ojos que poseían. Desde pequeño, había pensado en sí mismo como una especie de monstruo, pero con el paso de los años, había acabado aceptándolo como parte de su ser y dedicaba su vida a ayudar a los ángeles que bajaban a la Tierra en sus misiones.

            Por estos motivos, el día que vio a DaeHyun enfrente de la puerta de su casa, esperándolo, supo inmediatamente que era un ángel y no le hicieron falta más que un pequeño intercambio de palabras para saber cuál era su misión y decidirse a hacer todo lo posible para ayudar a aquel ángel de belleza extraordinaria.

            Sin embargo, a pesar de conocer mucho sobre los ángeles y sobre sus misiones, YoungJae jamás se dio cuenta del verdadero propósito de la estancia de DaeHyun en la Tierra, solo lo supo cuando él se lo dijo.

            —YoungJae —lo llamó el ángel—. Bajé a la Tierra para realizar distintas misiones que Dios me encargó —comenzó—, y las he completado todas menos una, la más importante de todas ellas.
            —¿La más importante? —cuestionó el chico—. ¿Puedo ayudarte con ella?
            —Sí, sin tu ayuda jamás podría completar esta tarea —contestó.
            —¿Qué tengo que hacer?

            —Morir —comentó DaeHyun justo antes de acercarse a él y besarlo en los labios, empujándolo después a la carretera—, para convertirte en un ángel como yo —susurró, aunque YoungJae ya no lo pudo escuchar por el ruido provocado por el claxon de los coches y de las ruedas chirriando intentando frenar contra el asfalto.

6 comentarios:

  1. Vaya forma de matarlo... el beso de la muerte~

    Me ha gustado, la verdad es que tiene hilo para alargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El beso del ángel de la muerte (?) LOL Sí, quiero hacer algo, pero no sé ni tengo tiempo tampoco XD

      Eliminar
  2. ¡Oh! y yo quede en insultar a Daehyun, me quede asombrada y emocionada porque no lo esperaba :'T así que lo haré, ¡Daehyun! eres un ángel, se supone que haces bien pero eres un cabrón ; - ; ya que misión tan extraña, matar a YoungJae, nononono, me imagino luego el proceso por el que paso para asimilar que despertó en el mundo de los muertos y luego convertirse en ángel, bueno al menos es "entendible" el porque el motivo, pero ¡Dios! ¿no había otra manera? ¿que al menos de verdad pareciera un accidente?, y que luego despertara, no se, siendo un ángel o algo x'd ¡yaah! es un drabble pero si puedes la historia da para que sea mas larga porque tiene buena trama, es que es solo leer lo ultimo y te quedas picado, muy buen trabajo pues jajaja, yo solo quiero leer lo que experimento YoungJae ;w; sus emociones, su actitud luego de eso waaa, y espero puedas tener tiempo para que le sigas uwu

    Besos hermosa, sigue así. :'D

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes insultarlo lo que quieras, estás en todo tu derecho, no es la mejor manera de matar a YoungJae... aunque sí la más rápida (?) La verdad es que sí, daba para algo más largo XD Algún día (?)
      Besitos <3

      Eliminar
  3. LOL la verdad es que pega que un humano que es capaz de ver a los ángeles deba convertirse en uno de ellos xD Pero aún así me da penita xDDD Y me gusta DaeHyun como ángel de la muerte, no sé, creo que de algún modo le pega (?)

    Besos~ (pero no de muerte (?))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pega, es lo mejor XD Así ya tiene la mayoría de las cosas aprendidas ^^ DaeHyun, por supuesto

      Besitos ^^ (si, prefiero que no sean de muerte)

      Eliminar