miércoles, 8 de abril de 2015

EXOrgy

Título: EXOrgy
Pareja: OT12 (EXO)
Clasificación: NC–17
Géneros: pwp, random
Número de palabras: 3.080 palabras
Resumen: doce chicos, una noche loca y una galleta… no tienen nada en común… ¿o quizás sí?
Advertencias: no intentar en casa… (?) LOL. No, ahora en serio. Mención a juegos extraños y realización de uno todavía más extraño.
Notas: créditos por la historia a Daleth (te dije que te los iba a dar y aquí los tienes LOL)
Comentario de autora: en una cena con muchas locas, Daleth de repente contó una anécdota que nos dejó a todas completamente traumatizadas… y bueno, aquí me tenéis, haciendo la adaptación XD




21 de Diciembre de 2011

            El primer teaser del grupo había sido revelado aquel día y había tenido una gran aceptación. La empresa lo había celebrado dándoles algunos días libres, aunque después tendrían que volver al trabajo y hacer miles de cosas porque su debut estaba próximo, y los doce chicos que formarían parte del nuevo grupo de SM se lo agradecían mucho porque en los últimos meses no había podido hacer nada que no estuviera previsto o cronometrado.

            Esa noche que tenían libre la pasarían juntos y luego, todos irían a sus casas a la mañana siguiente para ver a sus familias (aquellos que vivían en Corea, los extranjeros debían esperar un poco porque en un día era imposible ir y volver a sus casa) una vez antes de que todos sus compromisos les impidieran hacerlo. Pero esa noche era solo suya.

            —Brindemos por JongIn —propuso ChanYeol con un botellín de cerveza en la mano. Estaban todos apiñados en la habitación de los tres mayores en la residencia de trainees y aunque apenas tenían espacio para estar cómodos, con estar todos juntos ya les valía—. Por JongIn y sus movimientos sensuales que han conquistado a todas las chicas que han visto el teaser.
            —¡Por JongIn! —gritaron todos, chocando sus respectivas bebidas.
            —Recordad, chicos, que lo tendréis que comenzar a llamar Kai cuando comiencen las promociones —murmuró JunMyeon—. No podemos despistarnos con eso.
            —No te preocupes, hyung, lo haremos llegado el momento —respondió BaekHyun, que estaba sentado a su lado, dándole una palmadita en el hombro al mayor.
            —Pero no pensemos en eso —dijo Lu Han—. ¡Hoy pasémoslo bien y bebamos y hagamos el gilipollas! —alzó su cerveza y bebió profiriendo un gritito de júbilo.
            —Podríamos jugar a algo —comentó JongDae—, así será todo mucho más divertido —los tres pequeños asintieron con su cabeza.
            —¡Juegos! —gritó ZiTao, cogiendo a Lu Han por las manos y diciéndole algo en chino para que lo tradujese a los demás.
            —Dice juguemos a verdad o atrevimiento, que siempre ha querido jugar a ese juego.
            —Somos todos tíos —respondió YiFan, como si eso aclarara algo—. Yo no pienso besaros a ninguno —aclaró.
            —Podríamos jugar a otra cosa que no implique la posibilidad de besarnos entre nosotros, a mí tampoco me haría mucha gracia —comentó YiXing.
            —Nada de besos, por mí bien —dijo KyungSoo y JongIn, que estaba abrazado a su cuello aprovechó para darle uno en la mejilla—. He dicho que nada de besos —repitió enfadado, aunque no mucho realmente porque sabía que a JongIn ya se le había subido un poco el alcohol.
            —¿Hay algún juego que puedan hacer doce tíos? —cuestionó MinSeok.
            —Sí que lo hay… —murmuró JongDae, atrayendo la atención de todos los que estaban en la habitación.
            —¿Cuál es ese juego, hyung? —cuestionó SeHun.
            —BaekHyun me comentó un día algo sobre un juego y una galleta —respondió, señalando al implicado—. Que lo explique él, que ya ha jugado —dijo con una sonrisa algo extraña.
            —No creo que esta gente quiera jugar, pero bueno, es divertido —comenzó BaekHyun—. Jugaba a esto con mis amigos antes de presentarme a las audiciones de la empresa y lo pasábamos bastante bien.
            —Al grano, BaekHyun —pidió JunMyeon—. Al grano.
            —Vale —sonrió pícaro—. El juego consiste en colocar una galleta sobre algún lugar (limpio a ser posible) y colocarnos todos en círculo alrededor de ella —hizo una pausa y los miró a todos, que parecían expectantes por saber qué era lo que se hacía después de aquello, porque solo eso no parecía nada divertido—. Después nos masturbamos y nos vamos corriendo sobre ella hasta que solo quede uno. Este se tendrá que comer la galleta en la que se han corrido los demás.
            —¿No es eso asqueroso? —preguntó Lu Han.
            —Bastante asqueroso —coincidió YiFan.
            —Pobre del último —murmuró KyungSoo.

            La habitación se quedó en silencio unos segundos hasta que JongIn se levantó del suelo en el que había estado sentado gritando:

            —¡Yo juego! ¡Y hoy es mi gran día, así que quiero que juguemos todos!

            Los demás chicos que iban a formar parte del nuevo grupo, llamado EXO, lo miraron como si se estuviera volviendo loco, pero supusieron que beber le había afectado más de la cuenta y por eso había pasado del modo koala al aventurero en menos de un segundo.

            —JongIn, deja de decir tonterías —JunMyeon le indicó que se sentase, pero este se negó en rotundo.
            —Antes dijisteis que era mi día y que podía hacer todo lo que quisiese, así que os lo ordeno —al ver que sus órdenes no tuvieron efecto hizo un puchero—. Yo quiero jugar…
            —Yo me apunto, ya lo he hecho muchas veces —dijo BaekHyun.
            —A mí me obligó Baek a unirme una vez y no está tan mal —comentó JongDae, mientras no acabes el último, ¿verdad Yeol?
            —Eres un bocazas —siseó el alto—. Jugaré también y esta vez me aseguraré de acabar antes que tú —señaló al chico de sonrisa gatuna.
            —Yo juego —dijo SeHun alzando su mano—. Después de todo ya he visto cómo JongIn se masturbaba y no es nada espectacular, así que…
            —Yo también —se apuntó ZiTao. YiFan se giró hacia él, mirándolo con una ceja alzada.
            —¿Pero te has enterado de qué va el juego? —cuestionó.
            —A medias, pero quiero jugar —respondió. YiFan le pidió a Lu Han, que estaba más cerca del chico, que se lo explicase en chino para que lo entendiese y una vez lo tuviera todo claro decidiera, pero en contra de lo que se esperaba, el chico no recapacitó—. Me sigo apuntando.
            —Somos seis ya —se percató ChanYeol—, con que uno más diga que sí podemos jugar.

            Los chicos se miraron los unos a los otros, unos buscando que el juego no se realizase y los otros rezando porque alguno más fuese a su bando para así ganar. Parecía que ninguno iba a dar su brazo a torcer, pero finalmente, uno lo hizo.

            —Juego —dijo KyungSoo con voz seria—. Son los mayores quienes van a tener más problemas con este juego y los que han tenido más experiencias sexuales.
            —KyungSoo, eres mi ídolo —JongIn se abrazó a él de nuevo como un koala.
            —Bien, ahora solo necesitamos una galleta —murmuró JongDae.
            —Creo que tengo oreos en mi habitación —dijo BaekHyun, levantándose—. Ahora vuelvo, id colocándoos y eso.
            —Me niego a jugar —MinSeok apenas hablaba, pero cuando lo hacía era muy contundente.
            —Yo tampoco quiero jugar, MinSeok, hyung —murmuró JunMyeon—. Pero desde que nos conocemos llevamos haciendo las cosas así y la mayoría siempre gana, no se puede imponer una tiranía.
            —Malditos niñatos —dijo entre dientes YiFan.
            —Este es un juego que premia la eyaculación precoz —comentó Lu Han—. Así que no sé si realmente es bueno o malo quedar de los primeros, da un poco de asco comerse una galleta, pero eso significa que dejas satisfechas a las mujeres con las que te acuestas.
            —¿Eyaculación precoz? —preguntó ZiTao sin entender.
            —Correrte nada más tocarte —explicó JongDae, haciendo abrir la boca al chico por la sorpresa.
            —No sabía que supieras tanto vocabulario, Lu —comentó YiXing.

            El chico iba a responderle algo, pero en ese momento entró BaekHyun a la habitación agitando un paquete de oreos en su mano, gritando que por qué no estaban ya todos en círculo y con los pantalones bajados. Unos muy emocionados y otros con gran resignación, se levantaron del suelo o de la cama en la que se encontraran y formaron un corro, en el que en el centro y sobre una caja de cartón (que BaekHyun encontró por la habitación y que pertenecía a Lu Han porque ponía que su origen era desde Beijing) pusieron la oreo.

            —Muy bien —dijo el instigador—. Las reglas son sencillas. Se debe empezar a la vez y se pueden utilizar todo tipo de trucos sobre uno mismo para correrse antes.

            Todos suspiraron y poco a poco, los pantalones y los calzoncillos comenzaron a caer el suelo. Algunos ya se habían visto desnudos entre ellos, bien porque dormían en la misma habitación o bien porque se habían duchado juntos, pero para la mayoría era un poco incómodo y hubo bastantes carraspeos e intentos de ocultar sus partes.

            —Creo que debíamos haber bebido más antes de hacer esto —comentó JunMyeon.
            —Pero entonces no recordaríamos al perdedor y tenemos que guardar en nuestra memoria su cara al comerse la galleta —respondió ChanYeol.
            —Muy bien, suficiente parloteo, pollas fuera —dijo BaekHyun—. Una… dos… tres… ¡comenzad!

            A pesar de que algunos de ellos no querían hacerlo en un primer momento, una vez comenzó el juego, no pudieron evitar llevar todos sus manos a sus respectivos atributos y comenzar a masturbarse, guiando sus penes hacia la galleta porque ninguno de los presentes quería perder por nada del mundo y tener que soportar la humillación frente a los demás. Gemidos ahogados se escuchaban en la habitación, porque ninguno quería hacer demasiado ruido por si el guardia de la residencia se presentaba allí y los pillaba de aquella forma (iban a debutar en unos pocos meses y no podían permitirse un escándalo como aquel), además de algún que otro sonido procedente del constante rozar de sus manos contra sus miembros.

            Apenas unos minutos después de haber comenzado, todos se encontraban erectos, aunque no querían mirar los penes de los demás porque tenían que concentrarse en no llegar el último al orgasmo y así ganar aquel estúpido, y a la vez inquietante, juego.

            Kim JongIn fue el primero en correrse sobre la galleta con un gemido ronco, aunque la mayor parte de su semen cayó sobre la caja porque apuntar nunca había sido lo suyo y porque borracho aún se acentuaba más esa falta de puntería. Los demás se detuvieron unos instantes, con los ojos como platos porque el chico había llegado al orgasmo demasiado rápido, viendo cómo este se salía del círculo y se dejaba caer en la litera de arriba con una sonrisa satisfecha en su rostro.

            Una vez el shock fue dejado a un lado, los once miembros restantes de EXO, se miraron los unos a los otros y en sus rostros podía verse todavía una mayor determinación de no perder, así que volvieron a masturbarse como si no hubiera un mañana.

            No pasó demasiado tiempo hasta que ZiTao dejaba caer su semen sobre la galleta, bañándola casi en su totalidad, con una expresión de paz interior (o de haberse fumado un porro) en su cara. El chico se salió del círculo después de caer al suelo de rodillas porque sus piernas no lo sostenían y allí se quedó, medio desnudo, en aquella superficie, teniendo unas vistas increíbles de lo que dentro del círculo sucedía y del trasero de SeHun.

            Algunos segundos después de que ZiTao cayera al suelo era BaekHyun quien lo hacía, con un leve jadeo y una sonrisa pícara en sus labios porque él no era quien tendría que hacer el sacrificio de comerse la galleta que acababa de manchar (aunque eso ya lo sabía el chico perfectamente, tanta práctica por jugar a aquello siempre tenía que ser buena). Caminando tranquilamente tras subirse los pantalones, se sentó en la silla del escritorio y sacó su teléfono móvil porque aquello tenía que inmortalizarlo.

            SeHun fue el siguiente en correrse con un gemido ronco y bastante fuerte que ninguno de ellos se esperaba, por lo que se quedaron paralizados unos segundos ante el hecho. Una vez el chico se sentó en el suelo, junto a ZiTao, respirando entrecortadamente por el orgasmo, reanudaron el juego, con muchas más ganas de terminar que antes porque ahora, cada vez quedaban menos personas en este y no podían darse el lujo de perder (aparte, de que también querían correrse porque, joder, para algo se estaban masturbando).

            Sin embargo, a pesar de que todos querían acabar, fue KyungSoo quien lo hizo, corriéndose también sobre aquella galleta que ya parecía de todo menos una galleta. Con discreción y disimulo, el chico se retiró y se subió a la cama con JongIn, que lo abrazó como si fuera su peluche particular, pegándosele mucho.

            La tensión que se respiraba en aquella habitación, en la que varios adolescentes y algunas personas que se consideraban quizás algo mayores para estar haciendo aquellas gilipolleces, se podía cortar con un cuchillo. Cada vez quedaban menos personas y las que aún seguían en pie se ponían más nerviosas cada segundo que pasaba y veían que no se corrían. Ninguno de ellos quería comerse la oreo ya casi irreconocible por el semen que la cubría prácticamente en su totalidad.

            Con un gemido bajo, Lu Han fue el siguiente en llegar al orgasmo. Como travesura (quisieron creer todos que eso fue una travesura), el chico alargó su mano hasta YiXing, que estaba a su lado y pasó su mano por la punta del miembro ajeno, guiñándole un ojo antes de alejarse, dándole una palmadita en el trasero, que desconcentró al menor durante algunos segundos y que hizo que perdiera el hilo de lo que estaba haciendo.

            —Lu Han, nada de distraer al personal —dijo BaekHyun—. Si finalmente es YiXing hyung quien acaba último serás tú quien se coma la galleta.
            —Eso no estaba en las normas —se quejó el mayor.
            —Solo se podían utilizar trucos sobre uno mismo, no sobre los demás —replicó el chico y Lu Han iba a volver a contestar, pero otra voz los calló.
            —Joder, ZiTao se ha vuelto a empalmar —gritó SeHun, señalando la entrepierna del chico que se encontraba a su lado, todavía enseñando sus partes nobles al mundo y dejándoles claro a todos que le estaba gustando ver cómo los demás se masturbaban en frente suya.
            —¿A qué te encargas tú de esto? —le replicó al chico, señalando su erección.

            En medio del tumulto provocado por la gran revelación (o quizás no tan grande), JunMyeon llegó al orgasmo con un suspiro aliviado por no haber sido el último y, en un chino macarrónico, le pidió a ZiTao que se cubriera y a SeHun y los demás que callaran. Parecía que estaban a punto de terminar con aquel maldito juego porque ya solo quedaban cinco y por las expresiones que todos y cada uno de ellos tenían en sus rostros, podían decir que estaban a punto de descargarse sobre la galleta.

            Y fue YiXing quien segundos después se corría, a pesar de que Lu Han con su extraño comportamiento lo había distraído durante unos segundos. Tras recuperar un poco su respiración, se dirigió hacia donde estaba este y lo miró con una sonrisa pícara antes de llevar su mano a la entrepierna ajena y apretar fuertemente en aquel lugar.

            —Siento mucho respeto por las personas que son mayores que yo aunque solo sea un año —le siseó—, pero no por aquellos que me tocan sin mi permiso, ¿entendido? —Lu Han asintió después de tragar saliva, con una expresión asustada en su rostro que ninguno había visto nunca antes.

            Mientras aquella conversación tenía lugar en una punta de la habitación, dentro del círculo ya solo quedaban cuatro personas. Dos de ellos habían nacido en el año del caballo, mientras que los otros dos lo habían hecho en el del mono. MinSeok, el mayor de los que quedaba abrió sus ojos, que hasta el momento había mantenido cerrados, porque sintió cómo estaba a punto de llegar y quería apuntar bien a aquella galleta. Uno segundos después, se corría sobre ella con un gemido ahogado.

            —Solo tres —anunció BaekHyun.

            ChanYeol, JongDae y YiFan se miraron, entre asustados y extasiados porque estaban a punto de llegar, pero todavía les faltaba un poco y ninguno quería llegar el último, eso era lo único que tenían claro. Las preguntas al por qué estaban haciendo aquel ridículo juego quedaron por completo apagadas dentro de sus mentes y los chicos simplemente se dedicaron a sentir cómo sus respectivas manos los estaban colmando de placer… hasta que todo terminó.

            JongDae y ChanYeol se corrieron prácticamente a la vez, con solo un segundo de diferencia quizás entre el primero y el segundo, aunque YiFan lo hizo solo un segundo después de ellos también.

            —Maldita sea… —murmuró con voz muy grave el perdedor.
            —No me lo puedo creer —dijo ChanYeol, intentando recuperar su respiración después de haberse corrido—. Ha perdido YiFan.
            —Cómetela ya —apremió BaekHyun.

            Él los miró a todos unos segundos pidiendo clemencia, pero ninguno se la dio, así que simplemente se subió los pantalones y cogió la irreconocible galleta cubierta de semen entre sus dedos antes de hacer de tripas corazón y metérsela en la boca del tirón, masticando con rapidez, sin darse tiempo a saborear la extraña mezcla de flujos, escuchando las risas de los demás a su alrededor (solo esperaba que aquel vídeo que había grabado BaekHyun desde que había terminado y la foto que le había hecho mientras se comía aquello, no vieran nunca la luz porque un asesinato dentro de un mismo grupo no iba a estar muy bien visto).







Notas finales:
—El orden fue discutido previamente a su escritura con Daleth y entre las dos estuvimos de acuerdo en que esta debería ser la más acertada.
—No hay parejas, pero creo que he dejado caer algunos gustos por ahí, intentad adivinarlos (?)
—Y tampoco es la orgía que os prometí hace tiempo, pero se le acerca, y como he sido incapaz de escribir lo otro, espero que esto os haya gustado.
—PD: lo siento, YiFan, incluso a mí me ha dolido que tú te tuvieras que comer la galleta, pero míralo por el lado positivo, en mi opinión (y en la de muchas), tú eres el que más hace disfrutar a las chicas con las que te acuestas porque te tomas tu tiempo para ello (no sé si será un gran consuelo o no) (?).

12 comentarios:

  1. Sinceramente, cuando entre a leerlo, no era lo que me esperaba, pero no me decepciono.
    Al principio, cuando el tocino menciono el juego me quede como "¿Eh?" (creo que debería haber filmado mi reacción, seguramente fue épica xD) Que forma rara de divertirse tienen estos chicos xD
    Cuando describiste la cara de Tao me empece a reír a carcajadas y creo que me reí mucho y muy fuerte porque mi mama vino a ver que me pasaba, en cualquier momento me mandan a un manicomio por reírme sola xD
    No pensé que Kris iba a ser el que tuviera que comer la galleta, pero una vez que lo piensas es bastante lógico. Ese LuHan toca unicornios es un loquisho xD Igual que Tao xD
    Me parecio un One-Shot muy gracioso, lo se soy rara.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un poco raro y que no se esperaba del todo XD Bueno, al menos no te decepcionó, eso es bueno XD Es que el jueguecito se las trae... es taaaaaaan random (deberías haberlo hecho, tuvo que ser genial XD) Una forma muy rara (?)
      Nuestras madres creo que piensan cosas raras de nosotras porque nos reímos mientras hacemos cosas en el ordenador XD
      ¿Sabes? Yo no quería que fuera él, pero después de hablarlo con mucha gente le vi la lógica y pues no sé... acabé poniéndolo a él y eso... y no sé... *lloro, mi pobre YiFan*
      Lu Han es un loquillo muy grande, muy grande XD Tao obviamente XD
      Nah, eso está bien, no eres rara, así me siento un poco mejor yo y eso, que lo he escrito XD
      Besos <3

      Eliminar
  2. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    A ver, por donde empiezo. Viendo el título y el resumen (y la clasificación) ya me hacía un poco a la idea de por dónde iban los tiros, pero lo de la galleta me había dejado un poco o.O Pero apenas BaekHyun ha empezado a explicarlo me he acordado que hace unas semanas me hablaron de ese juego!!!!! Aunque me parece que no mencionaron la parte de que el último tenía que comerse la galleta, supongo que prefirieron saltarse eso xDDDD

    Me han/has matado xDDD Y Baek gritando "pollas fuera!!!!" es que... LOOOL... estoy exhausta de la risa, no sé qué decir xD No paraba de pensar en quién sería el último (aunque, pensándolo a posteriori, era un poco obvio) pero según iban quedando menos ya me iba dando en la nariz (y ChanYeol que perdió contra JongDae xDDD)

    Por curiosidad, ¿por qué se te ha ocurrido ambientarlo en el pre-debut, en vez de en cualquier otro momento de OT12?

    Nos vemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa reacción es completamente perfecta XD Te estoy imaginando en plan muy loca por todo esto (?)

      Sí... empezando porque he ido dando pistas poco a poco en esas cosillas sobre lo que iba a ser... pues tampoco debería ser taaaanta sorpres (?) Yo es que me lo contó Daleth y me dejó tan traumatizada que tuve que escribir sobre ello para quitarme el trauma LOL (Parece ser que el juego es muy famoso... (?))

      Jajajajajajajajajajaja XD Yo cada vez que me lo releí para buscar fallos y eso me preguntaba si era lo correcto o no... pero teniendo en cuenta el tinte de esto, al final creí que iba con todo el asunto (?) El último era un gran misterio en vuestras vidas (un poco obvio... sí... pero me da una cosica todo esto...) Poco a poco fuiste viendo la luz y dijiste "Es Ana, seguro que acaba siendo YiFan" LOL (sí, Yeol pobre también (?))

      Por curiosidad... Pues la verdad es que me planteé hacerlo en otro momento (a finales de 2013) pero pensé que desde el debut, solo estuvieron viviendo juntos todos en un solo apartamento unos pocos meses y que en ese tiempo tenían la presencia constante en su vida de dos mánagers... así que... pensé que este juego podía ambientarlo justo cuando salió el primer teaser porque... no sé, estarían muy felices por la acogida, bebiendo y celebrando y todos juntos... me parecía el momento más indicado ^^

      Bye <3

      Eliminar
  3. Asqueroso. Muy asqueroso.

    Aunque no me viene de nuevo porque ya había leídoalgo de este juego pero con Shinee xd

    Yifan </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mí me causó un trauma importante cuando lo escuché

      Madre mía, este juego parece ser muy famoso XD

      Yo sigo llorando por él ;;_____;;

      Eliminar
  4. Solo vengo a decir que me siento orgULLOSA DE AYUDARTE A CAUSAR TANTOS TRAUMAS Y RISAS \\\O///

    En realidad necesitaba compartir esa experiencia para superarla, pero es bonito saber que me llevo algo más aparte del repelús que me entró cuando me lo contaron y me lo imaginé (?) XDDD

    Hala, adiosín de nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que has causado muchos, por todas partes XD

      Sí, te llevas de regalo un fic random de EXO jugando a la cosa esa causa traumas XD (Que no sé yo que es peor XD) (?)

      Annyeong <3

      Eliminar
  5. La verdad es que apenas leí el resumen del fic pensé en ese juego. Cuando estaba en el colegio un compañero me habló de él... creo que desde ese día lo miré diferente(?)
    Vi mucho Taohun y fui feliz uwu♥
    Admito que me sigue pareciendo muy asqueroso el hecho de tener que comer una galleta con el semen de tantas personas D:
    pobre Yifan xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Al parecer todo el mundo había oído hablar del juego menos yo (esto es grave) Jajajajaja XD Bueno, es normal que ya no lo miraras igual
      Sí!! Hay un poquito de TaoHun por ahí escondido, qué bueno que te diste cuenta ^^
      Muy asqueroso, lo sé... buaj... Pobre mi niño que no tenía culpa de nada... ;;___;;

      Eliminar
  6. QUE ASCO.


    ME ENCANTÓ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me dio mucha risa lo de ZiTao y su "vista al trasero de Sehun" ERES UNA GRAN SHIPPER DEL TAOHUN AI LOF SHU.
    Pero ya, sinceramente me quedé bien y total extrañada por este one-shot, pero me hizo bastante gracia y Luhan más marik imposibiru.
    Poor Yifan, me dio MUCHA lástima (??), pero al menos ya sabemos un orden de cómo satisfacen los de EXO, o algo así akldsalkd LMAO.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego es un puto asco. Lo sé. Horrible, horroroso, trauma para toda la vida.

      Vaaaale XD Sí, es que ZiTao adora el trasero de SeHun ^^ (Soy muy shipper, en serio, los adoro demasiado porque son perfectísimos y preciosos y me los como con patatas y queso y pan y no sé, con todo XD)

      Es que es algo muy raro y mu extraño (las culpas a Daleth, ella es la culpable de que yo tenga este trauma) Lu Han es muy ghei XD

      Lo sé, yo no quería, me obligaron, me coaccionaron para que fuera él y shoro aunque esto sea todo invención ;;_____;; Sí, eso sí, ya tenemos un orden claro de satisfacción XD

      Bye, bye <3

      Eliminar