lunes, 20 de abril de 2015

Our Tomorrow

Título: Our Tomorrow
Autora: Minako Aino (Riz Aino / Annalovesasianboys) (@sbeaea)
Pareja: LuKai (Lu Han x Kai) (EXO)
Clasificación: PG
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 1.117 palabras
Resumen:
"—¿Qué será de nosotros en el futuro, entonces?
—Todavía nos queda mañana."
Notas: fic escrito para celebrar el cumpleaños de Lu Han. Originalmente tenía pensado hacer un fic precioso e histórico KrisHan, pero como no he tenido suficiente tiempo libre para dedicarlo a la documentación, al final no ha podido ser (pero no os preocupéis porque lo escribiré).
Comentario de autora: a días del cumple me vi sin fic e improvisé en el bus mientras iba a la uni esta historia corta. Espero que os guste ^^


Our Tomorrow

            Lu Han sabía que tenía que decirlo, lo sabía porque ellos —y menos él— se merecían quedar en la ignorancia cuando aquello era un tema que les atenía tanto como a él. Pero no sabía cómo hacerlo realmente. Era un tema delicado que todavía era algunas sensibilidades.

            El chico cogió aire y buscó en su mente las palabras adecuadas. Debía comenzar a hablar pronto o sus diez compañeros, que esperaban ansiosos aquello tan importante que tenía que decirles acabarían abriendo la ventana del salón y lo tirarían por ella —y teniendo en cuenta que vivían en uno de los pisos más altos del edificio, aquello dolería—. El chico pasó su lengua por sus labios y se aclaró la garganta tenía que decirlo, y lo mejor era hacerlo pronto.

            —Voy a dejar el grupo.

            Una frase directa y breve. Lu Han no se había equivocado al enunciarla y estaba seguro también de que todos habían entendido su significado. Sus compañeros lo miraron con confusión y también con algo de tristeza —él lo miró con suplica en sus ojos—.

            —Lo he estado meditando mucho —continuó ante el silencio que se había apoderado de la habitación—. Ya sabéis que he estado teniendo una salud delicada desde el invierno pasado y que con todo lo que he estado haciendo últimamente he empeorado —contó—. Ya no puedo con más viajes en avión, ya no puedo con más conciertos que me dejan postrado en la cama.
            —Lu Han... —llamó MinSeok—. ¿Estás seguro?
            —Al cien por cien —contestó sinceramente.

            MinSeok se levantó del sofá y caminó hacia él para darle un abrazo estrangulador que Lu Han devolvió con la misma intensidad.

            —Entonces no te voy a detener —murmuró en su oído.

            El mayor se separó de su cuerpo y luego se giró para mirar a los demás, Lu Han solo lo miró a él, que tenía la cabeza baja y eso solo podía significar que estaba aguantándose las ganas de llorar. Quiso acercarse a él y apretarlo fuertemente contra su cuerpo, pero finalmente no lo hizo porque JongIn era quien tenía que acercarse a él después de conocer su decisión.

            —¿Has intentado hablar con la empresa para que te den un respiro hasta que te sientas con fuerzas de seguir? —le preguntó JunMyeon.

            Lu Han asintió. Lo había hecho y solo le habían dado dos semanas a pesar que el informe médico que había presentado decía que necesitaba mucho más para estar recuperado por completo. Por eso había tomado aquella decisión, además de porque ya no podía más, aquel había sido el peor verano de su vida.

            —Bueno, si es tu decisión —murmuró este—, yo como líder tengo que intentar retenerte, pero sinceramente no me veo capaz de hacer algo así, mi deber es velar por todos vosotros, por vuestra salud, si no estás bien, solo puedo decir que por mi parte te apoyo.
            —Gracias JunMyeon.

            Lentamente, los demás fueron asintiendo y dándole su apoyo, algo que Lu Han necesitaba mucho en ese momento y que agradeció.  Sin embargo, él no se pronunció, él no dijo nada, simplemente seguía con la cabeza baja, ocultándose de su vista. Esto lo tenía un poco nervioso, más de lo que estaba antes de decir aquellas palabras —si es que aquello podía ser posible—.

            —Creo que tienes que hablar con JongIn —le susurró JongDae al abrazarlo—. Parece afectado.
            —Lo sé —le contestó y cuando se separaron comenzó a llevarse a los demás de aquel lugar para se quedaran solos y pudieran hablar.

            Lu Han esperó a que JongIn alzara su rostro una vez estuvieron solos, pero el menor no lo hizo, así que tuvo que acercarse a él y sentarse en el sofá, a su lado. No fue hasta ese momento que lo miró a los ojos de nuevo y lo hizo con las lágrimas a punto de resbalarse de ellos por sus mejillas.

            —Nini… —murmuró antes de abrazarlo fuertemente contra su cuerpo, dejando que este empapara su camiseta con las lágrimas—. No llores… por favor…

            Sin embargo, JongIn no dejó de llorar en aquel momento y siguió haciéndolo durante bastante tiempo hasta que comenzó a calmarse lentamente, momento en el que empezó a aferrarse a su cuerpo como si fuera un náufrago y Lu Han su único salvavidas en mitad del océano.

           —No quiero que te vayas… —dijo, pero sus palabras se escucharon ahogados desde su pecho—. No quiero…
            —Que deje el grupo no significa que os deje a vosotros, seguiremos en contacto —le contestó.
            —¿Qué será de nosotros en el futuro, entonces? —cuestionó JongIn, alzando su rostro y mirándolo fijamente a los ojos.

            El menor le exigía una explicación, le pedía con sus ojos acuosos que no lo dejara, que no se fuera de su lado… y otras muchas cosas más.

            —Todavía nos queda mañana —susurró, sin saber qué contestarle realmente porque ni él mismo lo sabía.
            —Eso no me consuela, Lu Han… ¿qué haremos? —replicó—. ¿Qué será de nuestra relación?
            —¿Qué deseas?
            —Seguir contigo —respondió JongIn sin pensárselo, como si aquello fuera para él la única opción.

            Para Lu Han también era la única opción que le daba su corazón, pero su cabeza intentaba razonar que una relación a distancia siempre era complicada y muy dolorosa. Él no quería hacer sufrir a JongIn de ninguna de las formas.

            —Entonces seguiremos juntos —le respondió.

            JongIn se acercó su rostro para besar sus labios, sellando aquella promesa en la que querían seguir teniendo un futuro juntos, un mañana.







IMPORTANTE. LEER.


No repostear mis historias bajo ningún concepto. No dejar los links a mis fics en ninguna página de Facebook ni en ningún lugar parecido sin pedirme antes permiso para hacerlo. Soy la autora de estas historias y yo tengo el derecho de promoción, así que, si se sigue repitiendo que mis fics sean dejados en otras páginas sin mi autorización tendré que tomar medidas que nadie quiere que tome: dejaré de escribir y cerraré el blog.

4 comentarios:

  1. KaiLu
    El título
    ;______________;
    por dios asdfgsdfdf se me ha removido el corazón porque ya ha pasado unos meses y bueno ha sido un dolor así en mi patatakoro adfsfdgdf
    ha sido bonito y feels y triste y lloro mucho
    ;__________;

    ANAAAAA LLORO ADSFGDGF
    me ha gustado mucho

    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy ;;______;; (?) Ha pasado algún tiempo... pero a mí se me sigue removiendo el kokoro por estas cosas... Sigue muy reciente todo...
      Me alegra que te haya parecido bonito al menos... <333

      Eliminar
  2. Ojalá todo fuese así de bonito. Mejor pensar que las cosas fueron así y no de otra manera ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que Lu Han se largara sin anunciarlo, sin decírselo... no me cuadra con él... por eso pienso en cosas bonitas y no de otra forma...

      Eliminar