miércoles, 1 de abril de 2015

Colapso

Título: Colapso
Pareja: ChenLay (Chen x Lay) (EXO)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 823 palabras
Resumen: con tantas cosas que hay en la agenda de YiXing lo más probable es que acabe colapsando… pero JongDae se encargará de que eso no ocurra…
Notas: la historia está ambientada en los últimos días de este mes, cuando he podido notar este cambio tan radical en YiXing.
Comentario de autora: YiXing está mucho más delgado y demacrado y está haciendo demasiadas cosas para que sea sano para su salud sino se alimenta bien, hice este fic para señalaros que está bien que hagan cosas y ganen dinero, pero no a costa de su salud. Espero que os guste.


Colapso


            JongDae lo veía cada día y por eso podía ver el cambio más nítidamente que las demás personas, además, tenía el privilegio de tocar su rostro y su cuerpo cada vez que quisiera, por lo que al pasar las manos por este, lo percibía también. YiXing se estaba quedando muy delgado, todo producto de los nervios por el comeback que se acercaba, por los ensayos, por la película que estaba grabando en China, los conciertos y todo ellos sumado a una mala alimentación.

            El mayor estaba al borde del colapso, pero JongDae no lo iba a permitir por nada del mundo.

            La mayoría de las fans lo conocían como una persona a la que le gustaba bromear y hacer la vida imposible un poco a los demás con sus bromas y comentarios, pero esa era una faceta muy pequeña de su personalidad, JongDae se desvivía por los miembros del grupo y los cuidaba. Quizás no fuera un gran cocinero, pero para eso había otros que se encargaban, él era más bien la persona encargada de darles cariño a todos y de que se sintieran bien, además de asegurarse que ninguno llegaba a su límite. Siempre había sido alguien cariñoso, siempre le había gustado ofrecer su hombro para que los demás lloraran y consolarlos cuando eso sucedía. Si llorabas, un abrazo podía obrar milagros y JongDae lo sabía.

            Pero aparte de cuidar a todos los miembros, siempre tenía un ojo de más puesto sobre YiXing… porque él era demasiado especial, en todos los sentidos, para JongDae.

            Cuando de madrugada lo escuchó llegar a casa después de pasarse el día fuera haciendo mil y una cosas, JongDae se levantó del sofá donde lo había estado esperando y fue a su encuentro. YiXing no se dio cuenta de su presencia hasta que no lo rodeó con sus brazos por la espalda y lo apretó fuertemente contra su cuerpo.

            —JongDae… —susurró al reconocer sus brazos—. ¿Qué haces despierto a estas horas?
            —Te esperaba —murmuró.

            YiXing se dio la vuelta en sus brazos y tiró su mochila al suelo para que pudieran abrazarse correctamente. JongDae sintió el delgado cuerpo de su chico contra el suyo y se mordió el labio inferior porque el mayor estaba mucho más delgado que hacía dos días, cuando lo había visto y tocado por última vez. Aquello no era bueno para su salud, tenía que cuidarse más.

            —Xing… —dijo con voz suave—. Tienes que comer más…
            —Como… —respondió.
            —No lo suficiente —JongDae lo separó de su cuerpo un poco para mirarlo a los ojos—. Te estás quedando demasiado delgado y no es bueno.
            —JongDae yo…
            —No me repliques.

            Su mirada era dura, al igual que sus palabras, porque tenía que regañarlo, regañarlo porque no se cuidaba y hacía todo aquel trabajo él solo sin descansar lo suficiente tampoco. YiXing tenía las mejillas un poco hundidas y bolsas oscuras bajo sus ojos, esos eran claros signos de que todo aquello era demasiado para él y quería pegarle para que dejara de ser tan idiota, pero lo único que quería era cuidarlo para que no colapsara.

            —JongDae… te prometo que comeré más —murmuró el mayor, mirándolo a los ojos con sinceridad—. Me cuidaré.
            —Comencemos ahora.

            JongDae tiró del delgado cuerpo de YiXing hacia la cocina y aunque no fuera un gran cocinero, se las apañó para hacer algo sencillito y rápido que el otro pudiera comer para reponer un poco sus fuerzas. Sintió la mirada de YiXing mientras cocinaba y luego le tocó a él observar al mayor mientras comía, esperando sinceramente que todo aquello sirviera para algo y todo fuera bien.

            YiXing era la persona más importante para él, no podía dejar que colapsara por nada del mundo, así que haría todo lo que estuviera en su mano para conseguir sus objetivos.

            —Gracias —lo escuchó decir después de llevarse algo de comida a la boca—. Gracias por cuidarme tanto, JongDae.
            —Sabes que lo hago porque te quiero —murmuró—, y no quiero que te pase absolutamente nada, Xing.
            —Yo también te quiero —sonrió el mayor.


            Sí. Definitivamente no estaría tranquilo hasta que YiXing estuviera perfectamente de nuevo. Ahora era su responsabilidad y no iba a dejar que el chico colapsara.

8 comentarios:

  1. Sinceramente... desde que dieron el showtime que fue cuando los conocí mas o menos a todos, ha estado Yixing bien? Yo siempre lo he visto hecho polvo la verdad.

    Y más desde que se fueron Yifan y Luhan.

    Pd: tu que sabes todos sobre ellos xd, que le preguntaron a Lay que se puso todo patas arriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YiXing siempre ha estado delicado de salud... durante la era Wolf/Growl se le notó muchísimo y cuando estaban de conciertos también se le veía no muy bien, pero últimamente había recuperado peso y color en la cara y estaba bien, pero desde hace unas dos tres semanas lo estoy viendo más delgado y mucho más echo polvo y... me preocupa mucho que le pueda pasar algo...

      Desde que se fueron sus dos grandes pilares está un poco peor, porque YiFan era la persona en la que se apoyaba cuando estaba cansado (literalmente, la nuca de YiFan era su lugar favorito) y LuHan era su mejor amigo, la persona a la que le podía confiar todas sus inquietudes.

      PD: ¿Qué le preguntaron cuando? Le han preguntado tantas cosas a lo largo de estos tres años...

      Eliminar
    2. Creo que sé a lo que te refieres (?)

      En la conferencia del comeback, Yixing no pudo estar porque estaba en China grabando la película, pero hicieron una videoconferencia con él y, cuando se iba a despedir, la presentadora le preguntó si pensaba volver (en plan, si iba a volver con EXO y a seguir en el grupo, haciendo referencia a Yifan y Lu Han). Yixing obviamente dijo que sí, pero se armó una buena porque las EXO-L coreanas piensan que estaba muy fuera de lugar.

      Y aparte de eso, POR QUÉ TE EMPEÑAS EN DESTROZARME EL CORAZONCITO ÚLTIMAMENTE TT_TT Pero tienes razón, en realidad yo hace más de un año que no veo a Yixing bien tbh, y en los MAMA cuando recogieron el premio de álbum del año y dio el discurso diciendo que el 2015 iba a ser el año de EXO me dio la sensación de que intentaba autoconvencerse a sí mismo y no sé... no han sido los mismos desde lo de Yifan... Lo que me gusta de CMB es que por fin parecen ilusionados de nuevo ;u; Ojalá se pase ya esta primera semana de promociones, que siempre es más dura, y disfruten de lo que hacen como antes <3

      Eliminar
    3. Ah, venga, si es ese momento ya te ha contestado Daleth, Mei XD No sabía a qué podías referirte XD

      No me empeño en destrozarte el corazoncito!!! Yo no quiero que nada malo te pase (ni a ti ni a ninguna de las lectoras) YiXing lleva mucho tiempo que es un poco un cascarón vacío y es algo preocupante. Sí, en ese momento parecía que realmente estaba al límite y que lo que quería era eso, autoconvencerse de que estaba haciendo lo correcto quedándose. Parecen ilusionados de nuevo... pero Xing está haciendo demasiadas cosas y creo que no lo va a pasar muy bien estas primeras semanas (y hasta que no acabe de rodar).

      Eliminar
  2. JongDae es amor <3<3<3 Y YiXing debería cuidarse más y no trabajar tanto, pero no sé cómo podrá hacerlo si la SM no les da ni un minuto de respiro -.- A ver si termina el rodaje de su película y está un pelín menos agobiado :/

    Tú siempre tan atenta con ellos, incluso molestándote en escribir fics de este tipo para que veamos su faceta más humana y no sólo la de idol <3

    Aishiteru~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JongDae siempre es un amor, aunque pueda parecer lo contrario a veces (pero a mí me parece una persona muy atenta con aquellos que quiere y le importan) YiXing no sabe dónde tiene el límite y muchas veces le ha pasado (sobre todo al principio) que se extralimitaba con frecuencia y no es agradable que fuerce su cuerpo así, debe tener mucho cuidado. No creo que tarde mucho en terminar, probablemente un mes más y ya podrá descansar (más o menos)

      Es que me preocupan mis idiotas y no me gustaría que les pasase algo por intentar contentar a las fans que siempre quieren más... Hay que concienciar desde abajo que ellos también son humanos

      Aishiteru <3

      Eliminar
  3. Bueno como no supe si se ofenderían por meterme en una de las conversaciones, quisiera dar mi opinión acá aparte. Espero que no me linchen pero, tomando en cuenta a Yi Fan y a Luhuancho xD , estoy esperando que Lay se vaya de Exo para hacer una fiesta. Luhan y Kris cambiaron mucho (fisicamente) cuando salieron de Exo, sobre todo Lulu, les va bien a pesar de que ya no están en Corea, se ven mucho mejor en todos los aspectos y han crecido mas como artistas desde que se fueron. Yixing es mi favorito así que no me gusta verlo todo demacrado, amo a Exo pero esa empresa se los esta acabando. Si es que Tao se va, que se vaya un miércoles de esos que son 2x1 como en el cine hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, la verdad es que ellos dos han crecido como artistas y como personas y ahora tienen otras carreras y más oportunidades... Están mucho mejor, más sanos y se les ve muy contentos... claro que me da mucha pena que se hayan ido de EXO porque en EXO fue donde los conocí y donde los vi "crecer", así que me daría mucha pena que finalmente Xing y Tao se acabaran yendo. Ahora mismo nos encontramos en una situación bastante delicada y aunque sé que en China tendrán muchas oportunidades... no sé... me siento muy triste con todo esto...

      Eliminar