domingo, 19 de abril de 2015

Running Man

Título: Running Man
Autora: Minako Aino (Riz Aino / Annalovesasianboys) (@sbeaea)
Pareja: TaeKaiHun (TaeMin x Kai x SeHun) (SHINEXO)
Clasificación: NC–17
Géneros: pwp, smut
Número de palabras: 2.912 palabras
Resumen: Kai acaba lleno de barro después de su pelea en Running Man y SeHun y TaeMin creen que será muy divertido si se lo quitan entre ambos.
Advertencias: sexo explícito
Notas: un gif bonito del programa.
Comentario de autora: estos tres fueron este verano al programa Running Man y en el momento me dieron muchas ganas de escribir algo, pero no lo hice. Reviendo el programa en Navidades me dije que lo hacía o lo hacía… y aquí está. Espero que os guste.



Running Man


            Aparecer en el programa Running Man por segunda vez era algo por lo  que JongIn había rezado. Se había divertido mucho con los miembros la primera vez, corriendo de un lado a otro por el centro comercial y escondiéndose por las tiendas, así que tenía muchas ganas de ir una segunda vez. Por ese motivo, se alegró mucho saber que querían que regresase, esta vez acompañado solo por SeHun y también por su amigo TaeMin, que estaba por sacar su solo.

            Se lo iba a pasar genial aunque fuera un día duro y largo bajo el sol abrasador del verano, solo por estar con sus dos mejores amigos.

            No era muy tarde cuando la grabación comenzó y tuvieron que salir desde una plataforma, saltando como si se tratase de una de sus actuaciones en sus conciertos. A su derecha se encontraba SoYou, una de las chicas de Sistar, aquella que había dicho que ChanYeol le parecía bastante atractivo, así que cuando llegase a casa lo iba a molestar con aquello porque al chico ella también le hacía tilín; en esa misma dirección, junto a SoYou estaba TaeMin y a su izquierda, SeHun. Después tuvieron que bajar de aquel escenario improvisado y ver cómo los idols de los 90’ hacían lo mismo que ellos.

            En el programa, según les habían explicado mientras iban en la furgoneta hacia la localización en la que se iba a grabar aquello, sería una batalla entre los idols de la nueva generación con los de los 90’ en la que se enfrentarían en distintos juegos para poder tener pistas para el gran juego final.

            El primer juego lo ganaron satisfactoriamente ellos, gracias a los largos brazos de SoYou para coger las pelotas sobre aquella plataforma en la piscina, mientras que los idols de los 90’ y la gente del programa se peleaban por obtener la segunda posición. JongIn se lo pasó bastante bien en aquel juego y por las sonrisas que mostraban los rostros de sus dos amigos, sabía que ellos también lo habían disfrutado.

            Tras esto, fueron al lugar que había sido habilitado para cambiarse la ropa mojada por una seca y así no coger frío, aunque era prácticamente imposible porque el sol se alzaba alto en el cielo y comenzaba a picar. El chico no tenía mucho problema porque era moreno de piel y entonces tardaba más tiempo en quemarse, pero TaeMin y SeHun lo iban a pasar mal si no se ponían protección. JongIn se metió en el vestuario seguido de sus dos amigos y se cambió el uniforme de color verde por otro igual, dejando el mojado luego donde les habían indicado. Estuvo tentado a secarse el pelo para no llevarlo húmedo, pero teniendo en cuenta que les habían dicho que lo más probable es que más tarde tuvieran que lavarse, no lo hizo y simplemente se colocó una toalla en la cabeza.

            La siguiente localización a la que se dirigieron fue a un lugar en el que se encontraban tres círculos para la lucha. Uno de ellos era de arena, pero los otros dos eran un poco menos convencionales: el primero era de agua, el segundo de barro.

            Tenían que enfrentarse en un uno contra uno en el círculo de barro para arrancar las etiquetas con sus respectivos nombres de sus espaldas, porque era lo que les había tocado y JongIn era el enviado de su equipo. Con astucia, rapidez, y quizás un poco de suerte, JongIn le arrancó la etiqueta al representante del equipo rojo, color que vestían los presentadores del programa, asegurándole así la final a su equipo, en donde ya sí, practicarían lucha en el círculo de arena, como debía ser.

            TaeMin y SeHun sonrieron al verlo salir de aquella mini piscina embadurnado de barro y JongIn podía jurar que había un toque de malicia y de travesura en estas, algo que le dio muy mala espina, ya que, tratándose de sus amigos, podía pasar cualquier cosa.

            Después de un resbalón tonto por parte de JongIn, el equipo verde disfrutó de los combates entre el equipo azul, el de los idols de los 90’, y el equipo rojo, pero luego tuvieron que ponerse serios cuando llegó el momento de la gran final. JongIn fue enviado de nuevo a la batalla, sirviendo como carne de cañón, ya que esta vez fue derrotado por Danny Ahn en menos de un minuto. El siguiente enviado de su equipo fue TaeMin, que también cayó, dándole así la victoria al equipo azul en aquella segunda prueba.

            Tras esta última prueba, todos fueron llamados por el staff del programa. Era cerca del mediodía y tenían que hacer un descanso para quitarse todo el barro y cambiarse de nuevo de ropa para poder comer con higiene y comodidad. A JongIn ya se le había secado el barro en la piel y en la ropa, así que caminaba de una forma cuanto menos peculiar porque no podía moverse bien hacia los vestuarios. Detrás de él se encontraban SeHun y TaeMin, hablando en voz baja y riendo de vez en cuando. JongIn los conocía a ambos bastante bien para saber que sus dos amigos estaban maquinando algo y que probablemente fuera algo que no le gustase demasiado porque irían a por él.

            A cada equipo se le había asignado un vestuario pequeño con un par de duchas y luego había otro aparte para las dos chicas que estaban participando en el programa, así que había un total de cuatro. Eso estaba bastante bien porque a JongIn nunca le había gustado quitarse toda la ropa delante de muchos desconocidos, otra cosa era quitarse o levantarse la camiseta para mostrar sus abdominales levemente marcados en actuaciones o para sesiones de fotos, por lo que agradecía enormemente que al principio, el cuarto miembro masculino de su equipo, HaHa, pidiera trasladarse él al de los idols de los 90, con quienes tenía más confianza, dejándoles a ellos tres solos el vestuario del equipo verde.

            Pero lo que el chico no sabía era que aquello se fuera a convertir en una desventaja para él.

            Nada más entrar al vestuario, la puerta de este fue cerrada con pestillo por alguno de sus amigos para que si había conseguido colarse por allí alguna sasaeng no pudiese entrar al lugar y hacerles fotos comprometidas. Tenían que tener mucho cuidado con aquellas locas porque eran capaces de colarse en cualquier lugar y hacer cualquier cosa, así que no le extrañó para nada que sus amigos cerrasen… lo que sí le pareció muy extraño fue que TaeMin se le acercara por la espalda y le diera un sonoro beso en la mejilla.

            —¿Qué haces? —le cuestionó, pero el otro no le contestó, simplemente le dio otro beso. Teniendo en cuenta lo arisco que solía ser su amigo con todo el mundo, incluso con él, le extrañó de sobremanera que le diera dos besos y sin coacción—. Lee TaeMin, ¿te has vuelto majara por haber estado tanto tiempo bajo el sol?
            —No, estoy muy cuerdo —le respondió, mordiéndole el lóbulo de la oreja, distrayéndolo con esa acción para que SeHun pudiera colocarse ante él y tomar sus labios sin que pudiera prever sus intenciones y apartarse.

            El beso de su compañero de grupo fue demandante y a JongIn le recordó a aquel que se habían dado años atrás en un juego y que había culminado en una sesión de reconocimiento del cuerpo de otro hombre y de los puntos que más lo estimulaban.

            —¿Qué cojones os pasa a los dos? —preguntó en cuanto el menor dejó sus labios, intentando escapar también de los brazos de TaeMin que lo retenían, sin éxito alguno.
            —Estás muy sexy lleno de barro —le dijo SeHun, con la voz algo ronca y llena de excitación.
            —Por eso hemos pensado una cosa —continuó TaeMin—, quitarte ese barro para que dejes de ser tan atractivo.
            —No hace falta que me quitéis nada —forcejeó de nuevo por su liberación, sin conseguirlo de nuevo—, puedo lavarme yo solito y sin ayuda.
            —Bueno… —comenzó SeHun, agarrando el filo de su camiseta y levantándosela para dejar al descubierto su abdomen—, podrías hacerlo… —paseó su mano por el trozo de piel caramelo descubierto haciendo que JongIn se estremeciese por el contacto—, pero entonces no sería divertido.
            —No lo sería, pero estaría limpio —replicó el chico, obviando lo que estaba comenzando a sentir que se despertaba—. Y Taem… ¿te importaría soltarme?
            —Me importa mucho soltarte, porque si lo hago escaparás —explicó—. Además, ¿quién ha dicho que nosotros no vayamos a dejarte limpio?
            —Dejadlo, en serio —pidió, porque las manos de SeHun habían viajado al filo de su pantalón y sabía que lo que quedaba era que introdujera su mano en sus calzoncillos y comenzara a masturbarlo como le gustaba—. Si tardamos mucho se extrañarán y circularán rumores y…
            —Excusas —jadeó TaeMin en su oído, comenzando a frotar su entrepierna contra sus glúteos—. Solo son excusas para no dejarte llevar y pasar un rato maravilloso con los dos.
            —Taem… —comenzó a protestar, pero no pudo decir nada más porque como se temía, SeHun había metido  una de sus manos dentro de sus calzoncillos y comenzaba a masturbarlo, haciendo que su mente dejara de pensar por unos momentos.
            —Relájate Kim JongIn —le dijo el más alto de los tres—. Disfruta de nuestras atenciones… mucha gente querría estar en tu lugar ahora, así que siéntete muy afortunado de tenernos a ambos para ti.

            Y sin quererlo, pero sin odiarlo tampoco, JongIn se abandonó.

            Lo primero que fue retirado de su cuerpo, por las manos de TaeMin, que ya no lo mantenían preso porque no hacía falta, fue la camiseta verde de maga corta lleva de barro. A la vez que esto sucedía, sentía cómo la mano de SeHun obraba maravillas con su miembro porque este se endurecía con cada roce y cada caricia que recibía. La siguiente prenda en ser retirada de su cuerpo fue la camiseta de maga larga blanca que se había puesto bajo la otra, descubriendo así, su torso de piel color caramelo. TaeMin aprovechó su semi desnudez para llevar sus manos a sus pezones y comenzar a jugar con ellos, estimulándolos, a la vez que SeHun estimulaba su miembro, arrancándole débiles gemidos.

            No pasaron demasiado tiempo así ya que el tiempo apremiaba y tenían que salir de allí lo más rápido posible y comer algo para reponer fuerzas. Por eso, una vez que su miembro estuvo erecto, SeHun dejó de tocarlo y le bajó los pantalones y calzoncillos a la vez, dejándolo completamente desnudo y expuesto a las miradas lascivas de sus dos amigos. Estos no tardaron nada en separarse un poco de su cuerpo  para quitarse con rapidez su propia ropa y quedarse de la misma guisa que JongIn, dejando que este viera cómo sus miembros, sin haber recibido ninguna atención, estaban un poco duros.

            “Debo de ponerles mucho” pensó, pero no dijo nada por si eso se traducía luego en algo malo que pudieran hacerle aquellas dos mentes diabólicas.

            JongIn salió de su ensimismamiento cuando notó una palmada en su trasero, propinada por TaeMin, instándole a avanzar tras SeHun y meterse en una de las duchas. Sin resistirse en absoluto, el chico caminó hacia allí y luego se metió en el quizás no demasiado amplio cubículo con sus dos amigos. El mayor cerró la puerta a sus espaldas mientras que el menor abrió el grifo de la ducha y dejó que el agua corriese unos momentos antes de cerrarlo por sus tres cuerpos desnudos, haciendo que el barro seco del cuerpo de JongIn se fuera por el desagüe.

            —Que empiece el juego —susurró TaeMin a sus espaldas antes de hacer que se inclinase como si estuviese haciendo una reverencia, dejando el miembro levemente erecto de SeHun a la altura de su boca.
            —Taem —quiso quejarse por la brusquedad del movimiento, pero no pudo hacerlo porque so otro amigo había guiado su pene a sus labios y había acallado cualquier protesta.
            —Solo chupa —le dijo el menor. JongIn alzó un poco su cabeza y vio la expresión seria de su amigo, así que lo obedeció.

            El chico llevó una de sus manos a la cadera de SeHun para afianzar su posición y luego, con su lengua, comenzó a recorrer las venas que surcaban la extensión del chico, de abajo arriba y de arriba abajo. Este se estremecía con cada lengüetazo y JongIn sintió que tenía todo el poder mientras siguiera haciendo aquello. No obstante, aquella sensación de poderío disminuyó al cero cuando sintió los dedos de TaeMin tantear su entrada, separando sus glúteos para abrirla un poco más.

            El chico quiso gritarle que no lo hiciera, que no lo penetrara porque tenían que seguir grabando el programa y todo el mundo notaría su incomodidad al andar, pero no pudo porque SeHun, harto de que solo lo lamiera, hizo que la punta de su miembro se internase en su boca, acallándolo de golpe, y porque TaeMin introdujo uno de sus dedos en su interior y JongIn sabía que si su amigo hacía eso, ya no había vuelta atrás.

            Así que JongIn se dedicó a hacerle la mejor mamada a SeHun que jamás nadie le hubiera hecho, maltratando con sus dientes su prepucio y su glande y después chupando con su lengua ambos lugares sin intentar siquiera probar a meterse más longitud que un par de centímetro en su boca, sabiendo que era incapaz de abarcar toda la extensión del chico, mientras, sentía cómo los dedos de una de las manos de TaeMin se iban internando poco a poco en su cuerpo, y los de la otra mano jugaban con sus testículos y su miembro para distraerlo de la incomodidad producida por la otra actividad.

            Algunos minutos más tarde, TaeMin retiraba sus dedos y guiaba su miembro hacia su entrada, penetrándolo con una primera embestida algo brusca que hizo que JongIn tuviera que agarrarse al cuerpo de SeHun para que el miembro de este no se introdujera más en su boca.

            —Lo siento NiNi —dijo TaeMin—, pero no podía aguantar más —y JongIn lo creyó porque sabía que su amigo era la persona más impaciente que había conocido.

            Tras esto, las embestidas se sucedieron rápidas, fuertes y precisas, rozando siempre aquel punto que lo volvía loco y que lo hacía querer gritar de placer, cosa que no podía hacer porque el miembro de SeHun no dejaba de golpear contra el fondo de su boca, casi incapacitándolo para respirar. JongIn supo que el final estaba cerca cuando la mano de TaeMin viajó a su miembro y comenzó a masturbarlo a la velocidad de la luz para que pudiese llegar al orgasmo a la vez que él.

            Unos segundos más tarde, sentía unas gotas de semen caer en su boca y SeHun retiraba su miembro de su cavidad para no correrse dentro. sin embargo, aunque intentó no mancharlo, su rostro acabó con algunos regueros de líquido blanquecino. JongIn quiso protestar, pero su propio orgasmo estaba tan cerca que solo podía sentir la mano del mayor más y más rápido en su pene hasta que se corrió. Las piernas le temblaron y SeHun lo sujetó para que no cayera antes de que TaeMin terminase. Este lo hizo un poco después, manchando su espalda con su semilla.

            Los tres jadeaban, satisfechos —y JongIn un poco adolorido—, porque había sido una gran experiencia, algo que no habían hecho antes y que igual no iban a repetir, pero que igualmente había sido muy divertido.

            —Creo que deberíamos ducharnos rápido y salir —murmuró SeHun y todos estuvieron de acuerdo.

            En un pispas, los tres se lavaron y luego se pusieron la ropa limpia para salir a comer con grandes sonrisas en sus rostros y miradas cómplices que creyeron saber ocultar pero que fueron bastante indiscretas y llamaron la atención de JaeSuk, uno de los presentadores del programa, que una vez que las cámaras volvieron a estar encendidas, comentó que no sabía que ellos tres fueran tan amigos.






Notas finales: os preguntaréis todas, ¿cómo es que Minako ha hecho un fic con TaeMin de protagonista si lo odia? Veréis, un duende se metió en mi cabeza y me dijo que si no lo hacía mataría a YiFan… es broma, simplemente lo hice porque quería XD

IMPORTANTE. LEER.


No repostear mis historias bajo ningún concepto. No dejar los links a mis fics en ninguna página de Facebook ni en ningún lugar parecido sin pedirme antes permiso para hacerlo. Soy la autora de estas historias y yo tengo el derecho de promoción, así que, si se sigue repitiendo que mis fics sean dejados en otras páginas sin mi autorización tendré que tomar medidas que nadie quiere que tome: dejaré de escribir y cerraré el blog.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La nota final es demasiado xDDD

    Aún no he llegado a ver todos los caps de R.M ya que los estoy viendo desde el comienzo... así que cuando vea ese, me acordaré de ti xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... tenía que justificar que hiciera una cosa tan extraña en mí (?) XD

      Yo no los he visto todos, he visto algunos que me interesaban y los demás los voy viendo poco a poco XD

      Eliminar