viernes, 2 de octubre de 2015

[DAY 1] 30 Days REDEXO Challenge {Varios}

            Día 1: ¿Cuándo y por qué empezaste a shippear el REDEXO?


            Si tengo que ser sincera con respecto a esto puede que os asustéis un poquito, quiero decir, me gusta shippear a estos dos grupos desde incluso antes de que Red Velvet fuera un grupo. ¿Cómo puede ser eso? Pues porque desde el momento en el que salieron las fotos y los vídeos de Irene, SeulGi y Wendy en el proyecto de SMROKIES me puse como loca a buscarles pareja a los EXO, porque me gusta emparejarlos con todas las tías que se cruzan en sus caminos.

            Esto quiere decir que los shippeo desde las Navidades de 2013, hace ya un tiempecillo XD

            No obstante, en referencia a desde cuando exactamente shippeo a ambos grupos… pues desde que salieron las fotos teasers de Happiness y los nombres de las cuatro integrantes (porque Joy no había aparecido nunca antes de eso). En ese momento me dieron los feelings y las ganas de escribir algo entre ellos (y de hecho lo hice, tengo un KaiGi (Kai x SeulGi) hermoso por ahí de ese tiempo).

            ¿El por qué? Bueno, ya lo he dicho antes, me gusta emparejar a los EXO con todo ser viviente y más si son chicas (creo que soy una especie en extinción dentro de este fandom, pero bueno XD). De hecho, cada vez que los veo cerca de cualquier chica se me ponen los ojillos brillantes y empiezo a fangirlear como la loca que soy.

            En fin, que me gustan juntos desde el principio de los tiempos, acabo antes diciendo eso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario