miércoles, 7 de octubre de 2015

[DAY 6] 30 Days REDEXO Challenge: Sweet Holidays {KaiRene}

            Día 6: Un ship de Irene


Sweet Holidays

            Era el primer viaje de JooHyeon a Japón con su familia y estaba bastante animada por este. Hacía mucho tiempo que no tenían unas vacaciones en familia, desde que había entrado al instituto no habían vuelto a ir a ningún sitio, así que, hacerlo después de tres años y encima irse al mejor lugar de Japón para disfrutar de las aguas termales era casi un sueño para ella, un sueño en el que pasaría unas muy dulces vacaciones.


            JooHyeon no tardó nada en dejar su maleta en la habitación y bajar corriendo hacia las piscinas naturales de aguas termales. En el vestidor tras el que se encontraban las diferentes piscinas, la chica vio que no había distintos lugares para mujeres y hombres, sino que era mixto y, además, nudista. A JooHyeon se le quitaron un poco las ganas de entrar a aquel lugar, pero tras asomarse levemente por la puerta corredera y ver que no había nadie en las aguas, se decidió a desnudarse, guardar su ropa en uno de los casilleros y luego correr a internarse en aquellas aguas con un suspiro de placer.

            JooHyeon cerró sus ojos y se sumergió en el agua hasta el cuello, disfrutando de las sensaciones que le provocaba en todo su cuerpo aquel líquido cálido.

            Porque tenía sus ojos cerrados y porque su mente se había comenzado a dispersar, la chica no se dio cuenta de que alguien había salido también hacia las piscinas naturales, hasta que no notó las ondas provocadas por otro cuerpo al entrar en el agua. JooHyeon abrió sus ojos y se quedó completamente de piedra. Allí, ante ella, desnudo, con todo al aire, se encontraba Kai. Kai era uno de los integrantes de un grupo japonés que la chica seguía desde la distancia de Corea del Sur y no podía creerse que se lo había encontrado... y que no lo había hecho de una forma normal, sino que se lo había visto todo. El muchacho no se dio cuenta de que JooHyeon estuviera allí siquiera y, simplemente se terminó de meter al agua y cerró sus ojos, disfrutando.

            En aquel momento, JooHyeon decidió que, definitivamente, Korakukan Jigokudani Ryokan de Nagano, era el mejor lugar para disfrutar de las aguas termales y de unas mejores vistas.





Notas finales: Bae JooHyeon es el nombre real de Irene, la líder de Red Velvet, aunque muy poca gente la conozca por ese nombre.



2 comentarios:

  1. KHE? AHAHAHAHAHA CON TODO AL AIRE! ME MEO XD... Pues aqui me tienes, comentando >< ajksdhklasjdhjkla DIOS! Me imagino el ship y tal y los apruebo juntos porque asjkdhlskajjkasdhajk yyyy me imagino si eso de verdad pasara. Aqui toda relax desnuda en aguas termales y entra un chico todo relax tambien mostrando todo yyy que resulte ser a quien mas admiro... No pues, la idea mola mucho yyy me encantaría saber que pasa después Irene oooo Kai cuando la ve. Dios! es que no me lo imagino pero se que sería un mate de risa yyyy que ellos por lo menos tendran algo de que hablar para conocerse 8) if u know what I mean 8) xD y ya! me encanto! buscaré más de REDEXO que me dices que tienes por aqui y los leere! y obvs veras mis comentarios! Nos estamos leyendo yyy que siga REDEXO pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!! Con todo, todo, todo al aire (?) Holi~ Gracias por pasarte por aquí ^^
      Es que todos los ships que puedas hacer entre estos dos grupos son maravillosos!!! Yo los shippeo a todos con todas (?) La idea es magnífica y si pasara de verdad a mí me daba un chungo XD Bueno, siempre te puedes imaginar la reacción de ambos y puede desembocar en lo que tú quieras ^^ Jajajajajaja XD Sí, podrán hablar de "oye mira, te lo acabo de ver todo, ¿sabes?" Jajajajaja XD
      Sí!!! Tengo mucho más, estoy haciendo un reto de 30 días, así que habrá 30 drabbles durante este mes (por ahora solo llevo seis, pero cada día aumenta uno XD) Nos leemos ^^ (Sí, seguirá, adoro mucho las parejitas entre ellos, pero que muy mucho)

      Eliminar