domingo, 4 de octubre de 2015

[DAY 3] 30 Days REDEXO Challenge: Neverland {LuWen}

            Día 3: Un ship de Lu Han


Neverland

            Lu Han se encontraba encaramado a la rama de un árbol, mimetizándose con el paisaje para no ser descubierto mientras observaba la escena que se extendía ante sus ojos. Wendy, aquella chica a la que había transportado hasta Neverland con sus dos hermanos menores, se encontraba con los demás Niños Perdidos, jugando con ellos y cuidándolos. Parecía que ella estaba dejando atrás su niñez, que estaba creciendo.

            El chico encontraba eso fascinante, a la vez que repugnante. Los niños jamás debían dejar de ser niños, nunca debían perder su ilusión, nunca debían entrar a formar parte del mundo de los mayores, ese mundo en el que ya no estaba permitido ser feliz.


            Lu Han bajó de aquel árbol y luego se alejó un poco del lugar, sin advertir que la chica a la que consideraba madura lo había cazado in fraganti y lo seguía hasta que ella tropezó con una raíz saliente y profirió un pequeño grito de dolor. En ese momento, Lu Han se giró y vio a Wendy saltando con un solo pie, descalza sobre el suelo, y cogiéndose la otra pierna con los brazos, como si de aquella forma pudiera mitigar el dolor. Caminó hacia ella mientras seguía con su pequeño y extraño ritual y luego observó su pie, que no parecía tener demasiado daño.

            —¿Por qué me seguías? —le preguntó cuando ella dejó de moverse de aquella forma.
            —Te vi bajar del árbol y me preguntaba por qué no te habías unido a nuestros juegos —contestó Wendy.
            —Porque parecías una persona adulta… —murmuró—, y en Neverland no hay adultos, solo niños —el chico se dio la vuelta, comenzando a andar para alejarse.
            —Algún día tendrás que crecer, Lu Han —replicó ella.

            El chico se giró hacia Wendy y la miró fijamente durante unos momentos antes de responderle:

            —Nunca… jamás…






Notas finales: Lu Han en esta historia es el famoso Peter Pan del cuento LOL (por si no había quedado claro y tal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario