jueves, 8 de octubre de 2015

[DAY 7] 30 Days REDEXO Challenge: Trust Me {SuWenChen}

            Día 7: Tu OT3


Trust Me

            SeungHwan terminó de recolocarse la falda que había acabado casi a la altura de su pecho y luego se dispuso a buscar sus braguitas por el suelo de la habitación mientras el chico que la acompañaba seguía sobre el sillón, con los pantalones y calzoncillos en las rodillas, con su miembro, ahora flácido, todavía al descubierto y sin tener intenciones de cubrirse, de hecho, acababa de encenderse un cigarrillo. SeungHwan negó con la cabeza ante la estampa que le estaba siendo ofrecida y cuando encontró sus bragas se las puso, dispuesta a salir lo más rápido posible de allí. Sin embargo, cuando estaba a punto de abrir la puerta, la voz de su amante la retuvo.


            —Sabes que cuando quieras podemos irnos lejos, una semana, de escapada, para no tener que preocuparnos por nada ni por nadie —le dijo.
            —Intentaré ver qué puedo hacer.

            Tras decir aquellas palabras, SeungHwan salió por fin de allí y luego se dirigió a su casa, conduciendo con tranquilidad para intentar templar sus nervios antes de llegar y tener que enfrentarse a su marido, a quien estaba engañando con JongDae. Ya no recordaba cuando había comenzado a buscar en el mejor amigo de su marido lo que este no le daba, había sido hacía muchos años atrás, ni siquiera estaban casados cuando sucedió todo la primera vez, pero SeungHwan había buscado una y otra vez al chico de sonrisa gatuna hasta que se convirtió en una costumbre.

            Su casa estaba en absoluto silencio cuando llegó y SeungHwan pensó que no había nadie allí; sin embargo, estaba muy equivocada, porque al llegar al salón se encontró a JunMyeon sentado en el sillón, con una copa llena en la mano y una botella de vino medio vacía sobre la mesa. Suspiró de una forma casi imperceptible y luego se acercó a su marido para darle un corto beso en los labios, pero cuando fue a separarse, JunMyeon no la dejó y forzó un poco más el beso hasta que sus lenguas comenzaron a jugar la una con la otra y solo se separaron para tomar aire. En ese momento, JunMyeon la miró seriamente a los ojos antes de comenzar a hablar.

            —¿Quién es? —preguntó. SeungHwan lo miró confusa—. ¿Quién es tu amante, mujer?
            —No sé de lo que me hablas —le contestó ella, como siempre que ese tema era sacado—. No tengo ningún amante.
            —Hueles a sudor de hombre —siseó él.
            —¿Y cuándo no? Me paso el día cerca de hombres sudorosos —respondió, intentando quitarle hierro al asunto—. JunMyeon… confía en mí… no tengo a nadie más que a ti, así que no seas de esta forma.
            —Tienes a alguien, lo sé —replicó él y SeungHwan acarició su rostro con delicadeza para que la mirara a los ojos.
            —No tengo a nadie —dijo, intentando transmitir seguridad y sinceridad a través de sus ojos aunque aquello fuera la mayor de las mentiras.

            Se sentía un poco culpable quizás, pero tampoco era demasiada la culpabilidad. Con JongDae había aprendido a tocar con sus dedos el paraíso en unos encuentros fugaces e intensos, había aprendido lo que era la adrenalina y lo bien que se sentía tenerla recorriendo sus venas; con JunMyeon había aprendido todo lo contrario. Ambos la completaban, necesitaba a ambos, pero JunMyeon no podía saberlo jamás, así que debía parecer la mejor esposa ante sus ojos.

            —Quiero creerte —murmuró él—, pero no sé si puedo.
            —Créeme —susurró SeungHwan contra sus labios—. Confía en mí.






Notas finales: SeungHwan es el nombre coreano de Wendy, integrante de Red Velvet, que sé que sus nombres reales no os los sabéis porque son relativamente nuevas, pero aquí estoy yo para ayudaros con ellos (?)





No hay comentarios:

Publicar un comentario