viernes, 16 de octubre de 2015

[DAY 15] 30 Days REDEXO Challenge: can Do It {KyungJoy}

            Día 15: Un ship de D.O.


Cant Do It

            KyungSoo estaba inmerso en un estadio del sueño en el que aún no estaba del todo dormido, pero ya le faltaba poco para hacerlo, cuando de repente, comenzó a sentir unas manos que se paseaban por su cuerpo, yendo de un lado a otro, jugando de una forma que el chico no quería, no en aquel momento y sobre todo, no en aquel lugar. Por eso, salió lentamente de aquella fase y abrió los ojos, para justo después detener aquellas traviesas manos y mirar a la chica que estaba ante él. Aun en la oscuridad de la tienda de campaña que estaban compartiendo con JongIn y SeulGi podía ver los ojos traviesos de SooYoung y supo inmediatamente que le iba a costar una barbaridad hacer que la chica entrara en razón.


            —No puedes hacer eso aquí —le siseó, poniendo en su rostro su mejor expresión de enfado—. No aquí.
            —Pero quiero hacerlo… —murmuró ella haciendo aegyo, sabiendo perfectamente que KyungSoo no podía resistirse a ninguno de sus encantos y menos a cuando empezaba a poner expresiones cucas porque KyungSoo amaba todo lo adorable.
            —No —dijo firmemente, reuniendo toda la fuerza de voluntad que tenía—. Vamos a dormir.

            Y antes de que su chica pudiera volver a protestar o a comenzar a pasear sus manos por su cuerpo —y por su entrepierna especialmente— la agarró fuertemente y la tumbó sobre el saco de dormir que compartían, colocándose a su espalda, abrazándola desde atrás para que se estuviera quieta.

            —A veces te odio… —escuchó que SooYoung murmuraba.
            —No es momento ni lugar —dijo él contra su nuca, antes de darle un corto beso allí—. ¿O es que quieres que nos escuchen o vean?
            —Está bien… —susurró ella, rindiéndose—, pero cuando volvamos a casa no te escaquees.
            —No lo haré —aseguró KyungSoo—, pero ahora, a dormir…
            —Sí…



No hay comentarios:

Publicar un comentario