sábado, 17 de octubre de 2015

[NOTICIA] Minako will always love you

Hola Hermosas Criaturas

He querido dejaros por escrito mis pensamientos y mis sentimientos aquí en el blog para que podáis comprenderme y para que sepáis todas las razones que me empujan a esto.

Debido a diversos problemas que he estado teniendo conmigo misma y con mucha gente, tras pensarlo detenidamente y hablarlo con varias personas que me han aconsejado lo mejor, he llegado a una conclusión: voy a dejar de escribir fanfics y voy a alejarme de este mundo en general.


Este día iba a llegar, todos lo sabíamos, así que no quiero lágrimas de cocodrilo ni lágrimas verdaderas. No es motivo de alegría pero tampoco de angustia y tened claro que yo, Minako, siempre os querré, a mis lectores que lo daban todo y a aquellos que solo me subían el contador de visitas.

Sé que me dejo muchos proyectos sin acabar, otros tantos que tenía empezados y que no había comenzado a publicar, pero lo siento mucho, solo os puedo decir que todos acaban bien (?). Siento mucho irme así, de repente, pero necesito un descanso largo del mundo de los fics y de las demás autoras porque esto me satura.

Todos sabéis que he sufrido muchísimo con eso de que no se valoraba un escrito solo por la pareja que ponía como protagonista, pero también he sufrido muchísimo porque yo me he volcado en cuerpo y alma por sacar este blog adelante, por labrarme un futuro como escritora empezando desde abajo, pero no se me ha valorado absolutamente nada. Y diréis que solo estoy hablando y diciendo "yo", "yo" y "yo", pero es que para mí no hay nadie más importante que yo misma.

Durante los últimos meses he estado desencantada con el mundo, he perdido amigas a las que quería muchísimo y también horas de descanso solo por poder traeros algo nuevo... Y estoy harta.

Antes pensaba que bueno, tampoco era para tanto, pero me he dado cuenta de que sí lo es. Puede que algún día me dedique a ser escritora, puede que no, pero ahora mismo me estoy labrando mi futuro y tengo que llevar las cosas de la universidad al día. Tampoco quiero perder a más gente que quiero solo por el hecho de no pasar más tiempo con ellos, ni tampoco me puedo permitir dormir menos.

Estas son algunas de las razones por las que quiero alejarme de este mundo, pero hay más.

Simplemente, cuando alguien te ataca una y otra vez, haciéndote daño cuando tú no puedes defenderte y cuando ni siquiera has hecho nada malo, hace que te sientas mal y que no quieras seguir adelante. Esto me ha pasado muchas veces, de hecho, desde hace más de un año estoy soportando esta maldita situación, así que no puedo más. Quienes me conocen saben quién es la persona que no ha parado de atacarme y no le voy a dar el gusto de nombrarla tampoco, pero estoy muy harta de que se me trate mal.

Espero que seáis capaces de comprenderme, sino, lo siento mucho, pero es mi decisión. Por ahora no quiero volver a escribir ningún fic, ni quiero estar en un lugar en el que se me ataca y menosprecia. Os quiero mucho y siempre os querré a mis lectores por todo lo que significáis para mí, pero me tengo que ir porque no aguanto en este mundo más.

Nos veremos algún día,

Minako Aino.

10 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor! Es la verdad.
    Escribís muy bien ojalá puedas cumplir tus metas, sean las que sean.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ahora que vuelvo me encuentro con esto. Lo siento mucho, de verdad. De verdad, de verdad. Y te apoyo en tus decisiones. Como hago siempre, me leeré lo que no haya leído y te dejaré mi comentario.

    Espero que sea un hasta luego y no un adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que tú me quieres, a pesar de que apenas tengas tiempo para dedicarme, eres mi lectora más fiel una amiga maravillosa y cuqui <333 Es un hasta luego, ¡porque comienzo a ver la luz al final del túnel y creo que es algo maravilloso!

      Eliminar
  3. Es una pena sinceramente, seguí EXO, las cuatro temporadas desde Amor Yaoi y entre las sombras, por lo que no estuve nunca al tanto de la situación que sobre llevabas. Me siento mal de que pasaras por eso. y entiendo totalmente tu decisión. Si no es bueno para uno, lo mejor es alejarse. Te deseo sólo cosas buenas en tu vida y tus proyectos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es difícil pasar de ser una lectora en las sombras a interactuar con la autora (o el autor), pero para quiénes escribimos es algo muy importante que las personas que nos lean opinen, porque así podemos mejorar en lo que hacemos y perfeccionarlo.

      Eliminar
  4. tal vez y veas mi comentario como uno más...mh, bueno...tus fics son, ah ¡perfectos! tienes un don hermoso, así como inicié a leerte, debo aceptar cuando dicen un adiós, jamás me interesaron los protagonistas de tus fic's, sólo veía lo grandioso que escribías...te deseo éxito en tu vida y en tus futuros proyectos, un gran abrazo y muchos besos, aquí; una gran fan de tus lindísimas y hermosísimas historias que me sacaban de la realidad, déjame decirte que se me salía el corazón...esa emoción cada que actualizabas. En fin...te apoyaré tanto en cuando dejes de escribir y cuando lo quieras dejar, sí llegas a sacar un libro, ¡lo leeré, eso queda más que claro! de tus proyectos importantes y demás, por favor, avisanos, duh...un infinito amor a tus obras y deseo que cumplas tus metas. Besos <3

    -exodustyle, de wattpad. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habías venido a darme un poco de amor también por aquí XD Sabes que siempre he apreciado mucho tus palabras y que éstas, como las que me dedicas por wattpad, las llevo siempre en mi kokoro <3333 ¡Eres un amor!

      Eliminar
  5. Minako bb T _ T te extrañaré demasiado. A través de tus escritos lograba sentir tanto y es como una rara conexión lectora - escritora según mi visión.
    Me siento impotente porque es injusto que pases por tal mal rato, pero respeto tu decisión y agradezco cada palabra y fanfic publicado aquí. Agradezco el que hayas respondido a tantos comentarios, que nos hayas permitido saber más de ti a través de este blog, que nos hayas mostrado las maravillas a través de la escritura.

    ¡MUCHOS ÁNIMOS, EN SERIO! Espero tu futuro sea brillante y pulcro, de todo corazón. Cuídate mucho y sé feliz, sonríe, porque cada día hay más oportunidades de hacerlo. ¡Saludos y muchos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os he extrañado a todas y cada una de vosotras este tiempo, lo he pasado mal por esto y a la vez bien porque he podido tranquilizarme, ver las cosas con perspectiva y sobre todo pensar en lo que quiero y en cómo lo debo hacer. Gracias por apoyarme incluso cuando eso significaba que quizás no volviera a vosotras. ¡Muchas gracias!

      Eliminar