viernes, 9 de octubre de 2015

[DAY 8] 30 Days REDEXO Challenge: Cita a Ciegas {SuRene}

            Día 8: Un ship de SuHo


Cita a Ciegas

            A Kim JunMyeon no le gustaban las sorpresas, era un persona a la que le gustaba tenerlo atado todo, una persona a la que las cosas le tenían que salir como él había planeado porque si no se ponía un poquito histérico, y Kim JunMyeon histérico no era algo agradable de ver.

            Por eso, cuando al chico, su amigo Lu Han le comentó que quería cenar con él, diciéndoselo con más de una semana de antelación le pareció una idea perfecta porque tenía tiempo de planear su agenda para que nada entorpeciera aquella cena y también le pareció una cosa completamente normal porque muchas veces eran las que había cenado con su amigo chino a lo largo de los años. Por ese motivo, no sospechó absolutamente nada, por eso, no se dio cuenta de las intenciones del otro hasta que no fue demasiado tarde.


            JunMyeon llegó al restaurante y se sentó en la misma mesa de siempre, esperando a que su amigo llegara. Lu Han no solía llegar tarde, era más bien de llegar justo a su hora, pero él había llegado unos minutos antes, por lo que debía esperar un poco.

            Sin embargo, cuando dieron las nueve en punto de la noche, quien apareció, caminando entre las mesas, dirigiéndose hacia él, no fue Lu Han, sino una chica bajista, de pelo largo y castaño claro, piel blanca y de aspecto suave, ojos grandes y vivaces y labios pequeños y rosas. La chica era una preciosidad y JunMyeon supo en el momento en el que ella se detuvo frente a él, que su amigo lo había traicionado y que por fin le había preparado aquella cita a ciegas con la que llevaba tanto tiempo molestándolo.

            —Hola —dijo ella, con una amplia sonrisa en su rostro—. Mi nombre es JooHyeon.

            A JunMyeon comenzaron a sudarle las manos, su corazón empezó a latir con celeridad y sintió cómo de pronto la temperatura del local subía varios grados. Llevarlo a una cita a ciegas sin que tuviera constancia de ella había sido una muy mala idea por parte de Lu Han y se lo iba a hacer pagar... pero por el momento, debía aparentar normalidad y tranquilidad, no debía dejarse dominar por el pánico y ponerse histérico, no quería hacerle pasar un mal rato a aquella hermosa chica.

            —Mi nombre es JunMyeon —se presentó—. Siéntate y comencemos la velada.


            La chica asintió y luego se sentó en la mesa con él, con una tímida sonrisa. Ella parecía también un poco incómoda, así que no era él solo quien lo estaba pasando mal en aquella cita a ciegas y eso le daba un poco de ánimo (y también le daban más ganas de matar a Lu Han, para qué negarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario