sábado, 4 de febrero de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Cool Hot Sweet Love {JinHongSeok}



Título: Cool Hot Sweet Love
Autora: Riz Aino
Pareja: JinHongSeok (JinHo + HongSeok) (PENTAGON)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 818 palabras
Resumen: JinHo tiene las manos frías y el corazón cálido; por el contrario, HongSeok tiene las manos calientes, pero el corazón helado…
Notas: Drabble escrito para Miriam.
Comentario de autora: me gustó muchísimo escribir esta historia porque esta fue una de mis primeras OTPs de PENTAGON y porque JinHo es mi amor desde hace muchos años y HongSeok me noticeó y juntos los amo. Espero que os guste.


Cool Hot Sweet Love


JinHo solía tener las manos frías en todas las épocas del año y podía hacer más calor que en el infierno, pero sus manos nunca iban a dejar de ser una gran fuente de refrigeración para sus amigos, que siempre estaban a temperatura ambiente en los días calurosos y un arma con la que incordiar en los días más fríos. JinHo ni se sentía orgulloso ni desdichado por la temperatura de sus manos, simplemente convivía con ello como quien convivía con ser un horno que expedía calor incluso cuando el mercurio caía muchos grados por debajo de cero. Pero JinHo suplía esta carencia de calor corporal con irradiar un enorme calor desde su corazón. El chico siempre intentaba ayudar en todo lo que podía a sus amigos, consolarlos y animarlos cuando estaban mal.

HongSeok era totalmente contrario a él. Fuera la época que fuera siempre transmitía calor, como si su piel tuviera su propia calefacción incorporada. En invierno, su simple presencia convertía una expedición al Polo Norte en un agradable paseo de primavera; en verano, había que tenerlo lo más lejos posible porque podías sufrir un golpe de calor si te quedabas más tiempo de la cuenta a su lado. Sin embargo, nadie sabía si HongSeok se sentía bien o mal consigo mismo o con los demás debido a aquello porque, a pesar de que llevaba mucho tiempo entre su grupo, nunca se había relacionado con nadie especialmente, aparte de JinHo, pero ni siquiera a éste le había abierto su corazón, que parecía estar cubierto por tal cantidad de hielo que ni su calor podía derretir.

JinHo se acercó a HongSeok una calurosa tarde de verano en la que estaban todos en la piscina municipal y se sentó a su lado en el bordillo, metiendo las piernas en el agua y tomando la mano del chico que quedaba a su alcance. El menor solo movió un poco sus ojos para mirarlo al darse cuenta de que había llegado, pero no le correspondió la sonrisa ni le dijo nada. JinHo simplemente se acercó más a su cuerpo y apoyó su cabeza sobre el hombro ajeno mientras observaba cómo sus amigos formaban una alianza para hacerle ahogadillos a HoeTaek con una sonrisa.

Pasaron un buen rato así, sin decir nada, solo disfrutando del frescor y calor que se proporcionaban mutuamente. El menor parecía tener la vista perdida en el infinito, mientras que el mayor no podía dejar de observar cómo la gran alianza conseguía todos sus objetivos sin que el pobre HoeTaek pudiera hacer nada para evitarlo.

—¿Por qué estás aquí conmigo en vez de dentro, jugando con ellos? —le preguntó repentinamente HongSeok.

JinHo no contestó al momento. No tenía una respuesta clara para aquella pregunta. Lo lógico sería que estuviera con los demás, divirtiéndose, pero él prefería mucho más estar allí en silencio, en compañía de HongSeok, quien complementaba sus carencias.

—Me gusta más estar aquí contigo —respondió finalmente.

HongSeok giró su cabeza hacia él y JinHo movió un poco la suya para así poder observar el rostro del menor, que mostraba una expresión muy confusa. Estaban a escasos centímetros el uno del otro y podían sentir la respiración ajena golpear contra sus labios suavemente.

—No lo entiendo —murmuró HongSeok.
—Yo tampoco —sonrió él—, pero prefiero tu compañía.

HongSeok lo miró a los ojos durante unos segundos, que para JinHo fueron eternos, y después desvió su mirada hasta los curvados labios del mayor. El chico esbozó una pequeña sonrisa, una que JinHo llevaba demasiado tiempo ansiando ver, y después salvó la poca distancia que los separaba. El mayor no se esperaba el beso, pero aun así, lo correspondió con ganas, como si hubiera estado vagando muchos meses por el desierto y aquellos labios fueran el agua que tanto había necesitado.

—Me gusta mucho que te quedes conmigo —susurró HongSeok, aun sin dejar de tomar sus labios—, aunque no sepas cuál sea la razón de por qué lo haces.

JinHo sintió cómo su corazón se saltaba un latido al escuchar aquellas palabras y no pudo evitar sonreír ampliamente. Era la primera vez que HongSeok le abría su corazón.

—A mí me gusta que no rechaces mi compañía —susurró en respuesta.
—Jamás lo haría —contestó, volviendo a besar sus labios.



Notas finales:
—HoeTaek es el nombre de HUI, el líder de PENTAGON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario