miércoles, 1 de febrero de 2017

[One Shot] February 1st {DoJae}



Título: February 1st
Autora: Riz Aino
Pareja: DoJae (DoYoung + JaeHyun) (NCT)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 1.180 palabras
Resumen:
—Es mi cumpleaños. ¿Qué piensas hacer al respecto?
—Hoy estoy a tu disposición —respondió—. Donde quieras ir, yo iré; lo que quieras que haga, lo haré.
Notas: este one shot en realidad es una remodelación de un drabble (no publicado) que hice hace siglos y que pensé que estaría bien re-escribir y hacerlo bien.
Comentario de autora: el DoJae me ha dado siempre muchos feels y necesitaba mostrarlos de forma apropiada, ahora que ambos por fin han debutado. Espero que os guste esta corta historia.



Era un día cualquiera de invierno en la ciudad de Seúl. Hacía bastante frío y la mayoría de las personas que se podían considerar como sensatas se encontraban dentro de sus casas, pegadas a cualquier fuente de calor para estar a gusto. No obstante, también había personas —llámense valientes o inconscientes— que decidían que lo mejor que podían hacer el primer día de febrero era salir al exterior y convertirse en estatuas de hielo a tamaño real. DongYoung y YoonOh eran de esa última clase de personas.


Todo había comenzado por la mañana temprano. Los chicos habían preparado una pequeña fiesta de cumpleaños para DongYoung y después habían aprovechado que ese día lo iban a tener libre porque hacía demasiado frío para volver a meterse en la cama de nuevo a dormir, todos menos el cumpleañero y su chico. YoonOh tenía intenciones de volver a arrebujarse bajo las mantas, pero la mirada de corderito que el mayor le dedicó lo dejó clavado en el sitio.

—Es mi cumpleaños. ¿Qué piensas hacer al respecto? —le dijo una vez se quedaron solos en el salón.
—Hoy estoy a tu disposición —respondió el menor—. Donde quieras ir, yo iré; lo que quieras que haga, lo haré.
            —Tú lo has dicho —sonrió DongYoung—. Luego no te quejes.

            Y de aquella forma habían acabado ambos caminando por las calles prácticamente desiertas de Seúl, ambos muy juntos para intentar conservar el poco calor que podían tener sus cuerpos, envueltos en capas y capas de ropa, con bufanda, guantes y gorro incluidos para que ninguna parte de su cuerpo fuera visible desde el exterior, aparte de sus ojos; ojos que les lloraban por el frío que hacía. YoonOh estaba muy tentado a quejarse una y otra vez por haberle seguido el juego al mayor y por haber accedido a salir de casa cuando estaban a más de diez grados bajo cero; sin embargo, recordaba la promesa que le había hecho y él solía ser un chico de palabra. Además, sabía que a DongYoung le hacía mucha ilusión poder pasar su cumpleaños con él y alejado de todo el mundo. En condiciones normales no habrían podido hacerlo porque generalmente, había algunas chicas molestas que los seguían a donde fueran, pero con aquel frío, no había ni un alma en la calle y podían estar tranquilos.

—Muchas gracias —murmuró el mayor a su lado, tomándolo de la mano como no habían podido hacer nunca en público desde que estaban juntos.

Aquella salida era también la primera cita romántica que no habían podido tener debido a que sus caras ya eran bastante conocidas por haber estado presentando el programa musical Show Champion juntos hasta hacía solo algunos meses. Ese día significaba mucho para ambos y por eso YoonOh iba a hacer todo lo posible para que fuera inolvidable.

—Sabes que no es nada —le contestó—. A pesar de que hace frío me gusta estar aquí fuera contigo.

DongYoung le sonrió por encima de su bufanda de aquella forma que hacía que se derritiera por dentro y tuvo unas ganas inmensas de besar aquella preciosa sonrisa. Intentó contenerse porque estaban en el exterior, pero, al darse cuenta de que no había absolutamente nadie a su alrededor, decidió ser un poco valiente y acercarse a acortar la poca distancia que los separaba para poder besar sus labios suavemente. El mayor siempre había dicho que sus labios eran lo que más le gustaba de él, pero a YoonOh también le encantaban los ajenos por encima de todo.

—Feliz cumpleaños, Kim DongYoung —susurró contra su boca antes de darle otro corto beso y alejarse.

Las mejillas del mayor estaban completamente rojas y YoonOh no supo si se debía a su acción o si era por el frío ambiente, pero estaba contento por poder haber sido capaz de darle un beso en plena calle sin que le importara nada más. Él mismo sentía sus mejillas arder, pero eso no era tan importante porque se debía totalmente a su vergüenza.

—Gracias, Jung YoonOh —le respondió, con una sonrisa de oreja a oreja.

YoonOh alzó la mano que no tenía ocupada y le subió la bufanda al otro chico para que no pasara frío en su rostro y para que no pudiera ser reconocido por nadie y después tiró de él para volver a andar y calentar un poco sus cuerpos. Se habían alejado bastante del edificio en el que vivían con los demás chicos, pero aún no era suficiente para pasarse mucho tiempo en el mismo lugar, quietos; además, DongYoung le había dicho hacía una hora escasa que quería ir a una cafetería no muy concurrida para pasar tomar algo y todavía estaban lejos de allí.

—Para mi cumpleaños te pediré que hagas muchas cosas por mí —dijo el menor, ya que para su cumpleaños no quedaba demasiado.
—Pero tú también tendrás que hacer algo por mí —contradijo DongYoung—. Es un día importante para las parejas.

El silencio de YoonOh le dio totalmente la razón. No podía pedir tampoco demasiado porque él también tendría que entregar algo por ser San Valentín. Estaba a punto de claudicar, cuando se acordó de otro evento que estaba por llegar y por el que DongYoung tendría que hacer cosas por él.

—Mi graduación es en tres días —le recordó—. Así que sigo ganando.
—Mmm… está bien —dijo el mayor—. Puedo prometerte hacer lo que quieras por tu cumpleaños, graduación y San Valentín.

YoonOh sonrió feliz porque aquel inicio de mes de febrero no había podido comenzar mejor y porque esperaba que el resto del año fuera insuperable también.






Notas finales:
—Probablemente no lo sepan muchas, pero DongYoung es el nombre real de DoYoung y el 1 de febrero es su cumpleaños. También, el nombre real de JaeHyun es YoonOh y el 14 de febrero (el día de San Valentín) es el cumpleaños de JaeHyun. Decidí mejor usar sus nombres reales, a pesar de que la mayoría los conoce por los artísticos porque siempre me ha gustado mucho más hacerlo de esta forma.
—La graduación de JaeHyun en la SOPA (Escuela de Artes Escénicas de Seúl) fue el 4 de febrero de 2016 y a ella asistieron algunos de los miembros de en ese entonces todavía SMROOKIES: DoYoung, TaeYong, HanSol, Johnny y Yuta.
—Tengo pensamientos de hacer la cita del cumpleaños de JaeHyun, pero aún no sé cuándo la haré (espero que pronto, seriously, tengo ganas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario