sábado, 25 de febrero de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Maybe, I'm Jealous {TaeTen}



Título: Maybe, I’m Jealous
Autora: Riz Aino
Pareja: TaeTen (TaeYong + Ten) (NCT)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff, humor
Número de palabras: 713 palabras
Resumen: Ten puede, y solo puede, que se ponga celoso por todos los que se acercan a TaeYong con intención de hacer fanservice con él.
Notas: drabble escrito para Camilo.
Comentario de autora: a Ten no le gusta nada el JaeYong (la OTP de TaeYong y JaeHyun) y para muestra un botón (?) Espero que os guste.


Maybe, I’m Jealous


El brazo derecho de TaeYong estaba colocado sobre el hombro de YoonOh mientras hacían aquella entrevista y el mayor recargaba un poco su peso sobre éste, aprovechando que chico estaba a su lado y que no se quejaba nunca de que los demás lo tocasen. Ten observaba la escena desde la esquina más alejada y, por dentro, se estaba muriendo de celos aunque por fuera mostrara una sonrisa e intentara enfocarse en las preguntas que les hacían y que debían ser respondidas. A Chittaphon no le gustaba para nada que TaeYong buscara contacto físico con el otro, pero no podía hacer nada porque, después de todo, eran amigos y era muy normal que aquella clase de contacto se diera entre un par de amigos. Sus celos no tenían razón de ser, en realidad, pero el chico no podía evitarlo, no podía evitar tener que morderse la lengua o el interior de la mejilla para así aguantarse las ganas de gritar a los cuatro vientos que el mayor era suyo y que se alejara de él.

Ten apretó los labios en una fina línea durante unos segundos, al igual que apretó la mano que no estaba enseñando en la cámara en un puño. Debía aguantar calmado hasta que finalizara la entrevista, debía permanecer sereno durante todo el día y toda la noche. No debía asustar a TaeYong con sus celos, no ahora que por fin había cedido ante él y eran pareja.

Desde aquella vez que para un vídeo en el que se tenían que promocionar como SMROOKIES tuvieron que actuar como una pareja por todo el aeropuerto, Ten había estado pidiéndole una y otra vez al mayor que intentaran estar juntos. TaeYong se había negado al principio, pero después del viaje a Tailandia, donde había conocido todo aquello que había formado parte de la infancia y adolescencia de Chittaphon, había ido cediendo poco a poco hasta que finalmente le había dicho que sí a pocas semanas del debut de NCT U, cuando ya prácticamente lo tenían todo listo y sus nervios estaban a flor de piel. Ten fue muy feliz en el momento en el que escuchó a TaeYong aceptar su propuesta y seguía siendo algo maravilloso poder estar junto a él de esa forma… pero el fanservice que hacía con los demás miembros el mayor, era algo que no podía sobrellevar muy bien.

Ten sintió una caricia en su cintura y giró su rostro hacia DongYoung, que era el que lo había tocado para llamar su atención. El vocalista esbozó en sus labios la pregunta de si se encontraba bien y el chico solo asintió levemente porque sus celos eran algo que no debía preocupar al resto del grupo. Después de aquello, intentó esconder mejor la frustración que sentía por no poder estar en el lugar de YoonOh y, cuando acabó la entrevista y las cámaras se apagaron, lo único que pudo hacer para tranquilizarse fue abrazar a TaeYong fuertemente por la espalda, sintiendo su cuerpo cálido entre sus brazos y oliendo el característico aroma de su colonia, mezclado con el del febreezer que siempre tenía en las manos.

—¿Y eso que estás tan cariñoso hoy? —le cuestionó TaeYong, riendo suavemente.
—Es porque te quiero —le susurró en tailandés para que nadie más se enterara, notando el cuerpo del mayor vibrar por su declaración.

Quería a TaeYong y éste lo quería también a él, era lo único que debía importar, así que, decidió a partir de ese momento hacer algo con sus celos… aunque una patada juguetona de advertencia para que se quedara lejos de TaeYong, YoonOh se la llevó.










Notas finales:
—El nombre real de Ten es Chittaphon; el de JaeHyun, YoonOh y el de DoYoung, DongYoung; por eso uso esos nombres en vez de los artísticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario