domingo, 5 de febrero de 2017

[One Shot] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Why do you kiss me? {JieMin}



Título: Why do you kiss me?
Autora: Riz Aino
Pareja: JieMin (JieQiong + Mina) (I.O.I)
Clasificación: PG
Géneros: fluff
Número de palabras: 1.023 palabras
Resumen: de regreso a casa tras la KCON de Los Ángeles, en el aeropuerto, JieQiong le da un beso a Mina.
Aclaraciones: la historia está inspirada en este momento cuqui.
Notas: one shot escrito para Lily.
Comentario de autora: estoy un poco desacostumbrada de escribir yuri porque es de lo que menos hago, pero a veces incluso me salen cositas bonitas. Espero que os guste.


Why do you kiss me?


Mina dio una vuelta en su cama, rodando para quedar boca arriba y luego inspiró hondo intentando calmarse, sin conseguirlo. Habían pasado horas desde que habían regresado de la KCON de Los Ángeles y que se había echado a dormir para así acabar con todo aquel cansancio acumulado que tenía por los días de locos que había llevado en los últimos tiempos; y sin embargo, a pesar de que estaba muy cansada, la chica no podía conciliar el sueño por más que lo intentara.

¿A qué se debía aquel repentino insomnio? Mina intuía el por qué, pero no quería tener que admitirlo.

En el aeropuerto, mientras esperaban para embarcar sus maletas, había estado rondando a JieQiong y hablando con ella hasta que ésta repentinamente se había acercado a su rostro y le había dado un corto pico que casi ni había sentido sobre sus labios, pero que desde ese momento no había parado de rememorar, tanto consciente como inconscientemente. Quizás no fuera algo a lo que tuviera que prestarle demasiada atención porque la mayor solía jugar de aquella forma con todas, pero ella no podía parar y no sabía cómo detener su mente.

Incapaz de dar más vueltas en la cama sin poder dormir, Mina se levantó finalmente e intentando no hacer nada de ruido para no despertar a sus compañeras de habitación, salió del cuarto y se dirigió hacia la cocina. Cuando era pequeña y no podía dormir, su madre siempre le preparaba un vaso de leche calentito —incluso aunque fuera verano e hiciera un calor espantoso— y aquello era lo único que realmente le funcionaba a la chica para poder conciliar el sueño, así que, sacó el cartón de leche de la nevera y echó el líquido blanquecino en su taza antes de meterla en el microondas. Mientras el vaso daba vueltas, guardó la leche y se dejó caer sobre la encimera hasta que sonó el pitido que la avisaba de que ya estaba lista su bebida y entonces, a pesar de que estaba caliente, Mina no tardó en comenzar a beber, sintiéndose poco a poco más relajada.

La chica sabía que en su cabeza todo era más complicado de lo que lo era en la realidad, porque lo que JieQiong había hecho no significaba absolutamente nada, pero no podía evitar darle vueltas al tema. Se terminó su bebida y suspiró. Debía dejar de pensar en la mayor de una vez por todas, porque si no, la convivencia sería un poco extraña entre ellas y eso era algo que no quería por nada del mundo. JieQiong lo había hecho seguramente por fanservice, no había más a lo que darle vueltas.

—¿Mina?

Una voz muy conocida dijo su nombre y la chica se giró rápidamente, encontrándose a JieQiong a unos metros de ella, con su pijama y el pelo despeinado, mientras se refregaba los ojos para quitarse el sueño.

Unnie —murmuró con nerviosismo. Sin razón aparente, su corazón se había puesto a latir a mil por hora—. ¿Qué haces aquí?
—Mmmm… he venido a por un vaso de agua —le respondió—. ¿Tú?
—No podía dormir y me he preparado un vaso de leche —contestó Mina, diciendo la verdad porque no tenía caso mentir. La taza seguía en sus manos y todavía había un leve olor a leche caliente en el ambiente—, pero creo que ya me voy de nuevo a la cama. Buenas noches, unnie.
Okay, okay —dijo JieQiong—. Buenas noches, baby.

Mina dejó la taza en el fregadero, ya la lavaría cuando se levantara, y quiso dirigirse a su habitación, pero un brazo de la mayor en su camino se lo impidió. La chica miró hacia arriba debido a que JieQiong era mucho más alta que ella y le pidió silenciosamente con la mirada que la dejara ir, pero esta negó con la cabeza y no la dejó ir.

Unnie… tengo sueño… —murmuró, intentando apelar a su corazoncito para que quitara su brazo de en medio y así poder pasar hacia su habitación.
—¿No puedes dormir? —le cuestionó—. ¿Es por lo que he hecho en el aeropuerto?

Mina abrió los ojos como platos al saberse descubierta. No entendía cómo la mayor había podido leerla tan fácilmente y dar en el clavo con lo que le pasaba. Sin embargo, no le contestó, tampoco es que hiciera demasiada falta, JieQiong lo sabía ya.

—Lo siento —le dijo—. Todavía eres un bebé, así que no debería haber jugado contigo de esa forma —JieQiong la miró a los ojos y Mina rehuyó su mirada porque era demasiado para ella—. Te prometo que no volveré a hacer nada parecido.

Y tras decir aquello, la chica bajó su mano y se quitó de en medio, dejándole el paso abierto para poder regresar a su habitación sin ningún problema. No obstante, Mina no se movió de su posición durante algunos momentos porque las palabras de JieQiong la habían dejado clavada allí. En el fondo se sentía un poco decepcionada de que la mayor solo la hubiera besado mientras jugaba y también se sentía mal al saber que no lo iba a repetir. Sin embargo, eso no tenía lógica ninguna, por lo que, forzó a sus piernas a comenzar a caminar para dirigirse a su habitación y meterse en su cama inmediatamente después.

Antes de quedarse dormida, se imaginó cómo habría sido la conversación que habrían mantenido si le hubiera respondido que no le importaba que la besara y cómo esta terminaba con otro beso y Mina finalmente pudo conciliar el sueño con una sonrisa en sus labios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario