sábado, 11 de febrero de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: NCT Life in BangKok (Pt.1) {DoTae}



Título: NCT Life in Bangkok {Pt. 1}
Autora: Riz Aino
Pareja: DoTae (TaeYong + DoYoung) (NCT)
Clasificación: PG
Géneros: fluff, humor
Número de palabras: 596 palabras
Resumen: TaeYong está asustado por las historias de fantasmas que ha escuchado y no quiere que DongYoung lo deje ni un segundo.
Aclaraciones: historia basada en algo que DoYoung dijo en el NCT Life in Bangkok del día de después de llegar a Tailandia sobre lo que había pasado la noche anterior.
Notas: drabble escrito para Dotokki.
Comentario de autora: DoTae es un ship muy bonito que se merece mucho amorcito porque ambos son demasiado adorable como para ser de este mundo. Espero que os guste.


NCT Life in Bangkok
{Pt. 1}


—DongYoung… ¿sigues ahí?

La voz de TaeYong sonaba un poco distorsionada y lejana porque la puerta del baño estaba cerrada y el agua no paraba de caer de la alcachofa de la ducha. Aun de esta forma, DongYoung, que se encontraba sentado en una silla jugando con su móvil justo al lado de la puerta del baño, lo escuchó perfectamente y suspiró.

—Claro que sigo aquí. ¿Cómo me iba a ir y dejarte desprotegido con todos los espíritus malignos que puede haber en este lugar? —le respondió, con sorna.

Un segundo después, TaeYong gritó porque lo había asustado y DongYoung sonrió ampliamente. El chico que era tan genial y que gustaba tanto al mundo porque todos lo creían perfecto, en realidad era un idiota y un bebé asustadizo. Si el mundo supiera aquello, toda la reputación del mayor se vendría debajo de un plumazo y, a veces, al menor le daban ganas de echarla por tierra. Sin embargo, sabía que jamás la podría echar porque en vez de ver aquello como un defecto o algo así, lo verían como que el chico era adorable.

Después de todo lo que estaba pasando en aquel momento, DongYoung se arrepentía de haber dicho que sí a lo de contar historias de fantasmas, al menos, teniendo que compartir habitación con TaeYong tras esto.

Unos diez minutos más tarde del momento en el que mayor se metió en la ducha, salió corriendo y todavía un poco mojado y se tiró sobre la cama que iba a ser suya los días que iban a pasar en aquel lugar. Una vez se acomodó sobre ella, le lanzó una mirada acusatoria a DongYoung y éste no pudo hacer más que sonreírle.

—No era para tanto, ¿verdad? —le dijo.
—Creía que en algún momento un fantasma iba a correr la mampara con un cuchillo y me iba a matar —murmuró el mayor, todavía mirándolo mal.
—Si es que eres un bebé —comentó DongYoung, levantándose de la silla y caminando hacia él, sentándose luego en la cama a su lado y peinando suavemente su cabello, todavía mojado.
—No soy ningún bebé —le replicó—. Soy mayor que tú y próximamente tu líder.
—Meh —el menor arrugó su nariz en una mueca y después se tumbó sobre la cama, arrastrando a TaeYong con él y colocándolos bien a los dos para que el abrazo no fuera incómodo para ninguno—. Vamos a dormir, anda, que mañana tenemos muchas cosas que hacer.
—Mmmm… —murmuró TaeYong, acomodándose bien entre sus brazos—. Y no digas ni una palabra de esto, porfa.
—No lo haré —le respondió, negando con la cabeza.
—Buenas noches, DongYoung.
—Buenas noches, TaeYong —susurró, dándole un corto beso en la frente antes de cerrar los ojos para disponerse a dormir.







Notas finales:
—El nombre real de DoYoung es DongYoung, por eso aparece este nombre en vez del artístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario