domingo, 12 de febrero de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: NCT Life in Bangkok (Pt. 2) {YuTae}



Título: NCT Life in Bangkok {Pt. 2}
Autora: Riz Aino
Pareja: YuTae (TaeYong + Yuta) (NCT)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 680 palabras
Resumen: porque están muy lejos el uno del otro, Yuta y TaeYong se mandan mensajes hasta que puedan verse de nuevo.
Aclaraciones: esta historia está inspirada también en algo que sucedió en el NCT Life in Bangkok, aunque esta vez fue algo que Yuta dijo. (Este fic no está relacionado con el anterior).
Notas: drabble escrito para Silvia.
Comentario de autora: al contrario que el DoTae, el YuTae no me termina de convencer como pareja… pero son muy cuquis, así que también los adoro juntos siendo idiotas. Espero que os guste.


NCT Life in Bangkok
{Pt. 2}


Yuta se encontraba tumbado bocarriba sobre su cama, mirando fijamente las traviesas de la litera de arriba, como esperando que en cualquier momento apareciera la cabeza de su compañero de habitación colgando desde el lateral para decirle cualquier tontería que se le hubiera ocurrido en el momento. Sin embargo, el japonés sabía perfectamente que Lee TaeYong no iba a asomar la cabeza por allí aquella noche.

Su compañero de habitación llevaba un par de días en Bangkok, grabando algunos programas y haciendo sesiones de fotos con otros de los chicos y estaba bastante ocupado con su tarea, ya que además estaban grabando para un programa que se iba a emitir cuando comenzaran a debutar. TaeYong apenas había dado señales de vida desde que se había ido, solo le había mandado un mensaje cuando acababan de aterrizar, asegurándole que habían llegado todos sanos y salvos a la tierra natal de Ten y solo otro más diciéndole que un presentador gay de un programa raro había estado todo el rato colgado de él. “Como si estuviera enamorado de mí” le había dicho textualmente y luego le había mandado un montón de emoticonos riéndose y una retahíla de frases diciéndole que no se preocupara por nada porque solo lo quería a él. Yuta no estaba preocupado porque le pusiera los cuernos, Yuta solo estaba preocupado por su bienestar y por si lo estaba pasando bien o era demasiado cansado, pero que le asegurara aquello también lo dejaba algo más tranquilo.

El chico suspiró y se giró en la cama, intentando encontrar una posición en la que poder conciliar el sueño. En unas horas se tendría que levantar porque tenía que hacer el mismo viaje que había hecho su chico unos días antes hacía Tailandia, ya que iban a tener un SMROOKIES SHOW en el país, el primero y el último en el extranjero. A Yuta le habría gustado poder hacer uno en su casa, en Japón, pero él no era tan famoso como Ten y no podían asegurar que algo así pudiera tener éxito a pesar de ser SM quien lo organizara. Yuta sacudió su cabeza. Estaba feliz de poder hacer aquello, así que no tenía por qué pensar en tonterías. Ya ganarían más fama conforme los años pasasen.

Cerró sus ojos y se dispuso a dormir, pero en ese mismo instante, su teléfono móvil vibró por unos segundos debajo de la almohada y el chico rápidamente metió su mano bajo ella para sacarlo. Al desbloquearlo se encontró con un mensaje de TaeYong en el line y sin poder evitarlo, una gran sonrisa se instaló en su cara mientras leía el mensaje.

Mañana tened cuidado, ¿vale?
Recuerda que eres uno de los mayores y que los bebés están a tu cargo también, no  solo al de HanSol y TaeIl hyung
No te preocupes, tendré cuidado
¿Me lo prometes?
Sabes que sí

Yuta pasó un buen rato más enganchado al teléfono, preguntándole a su chico por lo que había estado haciendo en el lugar y sobre cosas que debían saber antes de viajar y de las que Ten no les hubiera advertido porque para él eran algo normal. Apenas durmió esa noche, pero mereció la pena porque un TaeYong era un TaeYong también susceptible de quedarse junto a él hablando hasta las tantas, solo para asegurarse de que todo estuviera bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario