domingo, 19 de febrero de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Come here, boy {HwiSeong}



Título: Come here, boy
Autora: Riz Aino
Pareja: HwiSeong (InSeong + HwiYoung) (SF9)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 893 palabras
Resumen: InSeong tiene la mala costumbre de tratar a YoungKyun como a un bebé, algo que el menor quiere que deje de suceder porque ya no es un niño.
Aclaraciones: historia escrita a partir de este gif salvaje que apareció en un día cualquiera.
Notas: drabble escrito para Angie.
Comentario de autora: mi ratita lista y mi bebé con cara de viejo son tan OTP que se shippean entre ellos… ¡y  mí me encanta! Espero que a vosotros os guste.


Come here, boy


A pesar de que InSeong era el mayor de los nueve chicos que conformaban aquel grupo, los menores apenas notaban la diferencia de años que había entre ellos porque, a pesar de que a veces era bastante maduro y los cuidaba, generalmente se comportaba como un crío con ellos y se unía a las bromas sin ningún problema —a no ser que estas se pasaran de la raya—. Por aquello YoungKyun nunca había sentido realmente la gran diferencia de edad que entre ellos había y por aquello mismo nunca se había planteado que aquello pudiera ser algún problema en la relación que mantenían a escondidas de todos. Para él, InSeong era la persona que amaba y con la que quería compartirlo todo para siempre… pero, al parecer, para el mayor solo era una especie de bebé al que cuidar.

Antes de comenzar a salir juntos, InSeong lo trataba como a los demás chicos, a veces le decía que era un niño pequeño, otras veces tomaba sus palabras de forma seria; pero desde que estaban juntos aquello había cambiado y ahora solo era un niño para él, un niño que no podía hacer nada por sí mismo y al que tenía que cuidar por encima de todo. Pero YoungKyun no era un niño, ya tenía diecisiete años y hacía mucho tiempo que había crecido como para que el mayor lo tratara de aquella forma.

El chico quería decirle todo aquello a InSeong, pero con el debut, apenas habían tenido tiempo realmente para pasarlo juntos y si podían estar un rato el uno al lado del otro, siempre había gente alrededor y no podían escaparse ningún momento para hablar tranquilamente del asunto, por lo que YoungKyun simplemente trataba de sobrellevar aquello sin que se le agriara la expresión porque, ante todo, quería al mayor y no quería que éste se sintiera herido por algo como aquello sin ni siquiera haberlo hablado de forma tranquila. Pero en algún momento, si las cosas seguían de aquella manera, acabaría explotando.

Aquel día se encontraban en la sala que les había sido asignada para la espera mientras actuaban o no, para maquillarlos y para arreglarlos. Todos estaban nerviosos porque solo llevaban unos pocos días en los escenarios y los momentos antes de salir eran una pequeña tortura que esperaban que poco a poco se fuera convirtiendo en una rutina para ellos. Sin embargo, InSeong parecía estar de lo más tranquilo, bromeando con todos, algo que YoungKyun no podía dejar de admirar del mayor.

—Ven aquí, bebé —lo llamó, abriendo sus brazos para que se sentara sobre él, abrazado a su cuerpo.
—No soy un bebé —murmuró, pero no pudo evitar ir hacia el otro y sentarse sobre sus piernas porque tocarlo de aquella forma a veces era un pequeño lujo que no podía desaprovechar.
—No, no eres un bebé —sonrió InSeong—. Has crecido mucho en los últimos meses… pero sigues siendo mi bebé.

YoungKyun quiso protestarle y reprocharle, pero sintió cómo les comenzaban a echar fotos en aquella posición y se contuvo de hacerlo, escondiendo la cabeza en el hombro del mayor y dejando que éste lo abrazara fuerte y seguro hiciera alguna cosa bonita a quien estuviera con la cámara para que los dejara estar lo más rápido posible. El menor contuvo el reproche durante unos cuantos minutos y después comenzó a hablar, susurrándole a InSeong.

—¿Por qué dices que soy tu bebé? —le cuestionó, quizás sonando un poco más duro de lo que pretendía.
—Mmm… no tengo una explicación lógica para ello —contestó éste, encogiéndose de hombros—, pero pienso que eres mi bebé y que tengo que hacerte la vida lo más cómoda posible por ello.
—Pero puedo cuidarme perfectamente —replicó YoungKyun.
—Lo sé. Lo sé muy bien —dijo el mayor—. Aun así quiero cuidar que no te suceda nada malo porque soy mucho más viejo que tú y tengo esa responsabilidad… aunque no sienta que es una responsabilidad… —aclaró—. Es solo que te quiero.

YoungKyun no pudo evitar sonreír encantado por lo que acababa de escuchar, pero también se llamó tonto internamente por haber estado enfadado con InSeong por aquella tontería cuando el chico solo se comportaba de aquella manera porque lo quería. El menor se abrazó mucho más fuerte a su cuerpo y se quedó en silencio unos momentos, disfrutando del momento y de cómo las manos del mayor recorrían su espalda de forma tranquilizadora.

—Yo también te quiero mucho, hyung… —fue lo que dijo, avergonzado, escuchando justo después la suave risa del mayor contra su oído, antes de dejarle un discreto beso en el cuello.





Notas finales:
—El nombre real de HwiYoung es YoungKyun, por eso uso este nombre en vez del artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario