sábado, 1 de julio de 2017

[Drabble] PLEDIS Boys Ask Drabbles: I'll be there, I promise {SoonChan}



Título: I’ll be there, I promise
Autora: Riz Aino
Pareja: SoonChan (Hoshi + Dino) (SEVENTEEN)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, drama
Número de palabras: 708 palabras
Resumen: SoonYoung es la única persona que realmente se ha preocupado por Chan… y éste no desea perderlo por nada del mundo.
Advertencias: no hay nada realmente malo en el fic, pero sí que es un poquitín crudo de leer, solo eso.
Notas: drabble escrito para María, cómo no XD
Comentario de autora: en realidad yo quería hacer alguna cosa bonita y hermosa y encantadora, pero cuando estaba buscando por inspiración, esto apareció salvajemente y bye-bye a mi idea inicial. Espero que os guste.

I’ll be there,
I promise

Lee Chan no había tenido una infancia que fuera un gran modelo para las demás personas, pero en realidad había sido mucho mejor que la de aquellos que lo rodeaban, que habían tenido más difícil que él. Chan había quedado huérfano con poco más de tres años y, debido a que no tenía parientes cercanos que pudieran cuidar de él, había sido entregado a un orfanato de la ciudad, orfanato que, desde aquel momento se había convertido en su vida.

El chico, desde prácticamente el primer momento en el que llegó a aquel lugar, había ido pasando de una a otra familia de acogida que supuestamente debían enseñarle valores y darle amor, pero que lo único que acababan haciendo era darle algunas palizas hasta que todo se descubría y Chan volvía directo al orfanato. Ninguna de aquellas familias que lo acogieron durante toda la etapa de su crecimiento lo quisieron en realidad, lo único que querían era el dinero del Estado que supuestamente era dado para que atender a los niños acogidos les fuera más fácil.

Y sin embargo, Lee Chan había sido de los afortunados.

Cada vez que regresaba al orfanato, siempre apaleado, tenía a alguien que lo ayudaba a lamerse las heridas, alguien quien siempre estaba allí para él y que nunca lo dejaría su suerte porque habían hecho una promesa y el mayor siempre cumplía sus promesas. Desde el primer momento, Chan tenía en su memoria el rostro de la única persona que consideraba especial, aquella persona que no dejaba que mientras él estuviera presente le pudiera suceder nada malo.

SoonYoung llevaba más tiempo que Chan en el orfanato, también era tres años mayor que él, y había vivido muchas malas experiencias, como la mayoría de los chicos que allí se encontraban y que regresaban una y otra vez a aquella institución. A pesar de que el mayor tenía muchas obligaciones y tenía sus propios problemas, siempre había tratado de hacer que Chan se sintiera bien a su lado, dándole consejos que éste atesoraba en su corazón, y cuidándolo como si fuera su familia, la verdadera.

Ahora, con la mayoría de edad recién cumplida, SoonYoung se iba a tener que alejar de él porque ya no podía quedarse en el orfanato, pero Chan sabía perfectamente que aunque tuviera que hacer aquello, todavía iba a seguir velando por él, aunque ya no se pudieran encontrar cada día de sus vidas y solo pudieran hacerlo cuando el mayor terminara su jornada laboral y sacara un rato libre para él. Siempre les quedaría encontrarse en la cancha de baloncesto que se encontraba cerca del orfanato y podrían jugar a pesar de que se les diera de pena mientras trataran de ponerse al día con lo que les sucedía en su día a día.

—Te voy a echar de menos, renacuajo —le dijo el mayor, abrazándolo fuertemente.
—Yo también te echaré de menos, hyung —contestó él, pegándose a su cuerpo de la misma forma—. Pero esto no es un adiós definitivo… es solo un hasta luego.

SoonYoung le había prometido cuando ambos apenas levantaban un palmo del suelo que jamás lo dejaría, que siempre lo cuidaría y estaría a su lado para que nada malo le sucediera. SoonYoung se lo había prometido. Así que Chan solo tuvo que esperar tres años para poder salir del orfanato, tal y como él había hecho antes… y SoonYoung cumplió su promesa.





Notas finales:
—Supongo que lo sabréis, pero por si acaso… Lee Chan es el nombre real de Dino y Kwon SoonYoung es el de Hoshi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario