domingo, 9 de julio de 2017

[One Shot] PLEDIS Boys Ask Drabbles: My first time (meeting you) {Meanie}



Título: My first time (meeting you)
Autora: Riz Aino
Pareja: Meanie (WonWoo + MinGyu) (SEVENTEEN)
Clasificación: R
Géneros: AU, romance, smut
Número de palabras: 1.466 palabras
Resumen: a pesar de llevar tanto tiempo hablando, WonWoo y MinGyu no habían tenido la oportunidad de conocerse hasta este momento.
Advertencias: eh… no hay nada demasiado pervertido… pero sí que hay mención a relaciones sexuales.
Notas: one shot escrito para Sue.
Comentario de autora: creo, y solo creo (?), que el Meanie me inspira mucho, así que ya escribiré algo bastante más largo para ellos solos. Espero que os guste.

My first time (meeting you)

MinGyu no esperó encontrarse en la situación en la que se encontraba cuando había quedado con el chico con el que llevaba tanto tiempo hablando por internet. La verdad era que después de tres años compartiendo impresiones juntos y siendo el apoyo moral el uno del otro, el chico había comenzado a sentir deseos por conocer a la persona que lo había ayudado a esbozar una sonrisa en su rostro durante sus peores momentos y finalmente le había pedido al mayor si podían encontrarse para poder verse. WonWoo no se negó a ello y le comentó el lugar en el que podían encontrarse para poder conocerse y hablar tranquilamente. El bar no había estado demasiado abarrotado y los sonidos de diferentes conversaciones se mezclaban a medida que las botellas de soju se habían ido acumulando una tras otra sobre la mesa.

Cuando se había despertado la mañana después de su encuentro, lo había hecho en un sitio desconocido, a pesar de que le había dicho a su madre que regresaría antes de la media noche a casa. Probablemente, la mujer se habría quedado toda la noche en el salón, esperando a que llegara y llamándolo una y otra vez a su teléfono, aquel teléfono que se le había quedado sin batería a mitad de la tarde por haberse pasado el rato que estuvo esperando a WonWoo cazando Pokemon y que no había podido cargar después. MinGyu se llevó las manos a la cabeza porque comenzó a tener un dolor palpitante en ella y se forzó a no pensar en la regañina que se llevaría de parte de sus padres.

Por eso mismo, se forzó a pensar en otras cosas... como por ejemplo, dónde se encontraba. El chico estaba en una habitación que parecía la de un estudiante universitario, con un montón de posters de grupos de chicas y chicos colgados en las paredes y libros y apuntes por todas partes. Era un dormitorio pequeño que no tenía mucho espacio entre la cama, el escritorio y el armario, y estaba un poco desordenado. Quizás WonWoo lo había llevado a su casa después de lo de anoche.

Lo de anoche...

Un flash de algo que había sucedido la noche anterior cruzó su mente, dejándolo con los ojos como platos al ver el rostro de WonWoo, muy cerca del suyo y sentir la presión de sus labios en los suyos propios para después descender por su cuello y su torso.

No podía ser.

MinGyu intentó recordar algo más, pero un dolor punzante atravesó su cerebro como una flecha. Probablemente se había pasado con el alcohol la noche anterior, teniendo en cuenta que nunca había sido de beber mucho, pero como no quería rechazar las copas que le ofrecía el mayor, había acabado de aquella forma, sin recordar nada y seguramente acostándose con su amigo de internet. El chico miró bajo las sábanas que lo cubrían, viendo que estaba completamente desnudo, lo que lo hizo estar casi seguro al cien por cien de que si no se habían acostado propiamente dicho, al menos se habían tocado bastante.

Suspiró sin poder evitarlo. No creía que WonWoo se hubiera aprovechado de él porque era alguien bastante dulce a pesar de su apariencia, pero no podía estar seguro del todo porque el día anterior había sido la primera vez que lo había visto y habían acabado de aquella manera. Quizás MinGyu no se había dejado, porque cuando se movió, su trasero no se quejó... o quizás ni siquiera habían llegado tan lejos...

Otro flash lo atacó de improviso y ésta vez lo que vio fue la espalda de WonWoo, curvándose, adaptándose a la pared donde colgaba un poster de Girls' Generation, arañándolo mientras MinGyu entraba y salía a un ritmo enloquecedor de su interior.

Bien. Por eso él no sentía nada.

El chico no pudo evitar que el color subiera a sus mejillas al rememorar aquello. Sí que habían pasado la noche juntos y encima había sido él quien había penetrado al mayor. No recordaba más, pero tampoco le hacía falta recordar mucho más para saber qué era lo que había pasado y cuál era la incómoda situación en la que se encontraba. ¿Qué podía hacer ahora? WonWoo llevaba siendo su amigo tres años y no quería que eso cambiara, pero por otra parte, se habían acostado juntos y eso hacía que su relación cambiara bastante.

MinGyu se sentó sobre la cama y se volvió a llevar las manos a la cabeza porque le seguía doliendo muchísimo. ¿Y si a WonWoo no le molestaba aquel hecho? ¿Y si el mayor lo había llevado a su casa después de haber bebido tanto porque realmente quería que su relación sí que cambiara sustancialmente? ¿Qué sentía él con respecto a eso? Por lo poco que podía recordar, parecía haber disfrutado mucho de la noche anterior y siempre se había sentido bien al hablar con el mayor. Quizás... si surgía el tema... MinGyu no rechazaría la opción de estar juntos.

El chico no tuvo tiempo de pensar mucho más porque en ese mismo momento, la puerta de la habitación se abrió y por ella apareció WonWoo, con una pequeña bandeja en la que llevaba una taza humeante y un vaso de cristal que contenía agua, sonriéndole desde la puerta, como si todas las preocupaciones que MinGyu tenía para él no fueran nada. El mayor cerró la puerta con el pie y después se acercó a la cama, sentándose frente a él y poniendo la bandeja sobre sus propios muslos.

—Te he traído café para que te termines de despertar y una pastilla para que se te pase el dolor de cabeza de la resaca —le dijo.
—WonWoo... yo...
—Sé lo que me vas a decir —lo cortó el otro antes de que pudiera decir nada más que aquello—, pero no hace falta que hablemos de ello, puedes marcharte de la residencia como si nada de esto hubiera pasado y bloquearme de tus contactos si te apetece.
—Yo quiero hablar de ello —murmuró MinGyu. Puede que fuera un poco menor que él y que no hubiera tenido muchas relaciones en las que poder basarse, pero el chico no quería simplemente sacar de su vida a WonWoo, quería saber si realmente el mayor sentía algo por él o no antes de poder decidir algo tan importante como aquello—. Quiero saber si nos hemos acostado simplemente porque estábamos calientes y borrachos o porque tú querías tener algo conmigo.

La pequeña habitación se quedó en silencio mientras los dos se miraron a los ojos fijamente. MinGyu observó aquellos ojos oscuros y rasgados que tanto le habían fascinado cuando los había visto la primera vez, solo hacía unas pocas horas, viendo en ellos por primera vez la indecisión. En ese momento, un pequeño flash asaltó su cabeza, un flash en el que WonWoo tenía aquella misma mirada y en el que le preguntaba si estaba seguro de querer seguir adelante, en el que le decía que no habría vuelta atrás si seguían y en el que él respondía que quería seguir, que jamás se echaría atrás, que le gustaba... entonces, la mirada del mayor cambiaba a una decidida y se acercaba a él para besarlo.

—Quizás... —escuchó murmurar al mayor—, fueron ambas...
—Acabo de recordar que para mí también fueron ambas quizás —le respondió, agachando un poco su cabeza, algo avergonzado.
—Entonces... ¿qué es lo que quieres hacer? —cuestionó WonWoo y el menor se forzó a alzar su cabeza para poder darle una respuesta clara a aquello, tal y como se merecía.
—Podríamos... intentarlo y ver qué pasa... —contestó.

El mayor esbozó una pequeña sonrisa en su rostro antes de levantarse de la cama, bandeja en mano y dejar ésta sobre el escritorio, para acto seguido regresar a su lado, sentándose mucho más cerca sobre el colchón y mirarlo fijamente a los ojos, pidiendo permiso para besarlo. MinGyu asintió levemente y solo transcurrió un segundo entre eso y el momento en el que los labios de WonWoo se encontraron con los suyos en un beso cargado de ansiedad, pero también de cariño.

Quizás MinGyu podría acostumbrarse a aquello mucho más rápido de lo que jamás había pensado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario