sábado, 29 de julio de 2017

[Drabble] PLEDIS Boys Ask Drabbles: Birthday Messages {JiCheol}



Título: Birthday Messages
Autora: Riz Aino
Pareja: JiCheol (S.Coups + Woozi) (SEVENTEEN)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 598 palabras
Resumen: a JiHoon siempre le ha costado expresar sus sentimientos… pero gracias al cielo que SeungCheol lo entiende a la perfección aunque no pueda ponerlos en palabras.
Aclaraciones: historia inspirada en unos mensajes que ambos se dejaron realmente por sus respectivos cumpleaños. (Para verlos, pinchad aquí).
Notas: drabble escrito para mí, porque tenía muchas ganas de JiCheol.
Comentario de autora: adoro demasiado esta OTP, la adoro con toda mi alma y de verdad me parece todo muy bonito cuando están juntitos y se dicen cosas gheis. Espero que os guste.

Birthday Messages

            A pesar de que Lee JiHoon fuera la persona que prácticamente componía todas las canciones de SEVENTEEN y escribía las letras de éstas, generalmente no era demasiado bueno expresándose a sí mismo con las palabras. Quizás era un poco extraño, quizás era una contradicción enorme, pero era la realidad de su vida, porque JiHoon podía hacer las letras más hermosas y significativas… pero era totalmente incapaz de expresar sus sentimientos más profundos para que los demás los supieran. Por aquel motivo, había sido considerado por las personas que lo rodeaban o que lo veían sobre los escenarios alguien serio, borde quizás, y sin sentimientos; sin embargo, JiHoon no era para nada así… aunque eso solo lo sabía SeungCheol, su líder.

            SeungCheol siempre había cuidado de todos y siempre se había preocupado de que todos estuvieran bien, siendo su paño de lágrimas, apoyándolos cuando lo necesitaban o, simplemente estando ahí, reconfortándolos con su simple presencia. SeungCheol era el único que había tenido las agallas suficientes para ir arrancando las capas y capas que cubrían el corazón de JiHoon hasta llegar a lo más profundo de su ser para comprender todo lo que quería decirle aun sin que tuviera que utilizar ninguna palabra para expresarse y para JiHoon aquello había sido lo mejor que le había pasado nunca.

            Choi SeungCheol era lo mejor que le había pasado en la vida.

            No obstante, a pesar de esto, JiHoon seguía siendo incapaz de decirle al mayor todo lo que pensaba de él y todo lo que su corazón sentía por él. Así había sido desde el principio y el menor sabía perfectamente que no iba a ser algo que cambiara de una forma inmediata.

            Generalmente, no importaba que no pudiera expresar lo que quería decir porque solían estar tan ocupados con todas las cosas que debían hacer que apenas tenían tiempo para dedicarse el uno al otro algunas palabras. JiHoon simplemente dejaba que SeungCheol lo abrazara o lo besara cuando sabía que no había moros en la costa, devolviendo aquellos gestos si se sentía especialmente necesitado de cariño —aunque eso no solía suceder con demasiada frecuencia—. Pero una vez al año, cuando llegaba el mes de agosto, JiHoon se sentía muy estresado por ser incapaz de expresarse.

            En agosto era el cumpleaños de SeungCheol y, mientras todos los demás miembros de SEVENTEEN le dejaban mensajes de gratitud y de amistad, JiHoon era incapaz de decir aquello que estaba en su corazón… así había sido desde la primera vez y así lo seguiría siendo. Por eso, JiHoon daba gracias a que SeungCheol supiera todo lo que quería decirle a pesar de que él no le dijera nada.








Notas finales:
—JiHoon es el nombre real de Woozi, mientras que el de S.Coups es SeungCheol, por eso son esos los nombres que utilizo a pesar de que no es una historia ambientada en un universo alternativo, sino en el real.






No hay comentarios:

Publicar un comentario