sábado, 15 de julio de 2017

[Drabble] PLEDIS Boys Ask Drabbles: Oh Boy {JRen}



Título: Oh Boy
Autora: Riz Aino
Pareja: JRen (JR + Ren) (NU’EST)
Clasificación: PG
Géneros: AU, fluff
Número de palabras: 656 palabras
Resumen: nadie cree a JongHyun cuando dice que el chico nuevo con cara de ángel le ha pegado cuando estaban a solas.
Advertencias: una leve violencia, pero nada grave porque son nenes peques.
Notas: drabble escrito para Lu~.
Comentario de autora: ¿pueden ser estos niños más adorables? No. JRen son demasiado cuquis y me hacen mucho daño, así que, he escrito está cosita con una sonrisa en la cara. Espero que os guste.

Oh Boy

JongHyun lloraba a lágrima viva mientras corría por el patio de cemento de la guardería  buscando a su profesor, el de la Clase de los Girasoles. Los mocos salían de su nariz igual de abundantemente que lo hacían las lágrimas de sus ojos por más que el niño tratara de sorberlos y la saliva también se escapaba de su boca porque no podía mantenerla cerrada mientras lloraba. Muchos de sus compañeros se lo quedaron mirando mientras atravesaba el lugar, pero a él no le importaba, sólo quería refugiarse en los brazos de su profesor, el señor Hwang y sentirse protegido allí hasta que su madre fuera a recogerlo. Cuando llegó hasta el lugar en el que el joven profesor se encontraba, no dudó en lanzarse a por él y abrazarse a sus piernas.

—¿JongHyun? ¿Qué sucede? —le preguntó, agachándose hasta su altura, tratando de limpiarle las lágrimas y los mocos a la vez que intentaba tranquilizarlo, acariciando su brazo.
 —Yo... yo... Choi MinKi... —murmuró, sorbiendo sus mocos—. Choi MinKi me ha... pegado...

Su profesor se echó hacia atrás un momento para mirarlo con una ceja alzada, al igual que hacía su madre cuando le decía alguna pequeña mentira, como cuando había tirado el jarrón y había dicho que había sido el perro... pero en ese momento no estaba mintiendo. Choi MinKi le había pegado cuando se acercó a él para jugar. Todavía le dolía la pierna donde le había dado la patada para que se fuera.

—Es verdad... —replicó, levantándose el pantalón para que lo viera—. Mira.

El niño le señaló su espinilla, donde tenía una marca roja allí donde Choi MinKi le había pegado. A pesar de que se veía perfectamente que alguien le había tenido que pegar porque eso no se lo podía haber hecho solo, su profesor lo siguió mirando sin creerlo y JongHyun no pudo hacer más que llorar más fuerte, sintiendo que de aquella manera, alguien le haría caso.


Diez minutos antes...

Después de comerse el bocadillo, JongHyun comenzó a vagar por el patio, buscando alguien con quien jugar un rato antes de volver a tener que entrar a clase, pero todo estaba cogido. Las niñas lo miraban mal si trataba de acercarse a donde estaban ellas saltando a la comba y los niños con los que generalmente jugaba al fútbol con DongHo tampoco lo querían porque su amigo no estaba. Por eso había acabado en una esquina del patio, junto al niño nuevo que estaba sentado allí, mirando la nada.

Aquel niño era Choi MinKi, había llegado hacía apenas unos días a su clase, la Clase de los Girasoles, y todavía no se había acercado a nadie ni había jugado con nadie. JongHyun no era de acercarse a nadie por sí mismo, pero como estaba solo y quería jugar con alguien, se acabó acercando al nuevo.

—¿Quieres jugar conmigo? —le preguntó.

El niño lo miró fijamente a los ojos durante un momento y después simplemente movió su pierna derecha para pegarle una patada en la espinilla sin darle ninguna contestación. JongHyun había comenzado a llorar inmediatamente y justo después había echado a correr en busca de su profesor.







Notas finales:
—JongHyun es JR y MinKi es Ren, obviamente eso debéis de saberlo (?) DongHo es el nombre real de BaekHo y quien es el profesor Hwang en este fic es MinHyun.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario