domingo, 30 de julio de 2017

[Drabble] PLEDIS Boys Ask Drabbles: 젊어 (Young) {VerMi}



Título: 젊어 (Young)
Autora: Riz Aino
Pareja: VerMi (Vernon + Somi) (SEVENTEEN + I.O.I)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 884 palabras
Resumen: HanSol y Somi solo querían un momento a solas… lástima que ninguno de sus amigos piense que eso sea necesario.
Notas: drabble escrito para Vicky.
Comentario de autora: la verdad es que no sabía qué hacer exactamente porque aunque me parecen super cuquis juntos y ambos son maravillosos, no me había planteado nunca escribir de ellos. Me ha costado un poco esto, pero al menos he sacado algo bonito y gracioso —creo— de todo esto. Espero que os guste.

젊어 (Young)

HanSol y SoMi llevaban planeando aquel viaje a la playa varias semanas y para poder realizarlo habían tenido que hacer demasiados cálculos y cuadrar demasiadas cosas. Ellos solo querían pasar un par de días alejados de familias y de amigos y disfrutar de la hermosa relación que había nacido entre ellos. HanSol incluso había tenido que prometerle al padre de su chica que no la tocaría y que dormirían en habitaciones separadas para que el hombre se quedara tranquilo y no lo asesinara lentamente mientras lo torturaba de la forma más dolorosa que existiera. En realidad Matthiew Douma era buena gente, pero si alguien tocaba a la niña de sus ojos se podía olvidar de existir. Sin embargo, a pesar de todos los dolores de cabeza que habían tenido para que todo saliera como ellos querían, todo se había desmoronado en apenas unos segundos.

SoMi fue la primera que se dio cuenta de que la gran masa de personas que acababan de entrar en la estación de autobuses eran todos sus amigos y tomó de la mano a HanSol para llamarle la atención y para tenerlo agarrado firmemente por si finalmente tenían que salir huyendo, para no separarse de él en un descuido.

—Maldita sea —murmuró él, visiblemente cabreado.
—¿Qué hacemos? —le preguntó ella.
—Yo no sé tú… pero yo les voy a dar una patada en el culo a todos mis amigos y los voy a enviar volando a Corea del Norte, a ver si allí los ponen firmes —le comentó él.

SoMi esbozó una pequeña sonrisa al imaginarse la escena, pero la verdad era que aquello no se lo esperaba para nada y que no sabía cómo iba a solucionarlo todo. Sus vacaciones de pareja en la playa no se iban a convertir en un viaje con los pesados de los amigos de su novio ni con sus amigas en la edad del pavo porque todos juntos y con tantas hormonas pululando por el aire se convertían en una bomba de relojería que podía explotar en cualquier momento.

—¡HANSOL! —se escuchó gritar a SeungKwan desde la otra punta y el nombrado tuvo que respirar hondo, seguramente calmando sus instintos asesinos.

Después de aquel grito vinieron unos cuantos más, llamándolo tanto a él como a ella hasta que el grupo de veintidós personas acabó frente a ellos, con grandes sonrisas en sus rostros y bolsas grandes o maletas pequeñas que indicaban que no habían ido allí para despedirse de ellos, sino a acompañarlos. Por una milésima de segundo, SoMi había albergado la esperanza de que en realidad no se hubieran auto-invitado a aquella excursión, pero sabiendo cómo eran todos, era una esperanza demasiado vaga.

—¿Por qué estáis aquí? —les preguntó, aunque sabía la respuesta porque era muy obvia.
—¡Porque nos vamos a la playa con vosotros! —gritó SeJeong, emocionada.
—No. Ni hablar —dijo HanSol claramente, cruzándose de brazos—. Solo nosotros dos nos vamos a la playa.

Diez minutos después, veinticuatro personas se encontraban subidas al autobús que los llevaría a la playa, llenándolo casi por completo solo ellos.

SoMi escuchó a su chico suspirar a su lado y le tocó levemente el brazo, haciéndole la pregunta muda de si estaba realmente bien con aquello. Por la cara que HanSol puso, supo que no, que no le gustaba para nada tener que compartir el tiempo que habían planeado para ellos solos con todo aquel personal, pero que no le quedaba otra más que resignarse a tenerlos a todos merodeando por todos lados y queriendo entrometerse en cualquier cosa que hiciera. A SoMi tampoco le gustaba aquello, pero no habían tenido más remedio que aceptarlo todo, después de todo, eran los más pequeños de sus grupos de amigos y no tenían demasiadas opciones de salirse con la suya.

—Siento que esto haya tenido que salir de esta forma —le murmuró él tomándola de la mano y acariciándola levemente con su dedo pulgar.
—No importa —respondió SoMi—. Ya tendremos otra ocasión de hacer algo solos sin que se enteren.
—A todo esto —dijo HanSol, frunciendo su entrecejo—. ¿Cómo se han enterado de todo? Yo no les dije nada a los chicos, ¿y tú?
—Yo tampoco les dije nada a las niñas.
—Pues qué extraño.

~.~.~

En ese mismo momento, en algún lugar de Seúl, un hombre llamado Matthiew Douma sonreía felizmente al recibir el siguiente mensaje de texto: “Operación no dejar sola a tu hija ni un instante con su novio en proceso”.






Notas finales:
—Obviamente, las veintidós personas que tienen como amigos son los chicos de SEVENTEEN (S.Coups, JeongHan, Joshua, Jun, Hoshi, WonWoo, Woozi, DK, MinGyu, The8, SeungKwan y Dino) y las chicas de I.O.I. (NaYoung, ChungHa, SeJeong, ChaeYeon, JieQiong, SoHye, YeonJung, YooJung, MiNa y DoYeon) aunque no los nombre a todos porque son un follón de gente y no tenía fic para tanta peña.
—HanSol es el nombre coreano de Vernon, por eso lo utilizo aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario