sábado, 2 de septiembre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Bad Boys {YuGyeom}



Título: Bad Boys
Autora: Riz Aino
Pareja: YuGyeom (GOT7)
Clasificación: NC–17
Géneros: BDSM, pwp
Número de palabras: 397 palabras
Resumen: YuGyeom tiene un sueño extraño que implica cuero, látigos, a sus compañeros de GOT7 y muchos, muchos azotes en el culo.
Notas: drabble escrito para Sleeping Beauty.
Comentario de autora: no puedo con mi vida, no puedo, de verdad. Cuando se me piden estas cosas yo no puedo con mi vida. Espero que os guste.

Bad Boys

—Habéis sido unos chicos muy malos —dijo YuGyeom, y su voz resonó en aquella sala de paredes oscuras y espejos, al igual que resonó el chasquido de su látigo de cuero cuando golpeó el suelo, haciendo que sus hyungs se asustaran por ello—. Voy a tener que castigaros.

El menor observó cómo todos se encontraban ante él, con el pecho desnudo chocando contra la larga mesa y las manos y piernas atadas para inmovilizarlos. Sus ojos se encontraban cubiertos por las corbatas de los trajes que habían llevado hasta hacía poco, pero que ahora habían quedado olvidados y sustituidos por un mono de cuero que cubría muy pocas partes de sus cuerpos. Sus traseros estaban erguidos y descubiertos, listos para recibir lo que YuGyeom estaba dispuesto a darles. Se habían ganado aquel castigo, así que no le importaba tener que impartirlo a base de latigazos.

—Bien… ¿por quién empezamos? —cuestionó. Vio cómo todos se tensaban bajo el poder de su voz y no pudo evitar sonreír, eligiendo a su objetivo—. El líder será el primero.

YuGyeom caminó los pocos pasos que lo separaban de JaeBum y cuando se encontraba a escasa distancia, desplegó su látigo y golpeó el trasero de su líder con algo de fuerza. El gemido de dolor del mayor no se hizo esperar y resonó en la habitación, haciendo que el maknae de GOT7 tuviera mucha más determinación a la hora de aplicar su castigo y comenzara a dar los latigazos con mayor fuerza.


YuGyeom se despertó sudoroso, abriendo sus ojos como platos aunque sin poder ubicar nada en la oscuridad de su habitación, y sin poder comprender por qué había tenido aquel sueño tan extraño en el que jugaba con sus hyungs de aquella manera. Se pasó las manos por la cara y se levantó de la cama para coger un vaso de agua y luego intentar dormir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario