domingo, 3 de septiembre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Young Love {JackBam}



Título: Young Love
Autora: Riz Aino
Pareja: JackBam (Jackson + BamBam) (GOT7)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 772 palabras
Resumen: Jackson y BamBam viven su amor a pesar de ser tan jóvenes.
Notas: drabble escrito para mi preciosa Choa, porque tengo que demostrarle mi amor eterno.
Comentario de autora: quise escribir esta historia en cuanto se me pidió, pero tenía tantas antes que me tuve que aguantar para poder hacerla en el tiempo que me tocaba. Espero que os guste.

Young Love

Jackson acababa de salir del instituto después de una larga y dura jornada. Eran cerca de las diez de la noche y hacía horas que el cielo se había vuelto de color negro, pero estando en su último año, debía dar lo mejor de sí mismo en las clases y en las horas de autoestudio si quería hacer bien el examen de ingreso a las universidades. Hacía frío, así que se arrebujó en su abrigo y se puso los guantes, dispuesto a caminar los veinte minutos que lo separaban de casa en soledad y absoluto silencio… por eso, Jackson no se esperaba que hubiera alguien allí fuera, esperando por él.

En la puerta de entrada había un chico muy bajito y delgado, intentando mantener sus manos calientes echándose vaho en ellas y mirando de vez en cuando a un lado y a otro, buscando a alguien… buscándolo a él. Jackson se sintió feliz durante un segundo, pero luego comenzó a preocuparse. ¿Desde cuándo llevaría allí? ¿Por qué no le había mandado un mensaje diciéndole que estaría esperando fuera? Si lo hubiera hecho, él habría salido mucho más temprano. Sin perder más el tiempo, Jackson se dirigió hacia el chico, llamando su atención con la mano para que lo viera. Una sonrisa cálida y preciosa iluminó el rostro de BamBam y no tardó en caminar también a su encuentro.

—¿Qué haces aquí tan tarde? —le cuestionó—. ¿No tienes frío?
—Estoy bien —murmuró, pero le castañeaban los dientes y se había pegado mucho a su cuerpo para estar protegido de la intemperie—. Quería volver a casa contigo, últimamente no nos vemos mucho.
—¿Qué voy a hacer contigo? —suspiró Jackson.

El mayor se quitó los guantes y se los puso a BamBam, notando que tenía las manos como cubitos de hielo, después, le pasó un brazo por los hombros y lo atrajo contra su cuerpo para darle un poco de calor. Era incómodo andar de aquella manera, pero no podía dejar que su pequeño pasara más frío del que ya había pasado mientras lo esperaba. Quizás debía dejar al menos algunas horas libres a la semana para estar con él para que no hiciera aquellas tonterías. Jackson no quería que se pusiera enfermo por su culpa.

—¿Estás enfadado? —cuestionó BamBam y él simplemente lo miró de reojo—. ¿No debería haberte esperado?
—No deberías, no —le respondió—. Hace frío y yo salgo muy tarde.
—Lo siento… —murmuró éste, bajando su cabeza.
—Pero no estoy enfadado —continuó Jackson—, solo estoy preocupado por tu salud… así que no vuelvas a hacer una tontería como esta, ¿de acuerdo? —BamBam asintió—. Bien… supongo que puedo hacer un poco de tiempo los fines de semana para ti, así que no es necesario esto.
—¿De verdad? —el menor sonó muy emocionado ante la simple mención de aquello, por lo que Jackson sonrió y asintió.
—Sí, de verdad —respondió—. Si queremos que esta relación funcione tendremos que vernos, ¿no crees?

BamBam sonrió, pero se quedó callado, así que Jackson simplemente apretó más el agarre que mantenía sobre sus hombros y continuó caminando hacia el barrio en el que ambos vivían. Habían crecido juntos, habían jugado juntos y habían descubierto que las mujeres no eran realmente lo suyo también juntos. BamBam a veces se comportaba como un crío, pero era normal, después de todo, todavía era muy joven; otras veces hacía cosas increíblemente maduras que dejaban a Jackson sin palabras. Y era tan adorable…

—Es por estas cosas que me gustas tanto, hyung —murmuró el chico, sacándolo de sus pensamientos.
—Eish… no digas esas cosas… —respondió él, sintiendo que sus mejillas se enrojecían y no por culpa del frío—. No voy a ser responsable de mis actos si sigues diciendo cosas como esas —bromeó, pero luego se puso serio de nuevo—. ¡Qué cojones! Sí tengo que serlo, aún eres menor. Maldita sea.

Jackson escuchó la risa cantarina del chico y él mismo rió levemente. Puede que fueran jóvenes, inexpertos y que tuvieran muchas cosas en contra para poder seguir adelante… pero al menos eran felices, y eso contaba mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario