domingo, 10 de septiembre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Pelea de Gallos {OT7}



Título: Pelea de Gallos
Autora: Riz Aino
Pareja: OT7 (GOT7)
Clasificación: R
Géneros: humor, ¿random?
Número de palabras: 572 palabras
Resumen: claramente Jackson tiene un ligero problemilla de egocentrismo y anuncia orgulloso que es el que la tiene más grande… pero los demás no lo van a dejar pasar así como así.
Notas: drabble escrito para Sleeping Beauty.
Comentario de autora: después de escribir esto no sé qué pensar de mí ni qué pensar de ti… es todo tan… extraño… (?). Espero que os guste.

Pelea de Gallos

El día parecía que iba a ser tranquilo en el apartamento de GOT7, pero parecer, no es lo mismo que ser, así que, finalmente, el día que parecía iba a ser de lo más tranquilo, se volvió un infierno cuando Jackson entró al salón desnudo después de su ducha y con su miembro apuntando orgulloso al techo. A YoungJae le entró un escalofrío nada más verlo de aquella forma y simplemente intentó mirar a otro lado y no prestarle ninguna atención, pero claramente, el mayor tenía algún serio problema con su egocentrismo y no tardó en ponerlo de manifiesto.

—Soy el que la tiene más grande de todos vosotros —anunció orgulloso de sí mismo. YoungJae resopló—. Luego dirán que los asiáticos la tenemos pequeña, pero yo soy la excepción a la regla.

Diversos suspiros se escucharon también entre sus demás compañeros de grupo. A veces, Jackson era demasiado insoportable y, seguro que más de uno, tenía ganas de lanzarlo fuera del piso desnudo como estaba, quizás tenían suerte y lo recogía una sasaeng que se lo llevaría para siempre. Todos estaban cansados de él, absolutamente todos, así que, habían llegado al consenso de que si se ponía gallito, entre todos le bajarían los humos. Por lo que era hora de poner en marcha lo que habían acordado.

—No lo creo —fue lo que dijo YuGyeom—. Recuerda que fui yo el que gané cuando midieron cómo de anchos eran nuestros pectorales.
—¡Eso habrá que verlo! —replicó Jackson.

Y antes de que YoungJae se diera cuenta, ya se habían bajado todos los pantalones y la ropa interior y comenzaban a masturbarse para poder medírselas. Otro suspiro se escapó de sus labios. Era todo tan surrealista.

Apenas habían pasado unos minutos, pero alguien había ido a por una regla y ya estaban todos apuntando sus medidas, tanto del largo como de la circunferencia para hacerle ver a Jackson que no era el mejor de nada y que no, no tenía la polla más grande del grupo. Sin embargo, cuántos más participantes se unían al concurso, más grande se hacía la sonrisa de Jackson porque no había ninguno que pudiera superarlo.

—YoungJae, únete —le susurró el líder una vez hubo terminado su turno—. No podemos dejar que gane esto y estoy seguro de que tú puedes plantarle cara.
—No tengo ganas de jugar, hyung —respondió, pero JaeBum comenzó a hacerle aegyo y por no verlo más con aquella cara de idiota, finalmente claudicó.

Jackson estaba a punto de declarar su victoria cuando YoungJae se bajó los pantalones y decidió unirse al concurso. No pasó siquiera un minuto cuando ya había vuelto a ponérselos y a sentarse en el sofá, con cinco de sus compañeros de grupo vitoreándolo y el sexto dejando la habitación con la cabeza gacha y con la clara idea de que no era el miembro de GOT7 que más grande la tenía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario