sábado, 30 de septiembre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Besos {2Young}



Título: Besos
Autora: Riz Aino
Pareja: 2Young (JinYoung + YoungJae) (GOT7)
Clasificación: PG–13
Géneros: fluff, humor
Número de palabras: 470 palabras
Resumen: a YoungJae no le gusta demasiado el contacto físico, pero lo que menos le gusta es que las personas le fuercen a tenerlo.
Notas: drabble escrito para Sleeping Beauty.
Comentario de autora: como solo me pedías que querías a YoungJae en tu vida, pues yo le he agregado un JinYoung besucón a la ecuación y ha salido esto. Espero que os guste.

Besos

A YoungJae no le gustaba que lo tocaran más de la cuenta, de hecho, la mayoría de las veces, rehuía todo contacto humano, pero estando en el grupo que le había tocado estar, el chico no podía huir durante demasiado tiempo, ya que, si no era uno, era otro y siempre acababa recibiendo más amor del que él le daba a Coco… y eso que a Coco le daba mucho amor todos los días. A veces, el chico se frustraba y solo tenía ganas de lanzarlos a todos por la ventana para que le dejaran espacio y no lo tocaran tanto, pero luego recordaba que la mitad de ellos tenían mucha más fuerza que él y que ni siquiera conseguiría moverlos un centímetro. Por eso, simplemente se resignaba a que lo abrazaran cada dos por tres, le revolvieran el pelo o le tocaran el culo.

Sin embargo, había una cosa con la que no podía… de hecho, había una persona a la que no soportaba cuando se ponía pesado con un temita en concreto. Esa persona era JinYoung y el tema al que se refería era al de los besos. YoungJae odiaba que las personas lo besaran y más que lo hicieran de forma muy seguida, ya tenía bastante con su familia cada vez que volvía a casa (que vale que no era muy a menudo, pero con un poco de cariño ya tenía para todo el año) y, sin embargo, JinYoung no se enteraba de eso y simplemente hacía lo que le daba la gana y, en aquello se incluía darle al menos, un beso al día. Cómo odiaba eso, pero, a pesar de que se quejaba una y otra vez, el mayor simplemente lo inmovilizaba y  le daba un beso en la mejilla, en la frente, en el cuello y, algunas veces, cuando YoungJae se había retorcido mientras se quejaba, en los labios.

Al principio, la situación era mucho más incómoda, pero con el paso del tiempo, el chico ya se había acostumbrado a que de repente aparecieran los otros seis miembros del grupo a invadir su espacio personal y él lo llevaba todo con resignación, esperando que todo terminara lo más rápido posible mientras intentaba contener su cara de asco para que el contacto no se alargara más de la cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario