domingo, 17 de septiembre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Sweet San Valentin {MarkJae}



Título: Sweet San Valentin
Autora: Riz Aino
Pareja: MarkJae (Mark + YoungJae) (GOT7)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 613 palabras
Resumen: es el día de San Valentín y YoungJae le tiene preparada una velada romántica a su novio Mark.
Notas: drabble escrito para Sleeping Beauty.
Comentario de autora: para que no se note la obsesión que Sleeping Beauty tiene por YoungJae, me vuelve a pedir un drabble con él como prota… y lo peor es que yo me dejo seducir por lo cuqui que es este niño y lo escribo. Espero que os guste.

Sweet San Valentin

14 de Febrero, Seúl

—¿Velas? Hecho. ¿Rosas? Hecho. ¿Vajilla cara de mamá? Hecho. ¿Comida casera? Hecho —YoungJae iba mirando las cosas que tenía sobre la mesa que había decorado de forma romántica para la llegada de su chico e iba tachando las cosas que tenía hechas de su lista—. ¿Copas de vino? Hecho. ¿Botella de vino? He… —el chico miró a su alrededor, buscando la botella que no se encontraba sobre el mantel—. Mierda. ¿Dónde está?

YoungJae se volvió loco dando vueltas por el salón, buscando la botella que contenía aquel preciado líquido que le había costado tan caro. Tenía que ser la velada perfecta y romántica que durante tanto tiempo había planeado para Mark, su chico, por todo lo que había hecho por él desde que se conocían, pero sin el vino no iba a ser lo mismo. Su corazón dejó de latir tan rápidamente cuando se giró hacia la cocina y vio la botella allí, irguiéndose orgullosa sobre la encimera. Con un suspiro, el chico fue hacia ella y la tomó en sus manos para regresar de nuevo al salón con la última pieza que hacía la noche perfecta.

Sin embargo, todas sus intenciones se vieron truncadas cuando la puerta se abrió y por ella entró Mark. YoungJae se asustó, se resbaló con los pétalos de rosas que había esparcido por el suelo y no pudo evitar caerse estrepitosamente, rompiendo en el proceso la carísima botella de vino. El chico quiso llorar, pero no por el golpe, si no por el vino; no pudo hacerlo, porque en ese momento, Mark se agachó frente a él, con su rostro preocupado observándolo fijamente y YoungJae decidió que la noche podía ser igual de romántica sin el vino.

—¿Estás bien? —le preguntó y él asintió.
—Sí, no te preocupes —YoungJae se levantó intentando no cortarse con los cristales—. No pensaba que haría este espectáculo —sonrió nervioso y un poco agobiado—, el espectáculo era otro —el menor le señaló lo que había preparado en el salón y Mark siguió su dedo hasta dar con todo aquel despliegue de romanticismo que había hecho—. Feliz San Valentín, cariño.

Mark sonrió ampliamente y luego se giró hacia él para darle un corto beso en los labios.

—No tenías por qué —le dijo.
—Sí tenía —respondió—. Tenía que expresarte lo mucho que te quiero lo agradecido que estoy contigo por todo lo que has hecho por mí.
—Ya me lo agradeces cada día estando junto a mí —susurró Mark, algo avergonzado—, no nos hace falta San Valentín para esto —le dio otro corto beso, pero esta vez en la mejilla—, aunque no le voy a decir que no a una comida que parece tener muy buena pinta.

YoungJae sonrió, agradecido y luego lo guio hasta la mesa para empezar a disfrutar de la velada. Daba igual que no tuvieran el vino caro, daba igual que la noche no fuera exactamente como la había imaginado, pero aun así pensaba disfrutarla al máximo y demostrarle a su chico su amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario