sábado, 23 de septiembre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Favoritismos {2Jae}



Título: Favoritismos
Autora: Riz Aino
Pareja: 2Jae (JB + YoungJae) (GOT7)
Clasificación: PG
Géneros: fluff
Número de palabras: 408 palabras
Resumen: JaeBum no puede ocultar que YoungJae es su favorito y lo malcría
Notas: drabble escrito para Sleeping Beauty.
Comentario de autora: GOT7 por aquí y por allá y OTPs que nunca había escrito aparecen de nuevo, no sé si me están dando del todo bien, pero yo lo intento. Espero que os guste.

Favoritismos

JaeBum era el líder de GOT7 y como líder debía de hacer que las cosas funcionaran dentro de su grupo, siendo totalmente imparcial en sus decisiones y siendo lo más justo que estuviera en su mano para asegurar el bienestar de todos los miembros de su grupo. No obstante, a veces, JaeBum no se veía del toda capaz de ser imparcial, sobre todo, cuando aquellas veces se incluía en la balanza a YoungJae y a algo que tuviera que hacer en lo que no lo pasara del todo bien. No sabía exactamente el por qué, pero así era.

—JaeBum, anda, enróllate y deja que nos vayamos ya a dormir —se le quejó Jackson, dejándose caer sobre el palo de la escoba—. Estamos muertos.
—Estamos todos cansados, Jackson —respondió—, pero tenemos que limpiar el piso porque vamos a tener cámaras mañana aquí y no podemos dejar que vean este desastre.
—Tú antes molabas, JaeBum —le replicó, pero volvió a mover la escoba mientras resoplaba por lo bajo en inglés y chino.

El líder miró a su alrededor, viendo cómo los demás chicos también estaban haciendo lo que les había ordenado, unos con más arte que otros y otros con más cansancio que otros. Sus ojos se fueron inevitablemente hacia YoungJae, que movía el plumero como si estuviera intentando espantarse los mosquitos, en vez de estar limpiando. Parecía agotado, así que, JaeBum no pudo evitar acercarse a él por detrás y cogerle el plumero de las manos.

—Vete a la cama y duerme, ¿vale? —le dijo y YoungJae le sonrió ampliamente antes de correr hacia la habitación que compartían.

Una sonrisa tonta apareció en su rostro porque el menor era demasiado adorable y no se dio cuente de las miradas de odio que le dedicaban los demás por el favoritismo que le tenía a YoungJae hasta que fue demasiado tarde. Sólo cuando JaeBum volvió a mirar a los otros cinco para ver qué hacían, se dio cuenta de que lo habían dejado tirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario