sábado, 9 de septiembre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Love Declaration #2 {MarkJin}



Título: Love Declaration #2
Autora: Riz Aino
Pareja: MarkJin (Mark + JinYoung) (GOT7)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, fluff, drama
Número de palabras: 675 palabras
Resumen: después de besar a JinYoung atrapado por la magia de su declaración, Mark se siente extraño.
Aclaraciones: ésta es la segunda parte del drabble Love Declaration.
Notas: drabble escrito para Sleeping Beauty.
Comentario de autora: ¡yay! Me gusta mucho cómo me ha quedado este drabble, adoro el MarkJin, que no se note. Espero que os guste.

Love Declaration #2

            Mark entró al piso que compartía con los demás miembros de GOT7 tarde por la noche. Había aprovechado aquel día que había tenido libre para estar fuera y aclarar su mente, aprovechando también para alejarse lo más posible de JinYoung porque desde que había sucedido el “percance” nada había sido igual a su alrededor. Los dos chicos estaban acostumbrados a ser cariñosos el uno con el otro, siempre se abrazaban o daban besos, ya fuera delante o detrás de las cámaras, incluso sus labios se habían tocado a veces cuando tenían que hacer los juegos de pasarse papelitos… pero nunca nada había sido tan intenso como lo que había sucedido entre ellos hacía unos días.

            Mark no sabía qué era lo que le había sucedido, qué era lo que se le había pasado por la cabeza. JinYoung era su amigo. Así que achacaba su impulso de haberlo besado a la magia del momento. En su interior, el mayor había sentido cómo algo se removía con la declaración que le había hecho el chico, a pesar de que sabía perfectamente que ésta no era para él.

            Entró a la vivienda y encendió las luces del salón para quedarse unos momentos allí antes de entrar a su habitación compartida. Seguía queriendo estar solo antes de tener que enfrentarse a alguno de sus compañeros, pero el tiro le salió por la culata porque allí se encontraba JinYoung, sentado en el sofá y mirando directamente hacia donde Mark estaba. También era mala suerte, había una contra seis probabilidades de que él fuera quien estuviera allí, pero Mark nunca había sido afortunado.

            —Llegas muy tarde, hyung —murmuró el chico con voz cansada—. ¿Dónde has estado?
            —Por allí y por aquí —respondió simplemente—. Necesitaba un poco de aire, no me gusta estar todos los días encerrado en el piso o en la empresa.
            —Bien… bien…
            —Duerme un poco, mañana hay que madrugar.

Tras decir aquello, Mark quiso salir de allí y adentrarse en su habitación, pero no pudo hacerlo porque la mirada que le dirigió JinYoung lo dejó clavado en el suelo. Sus ojos eran duros, pero estaban plagados de tristeza y el corazón de Mark comenzó a latir con fuerza. Algo había ocurrido, algo que quería decirle. Probablemente era que ya no quería ser más su amigo porque lo había besado y quería que nunca más se acercara a él.

—¿Por qué me evitas…? —murmuró—. ¿Por qué me evitas desde aquel día?
—Yo no… —Mark intentó inventarse alguna excusa, algo que lo sacara de ese embrollo, pero JinYoung no se lo permitió.
—Dime la verdad, hyung —pidió, levantándose del sofá—. ¿Por qué me besaste y luego huiste? —cuestionó—. ¿Por qué me has hecho esto? —el chico llegó hasta él, quedándose simplemente a un palmo de distancia—. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti desde entonces?

Mark sintió que su corazón dejaba de latir durante unos segundos. Aquello no podía ser cierto, JinYoung tenía que haber perdido la cabeza. Pero su rostro no denotaba que estuviera loco, solo parecía que estaba demasiado confuso, confuso como lo estaba él mismo.

—No lo sé —susurró sinceramente—, pero yo tampoco puedo dejar de pensar en ti desde entonces.

Se miraron a los ojos durante algunos segundos y después se fundieron en un fuerte abrazo que ninguno sabía que necesitaban. Todo era demasiado confuso y ambos estaban asustados, pero no por ello debían alejarse. Ahora que sabían que los dos se sentían de la misma forma, tenían que solucionar aquello, juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario