domingo, 8 de octubre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Blue Tomorrow {BumHyun}



Título: Blue Tomorrow
Autora: Riz Aino
Pareja: BumHyun (JB + DaHyun) (GOTWICE – GOT7 + TWICE)
Clasificación:
Géneros: AU, romance, high school, fantasy, time travelling, future, drama, fluff
Número de palabras: 868 palabras
Resumen: JaeBum se despierta en un futuro en el que puede acceder a todo lo que siempre quiso.
Aclaraciones: el fic sigue más o menos la línea argumental del MV de Stop Stop It – GOT7. Si no lo habéis visto antes, os recomiendo que le echéis un vistazo aquí.
Notas: historia escrita para mi querida Choa, que siempre le ha gustado la relación de estas dos cositas en el MV.
Comentario de autora: para poder hacer esto me vi como 500 veces el MV y entender perfectamente todo, pero se ha quedado bastante bien a pesar de que dio demasiadas vueltas en mi mente hasta acabar siendo de esta forma. Espero que os guste.

Blue Tomorrow

            Lo último que JaeBum recordaba era haber estado en la azotea de su instituto esperando a la chica a la que se quería declarar y después de eso, lo único que acudía a su mente era haber tropezado y haber comenzado a caer; por eso, cuando el chico abrió sus ojos y se encontró en un lugar que no conocía y en el que todo era completamente diferente a lo que él estaba acostumbrado. Parecía estar en su instituto, en la misma clase en la que recibía las lecciones, pero ante él no se encontraban sus compañeros de siempre y las personas que allí había vestían unas ropas muy extrañas, las mismas ropas que él mismo también estaba vistiendo.

            JaeBum pensó en aquel momento que con la caída debía de haber muerto y ahora se encontraba en el cielo terminando sus estudios. No tenía sentido, por supuesto, pero básicamente aquel lugar no tenía sentido alguno por lo que había una pequeña posibilidad de que fuera aquella la respuesta. La otra alternativa era que se había vuelto loco y nada estaba sucediendo de verdad fuera de su cabeza —y ni esa ni la anterior le convencían—. Sin embargo, el chico decidió que debía dejar que las cosas transcurrieran como debieran, observándolo todo y sobre todo, haciéndolo con calma.

            Y gracias a aquella calma, JaeBum se dio cuenta de que entre los alumnos que asistían a esa clase en la que el profesor estaba hablando de algo que no tenía sentido alguno, se encontraba ella. DaHyun. La chica por la que llevaba viviendo los vientos meses y a la que se había declarado con consecuencias catastróficas —porque ahora se encontraba en un lugar completamente extraño y no conocía absolutamente nada de lo que lo rodeaba—.

            No obstante, el chico siempre había sido positivo y pensó que, al menos en aquel lugar extraño podía tener otra oportunidad de enamorar a DaHyun y poder tener un futuro juntos. Lo que no se esperaba era que, al finalizar la clase, varios chicos y ella, se acercasen a él para que fuera con ellos a divertirse. Al chico le pareció todo incluso más extraño, pero se dejó llevar sin oponer resistencia alguna y pasó todo el tiempo junto a aquellas personas, tratando de conocerlas y, sobre todo, aprovechando aquel tiempo que le había sido concedido para estar junto a DaHyun.

            Los días pasaron rápido, las semanas también y, para cuando JaeBum quiso darse cuenta, había sido un mes desde que había aparecido como por arte de magia en aquel lugar. Todo le había ido de maravilla, había hecho amigos increíbles y se había acercado a DaHyun, tanto, que habían comenzado a salir juntos. Todo le iba a pedir de boca en aquel lugar, pero JaeBum comenzó a tener sueños extraños, sueños en los que los recuerdos de su vida antes de llegar allí parecían querer transportarlo de vuelta.

            Qué era lo que le había sucedido era algo que se preguntaba todavía de vez en cuando… y el chico tenía la corazonada de que quizás si iba al mismo lugar en el que había empezado todo podría saberlo. Pero quizás eso implicara tener que alejarse para siempre de allí, alejarse para siempre del lugar en el que era completamente feliz junto a DaHyun. No obstante, JaeBum quiso correr el riesgo porque sentía que si no lo hacía, algo malo podría pasarle, tenía ese mal sentimiento en su corazón.

            Por ese motivo, JaeBum se dirigió a la azotea del edificio de su instituto y cuando salió a ella, atravesando la puerta, todo comenzó a girar a su alrededor, mareándolo. El chico cerró los ojos fuertemente durante unos segundos y cuando los abrió, ya no se encontraba junto a la puerta, sino en el borde de la azotea y, frente a él, estaba DaHyun, como la vez en la que se le había declarado y después había caído… como la vez que todo había comenzado.

            JaeBum frunció su ceño, confuso. ¿Se lo había imaginado todo… o había viajado entre el tiempo y el espacio? El chico no tenía respuesta en aquellos momentos para aquella cuestión, pero lo que sí sabía era que DaHyun estaba allí ante él y que si lo hacía bien, podrían tener un gran futuro juntos, así que, el chico se preparó para confesarse.












No hay comentarios:

Publicar un comentario